Sabe alguien algo de RILE ???
Página 1 de 1. • Comparte
Sabe alguien algo de RILE ???
saludos gente;
Con la pregunta me refiero al PJ que tenia en el WOW de nivel 80,, sabe alguien si sigue vivo?? ,me lo banearon?? esque voy a volver al wow y al intentar entrar en mi cuenta me dice que la clave no es correcta.Se que se lo deje a un templario pero no recuerdo a quien fue ... !¡ na si me lo localizais decirle que le toy buscando ,, o decirme a quien se lo pase y hablo yo con el...
Por cierto ya que toy... alguien sabe como cambiar la direccion de correo electronico en la cuenta de templars ?? osea en la web ..
Y sus informo que voy a volver con un pj caballero de la muerte y que se llamara grudes.
Gracias gente y nos vemos
Con la pregunta me refiero al PJ que tenia en el WOW de nivel 80,, sabe alguien si sigue vivo?? ,me lo banearon?? esque voy a volver al wow y al intentar entrar en mi cuenta me dice que la clave no es correcta.Se que se lo deje a un templario pero no recuerdo a quien fue ... !¡ na si me lo localizais decirle que le toy buscando ,, o decirme a quien se lo pase y hablo yo con el...
Por cierto ya que toy... alguien sabe como cambiar la direccion de correo electronico en la cuenta de templars ?? osea en la web ..
Y sus informo que voy a volver con un pj caballero de la muerte y que se llamara grudes.
Gracias gente y nos vemos
Re: Sabe alguien algo de RILE ???
probablemente si la pusiste muchas veces y te equivocaste te la bloquearon unos minutos a los pocos minutos lo intentas y ya esta si se te olvido la contraseña puedes recuperarla en la pagina solo te tienes que acordar del nombre de usuario que metiste y tu antiguo correo lo pones y te lo mandan http://www2.wowtemplars.es/my/recuperar.xml
espero haberte sido de ayuda
espero haberte sido de ayuda

hall85- Cabo
Re: Sabe alguien algo de RILE ???
ufffff jorgito o el avore les preguntare les veo todos los dias
iberico- Sargento

» alguien sabe que pasa con el fifa
» ¿Crees que decirle a alguien "TE AMO" en una relacion cibernetica, sea realmente algo muy real o solo sea una estupidez
» Algo para comunicarse entre todos.
» ¿Alguien sabe si van a sacar el Victoria III?
» kiwii, tengo algo importante que decirte
» ¿Crees que decirle a alguien "TE AMO" en una relacion cibernetica, sea realmente algo muy real o solo sea una estupidez
» Algo para comunicarse entre todos.
» ¿Alguien sabe si van a sacar el Victoria III?
» kiwii, tengo algo importante que decirte
Página 1 de 1.