Existes algun OO7 Para jugar Online?
Página 1 de 1. • Comparte
Existes algun OO7 Para jugar Online?
Bueno pues eso, que estoy buscando algun juego de la saga OO7 para PC y que se pueda jugar Online y "Que no tenga muchos requisitos, que me tire con mi PC estilo del Swat".
Ya que me fastina este juego, y la verdad que en la PS2 juegue bastante y es muy entretenidoo... uff como me gustaba, y me gustaria poder jugar a alguno pero Online jeje.
Y bueno si no hay Online q me lo imagino, pues individual y me lo paso las misiones
Pero vuelvo a repetir q tenga pocos reqisitos, normalito xD
Saludos TMPS y gracias de antemano
Ya que me fastina este juego, y la verdad que en la PS2 juegue bastante y es muy entretenidoo... uff como me gustaba, y me gustaria poder jugar a alguno pero Online jeje.
Y bueno si no hay Online q me lo imagino, pues individual y me lo paso las misiones

Pero vuelvo a repetir q tenga pocos reqisitos, normalito xD
Saludos TMPS y gracias de antemano
chicho_ldc- Comandante
Re: Existes algun OO7 Para jugar Online?
James Bond 007: NightFire el juego de PC en el que podremos dominar al agente 007 y podremos seguir sus pasos en la noche de fuego.
Un juego de buenos gráficos y un argumento sacado de sus peliculas y basado en la saga de James Bond.
Con una caracterización del personaje muy fiel tendremos que enfrentarnos a los secuaces mas despiadados de la pelicula y tendremos que resolver el misterio de la noche en la que los disparos de las pistolas no pararon de retumbar
Un buen juego que podreis disfrutar en vuestro PC, y tambien os damos unos trucos que os ayudaran a resolver algunos de los problemas con los que os encontreis.
.
Un juego de buenos gráficos y un argumento sacado de sus peliculas y basado en la saga de James Bond.
Con una caracterización del personaje muy fiel tendremos que enfrentarnos a los secuaces mas despiadados de la pelicula y tendremos que resolver el misterio de la noche en la que los disparos de las pistolas no pararon de retumbar
Un buen juego que podreis disfrutar en vuestro PC, y tambien os damos unos trucos que os ayudaran a resolver algunos de los problemas con los que os encontreis.
.

Punisher- Soldado
Parece estar bueno, aunque ya no puedo descargar mas, tengo bocha... y me falta el f1.

P.D; el codigo no se lee o lo tengo desactivado...

P.D; el codigo no se lee o lo tengo desactivado...

ArgEnzo- Coronel
SLR_92- Brigada
SLR_92 escribió:jaja q vicios cuando me cocia con la ps2 al nightfire
Sii dios jaja, yo tamien, lo tenia |tmp|Martin (Creo q aun lo tiene), y menudos vicios que me eche yo tamien... Hasta creo que me lo llege a pasar, y despues esas partidas Multijugador yo y martin jaja, que bien lo pasabamos y como disfrutabamos en aqellos tiempos

Gracias a todos... alomejor hasta me l vuelvo a bajar y pruebo como es en PC, pero sera igual la historia y no me hace tanta gracia.
Yo lo que queria es ese o otra edicion para jugar Online, como si fuera en el modo Multijugador de la Ps2 pero, para PC online (Tipo Counter Strike, pero con OO7), pero... ya veo que no hay.
De todas formas, haber si podeis dejarme otra entrega, ya que esta ya la he jugado, o sino antes que jugar a estaa, me gustaria provar el juego Hitman o algo asi, que tamien me dijero que tamien esta bastante bien, y es tipo OO7.
chicho_ldc- Comandante

» [OFREZCO] Cuenta para jugar a colonos catán online
» EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD
» Los Reinos Renacientes, juego online masivo
» PC - HAWX 2 - Imposible jugar online.
» MEJORES PORTATILES PARA JUGAR DEL MOMENTO
» EXPLICACION PARA JUGAR Y GANAR APOSTANDO A LA UNIDAD
» Los Reinos Renacientes, juego online masivo
» PC - HAWX 2 - Imposible jugar online.
» MEJORES PORTATILES PARA JUGAR DEL MOMENTO
Página 1 de 1.