Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Club de poker TEMPLARIOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de poker TEMPLARIOS

Mensaje por ReTXeD el Mar Ene 25, 2011 5:50 pm

Bueno, pasados ya los 5 dias, y como segun parece, nos han aceptado el nombre, os dejo como entrar en el club. Es facil, solo hace falta seguir las instrucciones q da Pokerstars, q son estas:

"Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 100326
- Introduce mi código de invitación: tmp_retxed

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames"

Bueno, solo teneis q seguir estas instrucciones, y en teoria, ya estareis en el club.

En principio solo se puede crear una mesa de dinero ficticio. He buscado como crear mas mesas, pero no lo he encontrado. Pero vamos, la mesa esta para 9 jugadores. Si algun dia hay mas se hace un torneo de poker y listo. Y si se quiere hacer de 100/200, se borra la de 5/10 y se pone la otra...

Espero q os agregeis todos...

P.D. Aqui tambien se pueden poner SA, XDD

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Re: Club de poker TEMPLARIOS

Mensaje por Er_Chema el Mar Ene 25, 2011 7:40 pm

Bueno yo esta noche o mña a mucho tardar hare todo los pasos para unirme asi que contar conmigo

Un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Mar Ene 25, 2011 10:23 pm

Bueno ps, ya me uni, cuando juguemos os voy a dar una palicilla!!!! XDDD

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ReTXeD el Mar Ene 25, 2011 11:27 pm

Dani escribió:Bueno ps, ya me uni, cuando juguemos os voy a dar una palicilla!!!! XDDD

Tu eres el del nombre raro?? Rayer, raiyer, gayer (XD) o algo asi....???

[Modo Voz Escabrosa=ON] Te estaremos esperaaaaaandooo....... [Modo Voz Escabrosa=OFF]

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ||TMP||Sparks el Mar Ene 25, 2011 11:34 pm

ReTXeD escribió:
Dani escribió:Bueno ps, ya me uni, cuando juguemos os voy a dar una palicilla!!!! XDDD

Tu eres el del nombre raro?? Rayer, raiyer, gayer (XD) o algo asi....???

[Modo Voz Escabrosa=ON] Te estaremos esperaaaaaandooo....... [Modo Voz Escabrosa=OFF]

Ya me he unido

PD:Retxed estas muy mal xD

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Miér Ene 26, 2011 1:05 am

Sparks, ya estas agregado.

P.D. Estoy peor...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Miér Ene 26, 2011 4:42 am

Ya me he unido, esperando aceptacion

Saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Miér Ene 26, 2011 11:51 am

Er_Chema escribió:Ya me he unido, esperando aceptacion

Saludos

Aceptado.

Ya somos 4. Lince, Dedalos, Fox, Rubeneitor, y alguno mas q hay por ahi, uniros.....

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por natu19 el Miér Ene 26, 2011 4:30 pm

Esperando que me aceptes

natu19
Novato
Novato

Mensaje por ReTXeD el Miér Ene 26, 2011 4:34 pm

natu19 escribió:Esperando que me aceptes

Otro mas aceptado.

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Trineitor el Jue Ene 27, 2011 2:26 pm

okis, yo tb me apunto...agregadme!!!

Trineitor
Novato
Novato

Mensaje por ivan88 el Jue Ene 27, 2011 3:01 pm

me apunto

ivan88
Novato
Novato

Mensaje por ReTXeD el Jue Ene 27, 2011 3:05 pm

Trineitor escribió:okis, yo tb me apunto...agregadme!!!

Ya estas agregada. Ya somos unos cuantos, aunque aun falta mas peña. Se q hay gente q no entra al foro, y q le gusta el poker, asi q si conoceis a alguien q le guste el poker, decirselo q se apunte.

Vuelvo a poner las instrucciones d como agregarse, q hay gente muy vaga para leer posts anteriores... XDD:

"Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 100326
- Introduce mi código de invitación: tmp_retxed

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames"

Bueno, solo teneis q seguir estas instrucciones, y en teoria, ya estareis en el club.

Venga chicos, q en cuanto se apunte unos cuantos q se q hay por ahi, hacemos un torneo...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Dom Ene 30, 2011 4:40 pm

Venga chicos que Retxed formo la mesa para que juguemos, yo el otro dia entre y no habia nadie asi que animaros que tengo ganas de echar unas manos al poker

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Lun Ene 31, 2011 1:06 am

Er_Chema escribió:Venga chicos que Retxed formo la mesa para que juguemos, yo el otro dia entre y no habia nadie asi que animaros que tengo ganas de echar unas manos al poker

Lo normal es q siempre este vacia. Yo os recomiendo q si estais varios (2 o 3) jugando con el pokerstars (por xfire se ve), os podeis ir al club, y asi jugar entre vosotros.

En breves deberiamos mirar a ver quien es administrador, y porque criterios se deciden... Por mayor cantidad de fichas? Por ganar un torneo nuestro? Por experiencia? Como decidimos quien tiene mas experiencia??
Vosotros q creeis...?

P.D. Ya tenemos a Fox entre los pertenecientes al club... Aprovechar ahora q desconoce el juego. En cuanto le enseñemos, sera una arma devoradora de fichas... XD

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Ene 31, 2011 4:53 am

Ya ya lo se que lo normal es que este vacia pero es que no veo a nadie y si yo me conecto pues puede que alguien se venga igual pasa con el swat no crees??

Lo suyo y mi opinion es hacer un torneo entre los que estamos y de ay decidir quien es administrador ya que es un juego de poker tendria que demostrar su valia jaja aunque tambien depende de las manos que uno tenga ya que si son malas no se gana por mucho que seas el mejor jeje

saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Lun Ene 31, 2011 2:32 pm

Er_Chema escribió:
Lo suyo y mi opinion es hacer un torneo entre los que estamos y de ay decidir quien es administrador ya que es un juego de poker tendria que demostrar su valia jaja aunque tambien depende de las manos que uno tenga ya que si son malas no se gana por mucho que seas el mejor jeje

El problema del torneo, q yo creo q es una de las opciones, es q no todos estaran, y como dices, si no pillas alguna buena mano, es imposible. Por eso a mi parecer, lo bueno seria designar a los admins, unos por ganar uno o varios torneos (asi damos facilidad para q esten todos), y otros por la cantidad de fichas q tenga cada uno, pq asi se demuestra q si tiene bastantes fichas es pq juega al pokerstar y pq sabe jugar.... De todas formas aun no se para q sirve ser admin... XDDD

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Ene 31, 2011 3:28 pm

Pues si ya que somos mayorcitos para saber como nos comportamos solamente te he respondido a lo que tu preguntaste sobre admin pero bueno para mi forma de pensar es que no hace falta por lo que he dicho antes, a ver si quedamos para echar unas manos, yo estare en casa sobre las 8:30 pm de hoy si te apetece pues quedamos con unos cuantos para echar unas manos a ver como se da la cosa.

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Lun Ene 31, 2011 4:57 pm

Er_Chema escribió:Pues si ya que somos mayorcitos para saber como nos comportamos solamente te he respondido a lo que tu preguntaste sobre admin pero bueno para mi forma de pensar es que no hace falta por lo que he dicho antes, a ver si quedamos para echar unas manos, yo estare en casa sobre las 8:30 pm de hoy si te apetece pues quedamos con unos cuantos para echar unas manos a ver como se da la cosa.

Ser admin en el club significa q puedes organizar torneos y modificar las mesas (de 5/10 a 100/200). No creo q tenga q ver con comportarse, pq me parece q echar a alguien del club solo lo puede hacer el director.

Yo hoy (y en toda la semana) imposible. Tengo q ir al comite de arbitros a recibir las actas arbitrales de este finde (mañana arbitro, miercoles comite arbitral y jueves a entregar los partidos a los arbitros, asi q esta semana complicado). Mas tarde a eso de las 10 y algo, pues depende (cena, obligaciones "varias", etc, etc...).

De todas formas cuando juego al pokerstars suelo estar conectado al xfire, asi q es facil saber si estoy jugando o no ( es con el unico juego con el q puedo tener el xfire o el Ts en marcha).

P.D. Fox, deberias empezar a jugar con alguno de estos, para pillarle la marcha, sino en los torneos te veo mal XDDD

P.D.2. Chicos, aun faltan unos cuantos q se q juegan al poker y no estan apuntados al club...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Ene 31, 2011 5:17 pm

Bueno pero se supone que cambiar las apuestas si esta bien pero algunos no tendran dinero suficiente para jugar a 100/200 con 5/10 o 10/20 es mas que suficiente, sobre los torneos se organizan en el momento porque es mucho mejor porque si lo pones para un dia determinado puede surgir problemas y al final no participar aunque uno tenga ganas, lo suyo cuando nos juntemos 4, 5 o 6 pues organizarle, eso es bajo mi punto de vista

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mi primer torneo de poker jeje

Mensaje por Er_Chema el Lun Ene 31, 2011 10:53 pm

Bueno señores a ver si os animais a apuntaros a el club Templarios poker esta tarde hemos estado jugando spark, rexted, lince, avore y yo echando unas manitas jeje a ver si hacemos algun Torneo si quereis yo me encargaria de prepararlo que decis??

Y bueno aqui os dejo dos fotos del Torneo que he ganado esta tarde (27 Participantes)

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Mar Feb 01, 2011 12:02 am

Felicidades Chema, por ganar ese torneo. Por lo q veo fue a toda leche, pq duro una hora y media...

En cuanto a lo de esta tarde, estuvo de lujo, sobre todo por el TS...

A lo del torneo, pues cuando querais... Si no me coincide con nada, alli estare...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Mar Feb 01, 2011 12:12 am

Joder y donde ves que durara 1:30 jeje.

Pues si quiero organizar un torneo de poker, podemos colaborar los dos Rexted asi sera mucho mejor y mucho mas ordenado si quieres, esta noche me pongo en marcha y lo preparo jeje aunque tampoco sera tan complicado no??

Voy a invitar a un primo mio a ver si quiere apuntarse asi serremos uno mas, os parece bien??

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Mar Feb 01, 2011 2:08 pm

Solo como una sugerencia, puede que haya mucha gente del clan que le guste el poker pero que no esta acostumbrada a entrar al foro como por ejemplo es el caso de Avore, (que yo se que le gusta el poker) por lo cual dudo mucho que entere de algún evento, por eso seria bueno que se corriera la voz por TS y xfire para que se apunte alguien mas.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ReTXeD el Mar Feb 01, 2011 2:42 pm

Tienes razon Admin, pero eso no solo pasa con el poker. En otros juegos tambien pasa. Avore se debio enterar el otro dia cuando por xfire organizamos una partida de poker en nuestro club. Luego nos fuimos al TS (donde ya estaba Avore junto con los COD-adictos y WoW-adictos) y estuvo de lujo.

Tambien he de decir q tampoco podemos estar todo el dia diciendo por xfire o por TS, q tenemos un club de poker o q tenemos tal torneo, pq pareceremos unos cansinos.... Debido a q el xfire y el TS son medios de comunicacion un poco especiales, tiene q ser por la ayuda de todos q el resto se enteren (de hecho yo a Avore no lo tengo ni el xfire...)

P.D. Dile a tu "gemelo" q se apunte al club a jugar unas manos. Si no sabes, o lo tienes olvidado, nosotros te ayudamos, por eso no te preocupes...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba