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Parche 4.1.11

Mensaje por ||TMP||Sparks el Dom Abr 03, 2011 4:20 pm

Buscador de hermandad aleatoria

A medida que el sistema de Avance de Hermandades continúa en ascenso, un gran número de jugadores consideran que encontrar a la hermandad adecuada sigue siendo una experiencia desalentadora. Para resolverlo, ¡incorporaremos el Buscador de hermandad aleatoria! Puedes utilizar esta nueva característica para entrar a la cola, donde se te asignará automáticamente una hermandad. Con sólo un clic de tu mouse, se te asignará una hermandad aleatoria, permitiéndote disfrutar de cualquier contenido que ellos estén (o no) haciendo. Una vez asignado, recibirás un periodo de reutilización de 14 días que evitará que
abandones la hermandad o que ellos te saquen de ella. ¡Tómate el tiempo y conoce a tus nuevos amigos! Sabemos que ellos lo harán. Si la hermandad a la que has sido asignado automáticamente no existe en tu reino actual, se te cobrará (también de forma automática) un servicio de transferencia de reino y moveremos a tu personaje.

Pestaña de visualización

Con base en las continuas solicitudes de nuestros jugadores, ¡hemos incorporado una pestaña de visualización! Después de tanto tiempo, ésta por fin te permitirá personalizar el look de tus mascotas de vanidad. Sólo debes invocar a una de tus mascotas y utilizar la pestaña de visualización para cambiar su look por el de cualquier otra mascota que poseas. ¡Invoca, personaliza y juega!

General
Ahora los perfiles de personaje en la armería mostrarán tu status actual de hermandad: solo, en una hermandad, busco hermandad, me sacaron y es complicado. Además, el retrato de tu personaje ahora puede ser una "auto-foto" que te hayas tomado con el celular frente al espejo del baño.

Para asegurar la consistencia de las zonas iniciales de The Burning Crusade con el resto de Azeroth, otra vez será imposible que vueles en Azeroth.

Hemos quitado el estudio de danza del juego por su falta de uso.

Ahora Vashj’ir es un 20% más desorientadora.

Los jugadores que estén en las ciudades capitales recibirán el perjuicio "Hogareño", cuya duración será de 2 horas; por cada 10 minutos que pases dentro de una ciudad, éste incrementará el daño que recibes, y reducirá tu daño y sanación en un 10%. Esperamos que esto termine fomentando algo.

Ya no puedes utilizar el mouse para girar a tus personajes. En muchas ocasiones, esto le daba un poco de ventaja a ciertos jugadores sobre aquellos que utilizan su teclado para hacerlo.


Clases: General
Ahora los talentos son seleccionados automáticamente con base en la especialización principal que hayas escogido.

Con base en los comentarios de los jugadores acerca de los brincos raros de los elfos de la noche, elfos de sangre y huargen, los personajes ya no pueden brincar.


Caballeros de la muerte
Mejoras de la clase héroe

Ahora los caballeros de la muerte obtienen un poco más de experiencia y oro que las demás clases.

Cuando utilicen el sistema de necesidad antes que codicia, los demás jugadores no podrán tirar hasta que la clase héroe haya decidido pasar.

Siempre que un jugador tome una captura de pantalla de la muerte de un jefe o un logro similar, todos los caballeros de la muerte aparecerán de forma más destacada en la imagen.

Las peticiones de los caballeros de la muerte para servicio al cliente siempre serán atendidas antes que las de los demás jugadores.

Ahora los caballeros de la muerte deben asesinar a un inocente siete veces por semana o recibirán el perjuicio "Volverse indulgente", el cual reduce el daño causado en un 15%.

Ahora los caballeros de la muerte pueden incrementar su daño si gritan la palabra KIAI al micrófono. Su daño será incrementado en 10% por cada 10dB.


Druidas
Ahora las formas de los druidas serán consideradas como vehículos, lo que permitirá que un jugador se suba en la espalda de un druida, independiente de la forma en la que esté (sí, incluyendo la forma humanoide).

El Poste para rascarse (bastón legendario de Combate feral), que incorporamos en un parche reciente, fue creada por accidente y ha sido eliminada del juego.

Hemos incorporado distintos modelos para las versiones masculinas y femeninas de la forma de Oso; la diferencia será sutil, a menos que sepas dónde buscar.

Los druidas ya no deben hablar con los taberneros para establecer sus piedras de hogar; por el contrario, ahora deben hablar con los maestros de establo.

Las formas acuática y de viaje causaban demasiados problemas de desempeño, por lo que han sido reemplazadas por modelos con una menor cantidad de polígonos.

Ahora los druidas llevan a cabo un rechazo de efecto de área cuando recogen yerbas, botín o pieles (no quita la Forma de Vuelo).


Cazadores
Ahora los cazadores obtienen Puntos de Valor cada que reciben un Voto para Expulsar en un grupo del Buscador de mazmorras.

Hemos rediseñado las facultades Disparo de quimera, Matar y Disparo explosivo como Trampa de quimera, Trampa de matar y Disparo más explosivo, respectivamente.

Mascotas: sin importar qué mascota hayas domado, estas criaturas aparecerán como un lobo (Horda) o un gato (Alianza) cuando estén en combate. Además, hemos implementado un nuevo sistema emocionante de reproducción con el que los jugadores pueden combinar mascotas de distintas familias y obtener resultados impredecibles. Conviértete en el primero de tu reino en presumir a Palomono, a Crocoliquimera o a Cangrejo deformado (éstos también aparecerán como lobo o gato cuando estén en combate).

Empuñadura de ettin (talento nuevo) te permite equipar dos armas de rango al mismo tiempo.


Magos
Además de sus hechizos actuales, ahora los Reflejos exactos del mago pueden lanzar, de forma aleatoria, Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo exacto. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos también pueden lanzar Reflejos exactos. Los Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocados por Reflejos exactos que hayan sido invocadas por Reflejos exactos…

Los coeficientes de todos los tiempos de lanzamiento de los hechizos del mago han sido modificados para que sean 15% más asombrosos.

Ahora todos los magos de Escarcha reciben un índice personal de Arena de 2200 al alcanzar el nivel 85.

Los magos de Escarcha tendrán otro efecto de frenado, para que estén al mismo nivel que las otras clases (combinadas).

Todos los hechizos del mago que causen daño de Fuego aparecerán en verde.


Paladines
Hemos eliminado Sentencia del juego.

Setencia (nueva facultad) desata la energía de un Sello como daño Sagrado.

Todos los talentos y glifos que se referían a Sentencia han sido corregidos para que afecten a Setencia

Hemos rediseñado el sonido de la mayoría de las facultades de Reprensión para que se produzca un golpeteo más perceptible. En general, la rotación debería percibirse más golpeteada.

Ahora los paladines deben pagar el diezmo (10%) de sus ingresos de oro a su iglesia.

Ahora las conversaciones y susurros de los paladines aparecerán con chispas.

Algunas facultades del paladín no tenían las palabras Santidad, Divino o Justicia, situación que ha sido corregida.

Hemos modificado la duración y tiempo de reutilización de Escudo divino a 15 segundos.

Escudo divino ya no causa Abstinencia.


Sacerdotes
Ahora los miembros de esta clase deben hacer un voto de castidad.

El árbol de talentos del sacerdote de las Sombras ha sido rediseñado para darles acceso a la mayoría de las facultades increíbles de los brujos de Aflicción.

Pozo de Luz.

Hemos incorporado cuatro nuevos escudos reactivos al árbol de Disciplina; sus nombres son Sanar, Sanación Superior, Sanación relámpago y Rezo de sanación.

Ahora Evangelización tiene un 2% de probabilidad de convertir a todos los miembros cercanos del grupo en sacerdotes.

Si lanzan Salto de fe en un tanque que tenga seleccionado a un enemigo pero que no haya entrado en combate, su tiempo de reutilización será reiniciado.

Sacerdote de Disciplina, por ahí escuchamos que te gustan los escudos que pueden sanar; por ello, hemos incorporado un escudo dentro de tu escudo para que puedas sanar mientras sanas.

Todos los hechizos del sacerdote de las Sombras que causen daño de Fuego aparecerán en verde.


Pícaros
Dadas las continuas faltas de ortografía, hemos modificado oficialmente su nombre a "rouge".

Ahora Robar funciona con jugadores amistosos, banqueros y PNJs de la Casa de Subastas.

Ahora Esfumarse tiene un 5% adicional de probabilidad de fallar sin causa aparente alguna.

Los rouges que usen yelmos que semejen parches de ojo, sufrirán una penalidad del 2% en su índice de golpe por su falta de percepción de profundidad.

Ahora todos los pasajes, portales, ojos de buey y entradas tienen puertas que los rouges deberán de abrir por medio de la habilidad Forzar cerradura.

Prestidigitación permitirá que los rouges tiren un 100 en el botín de los jefes.

Ahora Golpe bajo tiene una nueva animación anatómicamente más apropiada..

Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

Ahora los rouges pueden lanzar Sigilo mientras estén en Sigilo, lo que les permitirá entrar a un estado de doble Sigilo; éste no solo es más sigiloso que Sigilo, sino que también hace que la palabra sigilo pierda significado. Sigilo.


Chamanes
Hemos incorporado un árbol de sanación para los chamanes.

Choque de llamas, Choque de tierra, Choque de dots y Choque de escarcha han sido combinados en un nuevo hechizo llamado Choque de autobús. Este hechizo no es tan emocionante, ni tan poderoso y es más difícil de utilizar que los hechizos equivalentes de otras clases, pero tiene un nuevo ícono.

Arma vorágine, Desatar elementos y Gracia del caminaespíritus han sido rediseñadas como Tótem de vorágine, Tótem de desatar y Tótem de caminaespíritus, respectivamente.

Ahora el árbol de Combate Elemental se convierte en el árbol de Combate de Primaria; te permite utilizar habilidades como Comer pasta, Dormir siesta, así como el Tótem de macarrón y brillantina.

Ahora los chamanes tienen un Cinturón de Tótems, lo que les permite cargar sus tótems en todo momento.

Hemos reducido el rango de todos los tótems a 1 metro.


Brujos
Ahora los brujos femeninos serán llamadas brujas.

Ahora los brujos y brujas reciben daño adicional si pelean bajo la luz del sol.

Ahora los demonios tienen un nuevo sistema de recursos llamado Felicidad. Si los torturas, los maltratas o les hablas feo, su felicidad caerá; el Súcubo es la excepción a la regla.

Cuando 2 o más brujos (o brujas) participan en una misma raid, el daño causado por los magos de la raid se reduce en 5%; este efecto se acumula hasta 5 veces.

Además de sus árboles de talento existentes, ahora los brujos y brujas también pueden gastar puntos en cualquier árbol de talento de los magos.

Para que el árbol de Demonología se perciba como algo más de demonios, los brujos y brujas que no se hayan especializado en este árbol, no podrán invocar demonios.


Guerreros
El impuesto híbrido de los guerreros de Armas y Furia es un poco más alto que el impuesto de los demás híbridos.

Identificamos un bug que evitaba que los guerreros lanzaran Enfurecer tal como se pretendía; esto ha sido corregido.

Hemos eliminado la facultad Cargar del juego.

Hemos incrementado la velocidad base de movimiento de los guerreros en 300%.

Además de los efectos de derribamiento y aturdimiento de Derribar, también causará un efecto de horror.

Para mejorar la tasa de éxito de Salto heroico, hemos reducido su rango a 3 metros.

Salto espectacular (nueva facultad) lanza al guerrero a través del tiempo y espacio, permitiéndole asumir la identidad de un personaje desconocido para mejorar su vida o evitar el desastre. Tiempo de reutilización de 5 minutos.


Calabozos y raids
Tierras de Fuego
¡Ya está disponible la misión de armonización para las Tierras de Fuego! Para ser elegible y poder participar en la próxima raid, los jugadores primero deben encontrar a Alamuerte mientras éste ataca aleatoriamente una zona y recolectar sus desechos. También deberán completar líneas épicas de misión en las que recolectaran los desechos de los demás Aspectos para combinarlos y formar la Empanada de los Cinco Vuelos, la llave que desbloqueará el Plano Elemental de fuego en el próximo parche 4.2.

Hemos incorporado paredes invisibles alrededor de todos los efectos dañinos de terreno.

Ahora todos los jefes de calabozos y raids tienen piernas; si ya tenían piernas, ahora tienen más.

Para que la expansión de Cataclysm esté relacionado con el sentido de nostalgia de todos los jugadores, los chamanes, druidas y paladines sólo podrán entrar a la cola del Buscador de mazmorras como sanadores.

Estímulo de tanqueo: si completas 25 calabozos como tanque por medio del Buscador de mazmorras, recibirás un crédito federal de impuestos de $400 dólares. (Se requiere contar con la Forma 8863)

Para asegurar que los jugadores utilicen la característica de Voto para expulsar sólo para el bien común del grupo, el jugador que inicie el Voto para expulsar será expulsado, sin importar si el voto es aprobado o no.

La Ciudadela Corona de Hielo, otrora raid para 10 y 25 jugadores de nivel 80, será reincorporada como un calabozo de modalidad heroica para 5 jugadores de nivel 85.

El Bastión del Crepúsculo, otrora raid para 10 y 25 jugadores de nivel 85, será reincorporada como un calabozo de modalidad heroica para 5 jugadores de nivel 85.

Las Tierras de Fuego, la otrora raid para 10 y 25 jugadores de nivel 85, será reincorporada como un calabozo de modalidad heroica para 5 jugadores de nivel 85.

Las Minas de la Muerte, el otrora calabozo de modalidad heroica para 5 jugadores de nivel 85, será reincorporado como un calabozo de modalidad heroica para 5 jugadores de nivel 85.


Objetos
Hemos reducido el factor de diversión de todos los objetos en un 65-100%.


Profesiones
Cocina

Hemos incorporado una nueva receta de cocina que casi nunca podrás encontrar en los desechos de Alamuerte. [Receta: Momento épico de cena] – Uso: ¡Saca una comida épica para alimentar a todo tu grupo o raid! Restaura 192,000 puntos de salud y 192,000 puntos de maná durante 11 segundos. Si pasas al menos 10 segundos comiendo, terminarás enfermo y reembolsarás toda la salud y maná que hayas ganado.


JcJ
Ahora todos los equipos de la Arena deben tener la palabra Rajar en alguna parte de su nombre.

Hemos modificado el temple para que sea más literal; los jugadores que tengan una gran cantidad de temple dejarán de recibir una cantidad reducida de daño en JcJ; por el contrario, ahora votarán cuando sean golpeados.

Ya no mencionaremos el Cráter de Azshara para que los jugadores dejen de preguntar.

¡Nuevas categorías de Campos de batalla! Para seguir promoviendo Campos de batalla que sean justos, éstos estarán en una categoría separada por cada nivel: 10-10, 11-11, 12-12, … 77-77, 78-78, etc.


Misiones y criaturas
Para asegurar que Orgrimmar y Ventormenta sigan siendo las ciudades más importantes de Cataclysm, hemos eliminado a todos los PNJs de las demás ciudades.

Ahora todos los PNJs tienen una probabilidad de 25% de Esquivar clics con el botón derecho.

Con base en la popularidad de la misión "Salva a los animalitos" de Hyjal, ahora todas las misiones incluyen un elemento que te pide que recojas animales que huyen.


Razas
Hemos reemplazado el sonido de "olfateo" de los huargen por el sencillo Friday de Rebecca Black; la canción siempre será reproducida por completo.

El nombre de la raza draenei ha sido ajustado para que tenga un 20% de vocales adicionales.

Draeneie — Hemos modificado la risa de los draeneie masculinos para que sea un 7% más molesto.

La raza tauren ya no podrá seleccionar la clase paladín, porque… vamos. ¿Es en serio?

Ahora el bono pasivo para ligar de la raza enana funciona correctamente.

Hemos curado la maldición de las huargen femeninas y ahora sólo tienen su forma humana.


Interfaz de usuario
Ahora todos los hechizos y macros de hechizos tendrán elementos de rol que serán transmitidos a todos los jugadores cada vez que se lance el hechizo en cuestión; éstos no pueden ser modificados ni deshabilitados. Ejemplos:

Sanación relámpago: "%n levanta su mano hacia el cielo e invoca un rayo de luz blanca brillante que penetra profundamente en las almas de sus compañeros, sanando sus heridas e impulsándolos hacia la batalla".

Patada: "%n se te acerca de modo informal y se pone un monóculo antes de entrar en una conversación casual acerca de la política local y de las bebidas refinadas. Con el tiempo, la conversación se torna acalorada y él te avienta su pipa a los pies."

Hemos convertido el sistema de add-ons de la interfaz de LUA a Scaleform. Todos los add-ons deberán ser reprogramados.

Hemos incorporado la opción para Mostrar u Ocultar tus pantalones en el menú de opciones de la interfaz.

Hemos incorporado una barra deslizadora para escalar el tamaño de tus hombreras.

Para curtir a los jugadores y que estén preparados para sus peleas contra dragones y demonios, hemos eliminado el comando "/abrazo" del juego.

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Re: Parche 4.1.11

Mensaje por ArgEnzo el Lun Abr 04, 2011 3:01 am

Jajaja estan todas buenas, pero me quedo con; (se la agarran con los frost xD)

ahora los Reflejos exactos del mago pueden lanzar, de forma aleatoria, Nova de Escarcha, Anillo de Escarcha, Portal: Dalaran y Reflejo exacto.

Ahora todos los magos de Escarcha reciben un índice personal de Arena de 2200 al alcanzar el nivel 85.

Cuando 2 o más brujos (o brujas) participan en una misma raid, el daño causado por los magos de la raid se reduce en 5%; este efecto se acumula hasta 5 veces.

Hemos eliminado la facultad Cargar del juego.

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Ahora los rouges deben recoger todos sus cuchillos al utilizar Abanico de cuchillos antes de que que éstos puedan utilizarlo de nuevo.

Jajaja muy bueno, me quedo con este parche xD

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Re: Parche 4.1.11

Mensaje por ReTXeD el Lun Abr 04, 2011 11:41 pm

Yo prefiero el parche 4.1.99, el q cuando tu post pasa de 50 lineas, te borra el mensaje...

Ni Mediogramo escribe tanto. Supongo q sera un corta-pega, pq si has escrito todo eso, supongo q te habras tomado un reconstituyente entremedio...

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Re: Parche 4.1.11

Mensaje por Admin el Vie Abr 15, 2011 10:39 am

bua affraid esto no lo leo ni de coña, me espero a que hagan la pelicula. Razz

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Re: Parche 4.1.11

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