Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Como bajar juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como bajar juegos

Mensaje por mediogramo el Vie Ene 21, 2011 2:20 am

Como veo que solo teneis problemas y contras para descargar los juegos, os voy a enseñar a descargar juegos de manera facil y sencilla.

Lo primero hay que descargar el programa Jdownloader. Es un software gratuito, disponible para todos los sitemas operativos. Es un capturador de enlaces, lo que hace es descargar todo el contenido de lo que haya en un enlace.

http://jdownloader.org/home/index

Una vez descargado, instalado y actualizado el programa lo abris. Es muy facil de usar. En opciones o settings podeis configurar el programa a vuestro gusto, idioma, velocidad de descarga, cuentas, interface..

Cuando lo tengais listo id a alguna de estas webs que os serviran para encontrar juegos:

http://www.gratisjuegos.org
http://juegos.programasfull.com
http://www.vagos.es
http://www.taringa.net/posts/juegos

Una vez hayais visto el post del juego, os recomiendo juegos Full y en Multilenguaje, leed el post y los comentarios de la peña a ver que tal va ese juego, y veiais todos esos links para descargar, seleccionais y copiais todos los links, y os vais al programa JDownloader, y en donde pone Enlace los Agregais. El programa os dira si todos los enlaces estan correctos. Seguidamente podreis empezar a descargarlos dandole al Play.
Os aconsejo crearos cuentas gratuitas de los links que os bajeis los juegos. EJ: megaupload, rapidshare, fileserver, etc.. y las agregueis en opciones >> cuentas usuario. Ya que asi cuando descargueis un juego el programa estara conectadaa vuestra cuenta free y os ira mas rapida la transaccion podreis descargar mas MB que si no tuvierais cuenta.

Una vez descargado el juego, dependiendo de como os lo hayais bajado:

- Si os habeis bajado un juego Full o RIP en .iso debeis de tener el siguiente programa llamado DaemonTools.

http://daemontools.es

Es un programa gratuito que sirve para montar las .iso del juego. Es sencillo de usar, abres el probrama, le das a montar .iso, buscas la .iso del juego donde la tienes ubicada y doble click. Ya puedes ir a Mi PC y en el dispositivo de DVD le das 2 clicks y te arrancara el dvd del juego que hayas montado con este programa, igual como si tuvieras los CD metidos en el ordenador. Os meteis dentro y clickais dos veces sobre el ejecutable, lo instalais y al final de la instalacion pegais el crack en la carpeta correspondiente.

- Si es un ejecutable (.Exe o Portable) ya sabeis como va, dos clicks y el juego se instala solo.

Así se descargan los juegos xD. Como veís es facil y cuando lo domineis os empezareisa bajar juegos. Dependiendo de la conexion, los links, los hosts, los MB... yo en un dia he conseguido bajarme mas de 10 GB sin tener ninguna cuenta premium... a si que a descargar!

Última edición por mediogramo el Vie Ene 21, 2011 2:30 am, editado 2 veces

mediogramo
Brigada
Brigada

Re: Como bajar juegos

Mensaje por ReTXeD el Vie Ene 21, 2011 2:23 am

Este topillo lo q quiere es jugar a mas juegos para darnos pa`l pelo.... jejeje

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ArgEnzo el Vie Ene 21, 2011 2:50 am

Buena guia, el jdownloader es un buen soft la verdad, uno se puede ir a dormir, y sigue bajando toda la noche. Y se pueden bajar muchas cosas, tambien posee buenas herramientas. Para juegos con muchas partes, lo que hago, es ivertir el orden de descargas, asi empieza por el final, es decir, parte 31 30 29 28 ... porque casi siempre las partes dañadas estan al final xd.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por mediogramo el Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

Lo que puedes hacer si hay distintos hostings y te dan los links internamciables de un juego, es copiar mitad y mitad de los links pertenecientes a cada servidor, asi el juego se te descargará antes que si tienes que descargarlo todo por el mismo... Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por Xavii el Vie Ene 21, 2011 1:03 pm

el jdownloader esta muy bien no solo para juegos sino para cualquier cosa de megaupload o paginas asi, como peliculas.

pero yo para juegos prefiero los torrent, porque son mas rapidos, si los cojes de buenas webs. le pase el torrent del cod4 a jorgito y josele, y a josele le iva a 850kb/s constantes ^^. Si alguien quiere algun torrent para algun juego que me lo diga por xfire.

Xavii
Soldado
Soldado

Mensaje por ReTXeD el Vie Ene 21, 2011 2:55 pm

Ya hable contigo por xfire mientras ponias el post, medio, y me parece buena idea, para aquellos q desconocen esta forma de conseguir sus copias de seguridad.

Xavi, en cuanto a la velocidad de bajada, todo dependera de la distancia al nudo, la gente de tu zona q esta conectada con tu misma compañia, etc, etc.

Yo tengo 6 megas de bajada, y regularmente en mega, me baja en torno a 750 kb/s. Lo bueno q tienen estos hostings es q la mayoria de las cosas, son lo q te bajas, pq los link estan puestos en foros, y normalmente no eres el primero en bajartelos, asi q ya sabes la opinion de otros users q se lo han descargado.

Yo actualmente compagino el JD con el Mypony, ya q hace las mismas funciones pero reconoce muchos captchas de hotfile, lo cual esta de lujo, si no utilizas ese ordenador, o lo dejas descargando. La contra es q no reconoce muchos hostings por lo q suelo utilizar los dos...

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por mediogramo el Vie Ene 21, 2011 3:41 pm

Esque lo bueno que tiene el JDownloader esq le pones a descargar un juego a 500 Kb/s y mientras te puedes dar el vicio toda la tarde al mismo tiempo que juegas sin ping Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba