Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Juego Guerras Tribales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Guerras Tribales

Mensaje por chicho_ldc el Jue Abr 01, 2010 8:57 pm

bueno os dejo un juego "legal" ,de estrategia muy bueno. Sin necesidad de descarga, se juega desde la web: http://www.guerrastribales.es/index.php

Bueno aqui una descricion para que sepais de que trata:
--------------------------------------------------------------------------------

Corre el año 1320 dC. después de tanto esfuerzo y pérdidas de buenos amigos has logrado asediar con tu ejercito de leales servidores, caballeros y nobles, a tu aldea rival. Puede sentirse la tensión en el ambiente, mientras tienes que preparar la mejor estrategia para destruir el último bastión de tu enemigo más próximo.

Este bien podría ser un relato de una de las escenas del juego online llamado Guerras Tribales.

Este juego online está causando furor entre los internautas debido a su alto grado de estrategia, participación y camaradería que puede hallarse en el transcurso de los juegos. En Guerras Tribales cada uno de nosotros venimos a ser Señores Feudales que dominamos sobre una aldea, a partir de allí podemos ir aumentando nuestro poder y prestigio mediante la conquista o las alianzas.

Para comenzar con este juego debemos registrarnos y activar la cuenta. Una vez dentro, tendremos que diseñar nuestra Villa o pueblo, así como indicar como utilizaremos la mano de obra humana para conseguir recursos para fortalecernos.

Una buena estrategia en Guerras Tribales es concentrarnos los primeros días en fortalecer nuestros recursos, leña, arcilla, piedras, hierro, cobre, oro, etc. A la vez tenemos que ir construyendo defensas para nuestro pueblo, es mejor no salir a combatir y conquistar de momento ya que eso nos dejaría vulnerables.

Si quieres formar parte de una villa puedes optar por adherirte al juego que hayan desarrollado otros. De esta manera puedes ir conociendo las reglas y la idiosincrasia de Guerras Tribales . Ten presente que si escoges estar bajo el mandato de un Feudal tendrás que ajustarte a sus órdenes, pues el castigo puede ser la en el mejor de los casos la expulsión de la villa, pero podría tu rebeldía costarte la “vida”

El juego Guerras Tribales tiene efectos muy buenos, buenas pantallas gráficas, pero por sobre todo una temática que lo vuelve sumamente adictivo.

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Re: Juego Guerras Tribales

Mensaje por DarkSie el Jue Abr 01, 2010 9:02 pm

No vale la pena ese juego,he jugado y es muy lento para ese prefiero el travian que actualmente juego en el server speed

DarkSie
Soldado
Soldado

Mensaje por chicho_ldc el Jue Abr 01, 2010 9:04 pm

jaja no es lento es en tiempo real jocolor

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por Er_Chema el Jue Abr 01, 2010 9:26 pm

Tiene pinta de estrategia grrrrrr que tirria los tengo a esos juegos, si alguien me dice un juego de aventura grafica os lo agradeceria me encantan jaja y que por su puesto vaya con mi pc porque si no menuda m......a jaja xDDDD

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por chicho_ldc el Jue Abr 01, 2010 9:30 pm

como son los de aventura grafíca? scratch a mi m gustaria alguna de estrategia, como el imperium o el age of empires.

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por ArgEnzo el Vie Abr 02, 2010 1:56 am

Bueno yo estoy jugando al medieval 2 total war y ahora al napoleon total war, este ultimo me dejo con la boca abierta, les dejo unos videos de los dos y saquen sus conclusiones.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Er_Chema el Vie Abr 02, 2010 3:31 am

chicho_ldc escribió:como son los de aventura grafíca? scratch a mi m gustaria alguna de estrategia, como el imperium o el age of empires.

Aventura grafica es yendo tu con un personaje pues descubriendo cosas, superando escenarios y si no consigues todos los objetos no te dejan pasar de escenario, por ejemplo no se si te sonara el broken sword ese yo me le pase hace tiempo y e jugado a muchos parecidos pero que no le llegan a la suela de los zapatos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Vie Abr 02, 2010 9:45 am

Mire el broken sword por youtube, pero hay un monton, como 4 o 5, cual es el mas recomendable? porque ese tipo de juegos en el que hay que resolver cosas le gusta a mi madre y de paso me lo bajo para mi jaja.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por DarkSie el Vie Abr 02, 2010 10:48 am

Ahora sacaron el imperium online pero hay que comprarlo y no creo que este pirata XD

DarkSie
Soldado
Soldado

Mensaje por chicho_ldc el Vie Abr 02, 2010 12:49 pm

joe argenzo muchas gracias tío eso era justo lo que buscaba, pero a mi tus juegos me dan miedo Laughing porque nose si me tiraran con mi pc jeje.

tu que dices? mi pc es normalito, solo funciona con juegos destos que se compran en el quiosco a 10 euros o 20 jjaja.

asique tu que cres que me irán? si me van, me das 1 link por el xfire y ya me lo bajo, que me apetece jugar a un juego desos.

y chema respecto a el broken sword, e buscado por Internet y si ya se como son los de aventura gráfica así, estilo en dibujitos y vas por hai resolviendo el misterio y hablas con la gente y así no? el otro día me dijo stivex x el xfire si jugaba a ese tipo, y le dije que no, que no sabia como eran, y me enseño una pagina, pero no le hice mucho caso a stivex jajaja Laughing pero si me lo dices tu debe de molar pues lo he de probar haber....

Ah y una pregunta como poneis el cuadradito ese de chicho_ldc dijo: bla bla?

esque toda la vida lo quise saber, y no soy capaz.

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por DarkSie el Vie Abr 02, 2010 2:37 pm

Pero el total war o el sword son online?porque lo interesante es que sean online asi podemos jugar entre nosotros,yo jugaba al "age of empires conqueros" online por hamachi con unos vecinos (Cool y haciamos todos contra todos y nos soliamos pegar 3 o 4 horas jugando de las cuales 1 o 2 era para crecer y las demas para la aniquilación.

DarkSie
Soldado
Soldado

Mensaje por chicho_ldc el Vie Abr 02, 2010 2:40 pm

ya eso mola pero a mi tanto me da como si no es modo online, me lo paso en modo historia.

------------------
y mona conectate al xfire, ah no puedes no? tas en casa de tu novia. sino exabamos unas carreras a el tracmania

Última edición por Er_Chema el Vie Abr 02, 2010 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : evitar el doble posteo)

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por ArgEnzo el Vie Abr 02, 2010 10:34 pm

Miren tanto el medieval 2 total war como el Napoleon Total war son para multijugador. El medieval 2 es del 2006, ese tendria que andar bien, no se que pc tendras, pero el Napoleon es muy nuevo y gracias que se puede instalar, ya que originalmente se instala por steam y para instalarlo hay que bajar un parche de razor1911, un instalador y hacer unas cositas, nada dificil, pero este ultimo la verdad que no se si se puede jugar online (original si), hay que buscar info, yo la verdad que me entretengo bastante con estos dos. Supuestamente hay parches para poder jugar campañas, vs, en modo multijugador, voy a buscar.

En resumen creo el medieval 2 anda casi en cualquier pc mas o menos buena.

El otro, es tremendo juego, pero ya es un poco pesado y mas porque solo podemos instalar la version portable y consume mas algo de memoria.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por MaRtin el Sáb Abr 03, 2010 12:03 am

Bueno gracias yo tambien estaba con ganas de jugar a un jeugo de estes
porque cuandon no tenia internet me pasaba oras jugando al imperium (Que recuerdos)
muchas gracias aber si consigo el medieval 2 ese que tiene buena pinta

MaRtin
Cabo
Cabo

Mensaje por ArgEnzo el Sáb Abr 03, 2010 5:24 am

Para el que tenga una maquina buena, les aconsejo el otro, el Napoleon Total War, es buenisimo, pero ambos estan buenos, cualquier cosa me avisan que lo baje hace poco y si no pueden instalarlo (napoleon) me avisan, porque hay que dar un par de vueltas, el medieval se instala facil y esta en español, el otro solo subtitulos.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba