Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

puedo ser mod¿? depende de vosotros los mj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puedo ser mod¿? depende de vosotros los mj

Mensaje por buenas el Miér Ene 19, 2011 8:37 pm

Hola me llamo guille en el wow BUENAS y e venido a este server con el fin de hacerlo mas grande , aparte quiero seguir los pasos de mi hermano para ser un bue gm pero para ello necesito que me voteis os daria las gracias en general ademas traeria a mas gente a este gran server.

buenas

Re: puedo ser mod¿? depende de vosotros los mj

Mensaje por 50l3r el Miér Ene 19, 2011 8:47 pm

bueno, este posrt deberia de ir en la seccion del wow pero bueno.

Como dije, para el server yo te doy mi visto bueno como mod, no como gm pero eso depende de la decision de los demas.

50l3r
Novato
Novato

Mensaje por andrixx el Miér Ene 19, 2011 9:23 pm

estaria bien de mod

andrixx
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Miér Ene 19, 2011 10:42 pm

Bueno "Buenas" ja. Creo que hay una confucion aqui xd, este es el foro de TMP Templarios, es decir, aqui estan las personas que pertenecen al clan TMP, y los moderadores de aqui, son miembros del clan que moderan la seccion del Wow. Si quieres ser del clan debes presentarte, en la seccion "presentaciones y xfire" y con el tiempo tu pueden llegar a elegir como moderador de Wow de este foro.

Ahora bien, y creo que es lo que tu quieres, puedes presentarte como moderador de la web de "Necroserver" pero debes hacerlo en http://necroserver.malware-site.www/ y alli podras moderar, si es que 50l3r / Soler esta de acuerdo en eso, el te pondra como moderador (de ese otro foro)

Saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Kuruz el Miér Ene 19, 2011 11:15 pm

Por mi +1, demientras que sea productivo y no estorbe lo veo bien.

Kuruz

Mensaje por Er_Chema el Jue Ene 20, 2011 12:22 am

buenas escribió:Hola me llamo guille en el wow BUENAS y e venido a este server con el fin de hacerlo mas grande , aparte quiero seguir los pasos de mi hermano para ser un bue gm pero para ello necesito que me voteis os daria las gracias en general ademas traeria a mas gente a este gran server.

Aqui ni se presentan y ya quieren ser mod no lo entiendo, primero deberias presentaros y luego con el paso del tiempo pues te eligan como mod o no pero no a la primera de cambio o eso es lo que yo pienso

Kuruz escribió:Por mi +1, demientras que sea productivo y no estorbe lo veo bien.

Y tu quien eres??

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Jue Ene 20, 2011 1:09 am

Chema eres tu el que no te enteras, este tema es concerniente al nuevo server del WoW el cual no te interesa y por lo tanto no tienes ni la mas mínima idea, y se refieren a ser mod del foro Necroserver.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por Er_Chema el Jue Ene 20, 2011 1:32 am

Yo he respondido con educacion y eso deberias hacer tu tekno y esas borderias te las guardas machote.

Pero vamos volviendo al tema se deberian presentar en el foro aunque sea del server wow como si es del cod y no en el primer mensaje pedir una o otra cosa.

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Jue Ene 20, 2011 1:43 am

Joder q lio.

En primer lugar, saludar a los dos nuevos posteadores, tanto a Guille alias "Buenas" como a Kuruz.

Admin escribió:Chema eres tu el que no te enteras, este tema es concerniente al nuevo server del WoW el cual no te interesa y por lo tanto no tienes ni la mas mínima idea, y se refieren a ser mod del foro Necroserver.

A mi en lineas generales el WoW no me interesa, siempre q no se necesite mi ayuda, cosa q dudo ya q yo ni papa del juego, pero se supone q el proyecto del server del WoW estara vinculado en mayor o menor medida al clan Templarios. Entiendo q esta el foro Necropolis, el cual he visitado y no esta mal, pero si postean aqui, como norma general en todos los foros, sean de la tematica q sean, es presentarse en el subforo dedicado a ello.

Guille y Kuruz, yo os recomiendo q os presenteis adecuadamente (quienes sois, de donde, q soleis hacer, etc...) porque aunque vuestra presencia este enfocada para mejorar el "proyecto server WoW" y del foro Necropolis, aqui en el foro, tambien tenemos un apartado y tenemos otras cosas interesantes de otros juegos q a lo mejor os interesan....

En cuanto a lo de ser mod, supongo q si teneis bastante conocimiento del WoW, y demostrais vuestra valia, supongo q las personas al frente del proyecto, valoraran esa experiencia...

Venga chicos, un saludo por mi parte, y disfrutar lo maximo, q este clan esta montado para ello....

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Admin el Jue Ene 20, 2011 1:45 am

Er_Chema escribió:Yo he respondido con educacion y eso deberias hacer tu tekno y esas borderias te las guardas machote.

Chema no se por que te ofende mi respuesta ya que lo que he dicho es verdad, siempre has repudiado al wow y no te interesa, yo no posteo en subforos de juegos en los cuales no participo por que no los entiendo y no me importan y soy ignorante en el tema y ya esta no hay mas aya.

Er_Chema escribió:Pero vamos volviendo al tema se deberian presentar en el foro aunque sea del server wow como si es del cod y no en el primer mensaje pedir una o otra cosa.

De moderar ya se encargan los "moderadores" de este foro.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ArgEnzo el Jue Ene 20, 2011 1:45 am

Mmm a ver si se llega a un acuerdo, todos los que participan en este foro, es verdad, se tienen que presentar, ya sea como "topillos" de otro clan, invitados, por cualquier motivo, y mas aun, si quieren ser del clan, o no. En el caso de Buenas, no se si quiera ser del clan, simplemente pidio ser mod del foro Necropolis (otra confucion, al no presentarce, chema penso que queria ser mod de este foro quizas), lo cual puede ser aceptado por Soler, ya que el maneja esa Web, pero la confucion se dio, que no presento su propuesta en el foro de Necropolis sino aqui. Y Kuruz es otro gm/mj del servidor, que solo dio su voto positivo a este muchacho "Buenas"

Asi que no pasa nada, tranquilos, y solo como para bien, el que quiera participar en este foro; que se presente y deje su xfire y sus comentarios, para que todos aqui lo conoscan, sino claro, nadie puede adivinar quien es quien xd. Por otro lado, esta el foro de "Necropolis" un apartado de este, para que se resuelvan alli, otro tipos de cosas, que no tengan que ver con el clan. Como aqui Buenas quiere ser moderador, no esta mal su post (solo es mejor presentarce) pero tambien debe hacerlo en la web de necro xd.

Saludos!!!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Er_Chema el Jue Ene 20, 2011 1:52 am

Admin escribió:

Chema no se por que te ofende mi respuesta ya que lo que he dicho es verdad, siempre has repudiado al wow y no te interesa, yo no posteo en subforos de juegos en los cuales no participo por que no los entiendo y no me importan y soy ignorante en el tema y ya esta no hay mas aya.

Claro que no me interesa pero tengo el mismo derecho que cualquiera en postear y ademas yo no he posteado nada sobre el wow solamente e dicho que en el primer mensaje del foro quieren ser una cosa o otra y claro sin presentarse y por su puesto que me ha molestado porque tu respuesta esta fuera de lugar ya que yo he respondido con educacion y tu con esa respuesta a mi no me lo a parecido.

Admin escribió:De moderar ya se encargan los "moderadores" de este foro

A que biene eso de los moderadores ya que yo no he dicho nada de eso solo e dicho lo que pone anteriormente que se deberian presentar ya que yo por ejemplo si me registrara en el foro neocropolis lo primero que haria es presentarme para que me conozcan.

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por andrixx el Jue Ene 20, 2011 5:41 am

Mens pero no discutan xD
Fue solo una confucion

andrixx
Novato
Novato

Mensaje por Foxtemplario el Jue Ene 20, 2011 12:41 pm

Madre mia, ¿por que diantres organizo reuniones?; ¿para q siga esto?; hacer de una confusion, una discucion; leer q de una pequeñez se puede llegar a escribir cosas q solo crea mal ambiente; ESTO VA A ACABAR YA¡ y aqui no quiero q nadie se haga el ofendido (la lista de Adm y SA Swat esta publicada, asi que la semana que viene buscarse un dia y hora por q nos reunimos por TS, la prioridad de asistencia es de los SA ).

Bienvenidos al Foro TMP Kuruz y Buenas; os recomeindo pasar por la seccion presentacion para q nos cuenten un poquito de cada uno; se que sois player del WOW necropolis; que gracias al gran trabajo de soler, argenzo, andrixx y otros players, hacen lo mejor posible para que el proyecto funcione; el tema WOW es muy amplio y como le dije a Soler por TS; es necesario organizarnos; teneis el TS TMP y NECROPOLIS, podeis entrar e integrarse poco a poco al grupo, y ya nos reuniremos para que todos despejen dudas con todos los GM´s, y tanto nosotros participar en el foro de necropolis y los player del wow en el nuestro; un saludo a todos.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por andrixx el Vie Ene 21, 2011 7:40 am

ASI ES FOX

andrixx
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am