que servidor?
Página 1 de 1. • Comparte
que servidor?
Saludos para toda la hermandad, buscando en Internet me encontré con ustedes, es justo lo que estaba buscando, una hermandad amigable de este tipo y me registre. No encontré en que server juegan, se que son alianza.
Saludos para todos desde Argentina y espero entrar pronto a la hermandad.
Saludos para todos desde Argentina y espero entrar pronto a la hermandad.

Rurouni- Mensajes : 3
Re: que servidor?
Hola Rurouni, bueno nosotros jugamos en el server de Wow Templars Knights, con direccion en; http://wowtemplars.es
El servidor tiene lo bueno y lo malo, lo que esta bueno es que siempre habilitan cosas nuevas, y van progresando en icc.
Por ahora lo unico que te puedo decir, es que todos los integrantes del clan juegan alli, ya sea haciendo PvP o PvE, pero actualmente los miembros se encuentras dispersos en distintas hermandades, pero hay un proyecto de unificacion, para ir todos a una. Muchos tenemos pjs full, dispuestos a ayudar a los miembros del clan, pero por ahora no tenemos una hermandad fija a la que invitar gente, pero ya te diaran en todo caso, creo que ya se estaba por crear otra o ya esta hecha. Bueno saludos, tambien desde Arg.
El servidor tiene lo bueno y lo malo, lo que esta bueno es que siempre habilitan cosas nuevas, y van progresando en icc.
Por ahora lo unico que te puedo decir, es que todos los integrantes del clan juegan alli, ya sea haciendo PvP o PvE, pero actualmente los miembros se encuentras dispersos en distintas hermandades, pero hay un proyecto de unificacion, para ir todos a una. Muchos tenemos pjs full, dispuestos a ayudar a los miembros del clan, pero por ahora no tenemos una hermandad fija a la que invitar gente, pero ya te diaran en todo caso, creo que ya se estaba por crear otra o ya esta hecha. Bueno saludos, tambien desde Arg.

ArgEnzo- Coronel
Gracias por responder argenzo, no puedo crearme una cuenta, dice que esta en mantenimiento o algo por el estilo
Si, lamentablemente no se puede crear una cuenta hasta que implementen un nuevo panel de control, es un mantenimiento de tiempo imprevisto.
Asi que por el momento no se pueden crear cuentas, pense que el tema habia sido ya solucionado, pero ahora veo que no.
Por lo tanto no se que decirte, o esperas a que habiliten dicho panel de control (que puede tardar mucho o no), o puedes postear en su foro, y tambien es dificil que alguien te regale una cuenta, menos si no conoces a nadie y para colmo en ese server no se permite compartir cuentas. Por el momento puedes jugar en otro servidor, te recomiendo el http://www.wowcore.es o http://loscaballerosvengadores.com o puedes buscar alguno de Argentina para que te ande mejor la conexion, y luego alli seguro encontraras alguna buena hermandad. Aqui en este clan, hay muchos otros juegos que puedes jugar en grupo.
Saludos.
Asi que por el momento no se pueden crear cuentas, pense que el tema habia sido ya solucionado, pero ahora veo que no.
Por lo tanto no se que decirte, o esperas a que habiliten dicho panel de control (que puede tardar mucho o no), o puedes postear en su foro, y tambien es dificil que alguien te regale una cuenta, menos si no conoces a nadie y para colmo en ese server no se permite compartir cuentas. Por el momento puedes jugar en otro servidor, te recomiendo el http://www.wowcore.es o http://loscaballerosvengadores.com o puedes buscar alguno de Argentina para que te ande mejor la conexion, y luego alli seguro encontraras alguna buena hermandad. Aqui en este clan, hay muchos otros juegos que puedes jugar en grupo.
Saludos.

ArgEnzo- Coronel
Buenas rurouni, como dice Argenzo están de "mantenimiento". Templars, más que haber cerrado la creación de cuentas estan mejorando el panel de control, para, entre otras cosas, poder chatear con la hermandad desde fuera del juego. Hasta que no lo hagan, que con algunos problemas que tienen puede tardar algo, no se podrán crear a no ser que la habiliten especificamente. Yo te avisaré si esta
.
P.D: Los últimos cambios en el servidor fueron estos: Lista cambios (no se si os funcionará el link xD)

P.D: Los últimos cambios en el servidor fueron estos: Lista cambios (no se si os funcionará el link xD)
Gatito- Alferes
La lista de cambios en el servidor seria la siguiente:
Últimas noticias del servidor (blueposts)
Últimos cambios relativos al core
Info mas actualizada
Sobre el panel de control v2
Estará disponible aproximádamente para principios del Q4, es decir desde Octubre a Diciembre.
Progreso del panel de control:
Últimos cambios relativos al panel de control 21%
Últimas noticias del servidor (blueposts)
Últimos cambios relativos al core
Info mas actualizada
Sobre el panel de control v2
Estará disponible aproximádamente para principios del Q4, es decir desde Octubre a Diciembre.
Progreso del panel de control:
Últimos cambios relativos al panel de control 21%
Última edición por ArgEnzo el Miér Sep 28, 2011 5:42 am, editado 1 vez (Razón : Actualizado)

ArgEnzo- Coronel
Al fin entre a servers como wowcore, lcv, wowlatinoamerica. El que mas me gusto es wowlatinoamerica por que hay gran cantidad de jugadores y es jcj. Sin darme cuenta yo ya me habia creado una cuenta en vuestro server hace un tiempo jaja. Asi que hoy empece, diganme sus nombres asi nos contactamos en el wow
buenas rurouni yo soy el legendario y unico iBERiCO todo lo que veas por hay y no este firmado pormi sera falso y denunciable.. jajaja
te digo mis pj empiezo: mago lvl 80 ibericus,sacerdote lvl 80 isyutaru, dk lvl 80 ibericof,druida lvl 80 uruchi,chaman lvl 80 bulls y algunos mas que los cojo meno jejejej hay tienes mi lista preparate para la lista de los wuilifriskis jajajaaj
te digo mis pj empiezo: mago lvl 80 ibericus,sacerdote lvl 80 isyutaru, dk lvl 80 ibericof,druida lvl 80 uruchi,chaman lvl 80 bulls y algunos mas que los cojo meno jejejej hay tienes mi lista preparate para la lista de los wuilifriskis jajajaaj
iberico- Sargento
ArgEnzo- Coronel
Cratattor , cocolloco , safirohh arghata , magnium esos son los k mas utilizo i bienvenido xd
aaronchu- Mensajes : 7
Página 1 de 1.