Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Proyecto: Creacion de un servidor WOW oficial para TMP

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto: Creacion de un servidor WOW oficial para TMP

Mensaje por Duki el Jue Ene 13, 2011 5:12 pm

50l3r. yo solo conosco una forma de como pastar todos tus pj con lo q tenian. simplemente haz q un gm en el juego le de los items le suba el nivel la reputacion y profecion. aparte tambien que le da los items es facil. XD

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por ReTXeD el Jue Ene 13, 2011 5:20 pm

50l3r escribió:estoy esdtudiandome las tablas de caracteres, en cuanto sepa crear pjs a nivel de base de datos creare un apartado para la pagina para poder crea un pj similar al que tenias

De lujo. Yo tambien tengo 4 pj de nivel 82 full equipe de esos, una elfa nocturna 500.000 de oro, 250.000 de plata, y tambien tengo la pocima esa para convertirme en dragon y poder volar, la moto y si se me ocurre algo, luego lo pongo... Wink .

Ahora ya en serio, veo q la cosa marcha...

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Dani el Jue Ene 13, 2011 6:06 pm

Aver si marcha aver, pero dudo que deje el templars, seguire jugando Very Happy

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Foxtemplario el Jue Ene 13, 2011 6:45 pm

Bueno, esto es un muy buen proyecto y gracias a todos los q estais colaborando para q esat idea se convierta en hechos y se avance poco a poco; sugiero q todas las preguntas q tengais, pues se la apuntan y la discutimos el viernes.

De lo demas gracias 50les por mantenernos informado y por el trabajo depositado en este proyecto q es muy amplio; venga un saludo a todos.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por ArgEnzo el Jue Ene 13, 2011 8:18 pm

Jajaja Retxed xd. Bueno de alguna u otra manera, ya sea manual como tambien dice duki, o por bd que se lograria de forma rapida o quizas semi automatica xd, sea como sea se lograra una migracion, ya hable por mensajes con 50l3r y me comento su idea, solo queda esperar a que investigue eso o de ultima realizar los comandos in game, pero supongo que todos tendran sus pjs para jugar a gusto en el server, luego creariamos un sistema de premios por logros, y comenzariamos a promocionar el server con diferentes metos, con recompensas quizas, ya se dara esa info bien completa, pero claro que nosotros tambien tenemos que conectarnos, para que la gente que entre vea movimientos en el server, en fin, participar nosotros tambien. Y sobre el server WowTemplars, creo que es un buen server, en estos momentos mejoro mucho, no hay por que dejarlo, es un server muy activo y se la pasa bien, pero tampoco nos une como hermandad, creo que mas de la mitad se fue, por eso este proyecto, solo tambien dedicarle tiempo al Necropolis, que estara bueno para realizar torneos, conoser mazmos, probar set´s, pvpear, es decir, cosas que podremos obtener y realizar con mas facilidad, y bueno esperar a que la peña como se dice, comience a registrarse porque ve en el server algo especial.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Duki el Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

estoy de acuerdo con argenzo en lo de promocionar y apoyar.

50l3r si necesitas yo tengo una gran lista de comandos para gm, también de items y demás, te lo puedo mandar si no necesitas

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por Admin el Jue Ene 13, 2011 10:03 pm

Yo propongo no promocionar nada hasta que podamos pulir un poco el server, ya que como dicen por ahi "la primera impresión es la que cuenta" también podríamos probar instancias y cosas así.

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ArgEnzo el Jue Ene 13, 2011 10:21 pm

Asi es, ni bien se estabilice bien, y sepamos que bgs y mazmos andan podremos decir que estamos mas que bien, igualmente en cuanto a crash, jugue por mas de 5 horas y no dio ninguno, aunque si los hay, como casi en todos lados. Por otro lado, debemos asugurarle al usuario que el server funcionara correctamente, y que no se le borrara nada, y asegurar sus cuentas, bueno y a medida que jugemos en estos dias comprobaremos si todo esta en orden como para jugar tranquilamente, dentro de lo normal claro. Paso a paso.

Ahora sobre los items y sets se encuentran facilmente en wowhead, eso no sera un problema;

Items: http://es.wowhead.com/items

Sets: http://es.wowhead.com/itemsets

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Jue Ene 13, 2011 10:36 pm

otra sugerencia: a ver como esta el asunto de poner un chat general (almenos temporalmente) para poder comunicarnos desde cualquier parte.

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por iberico el Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

lo del chat lo veo interesante tambien por la comunicacion en global.. y me hace ilusion jugar al wow con mi socio DUKI volver a cojer flores ect

ReTXeD tu tienes un altar en el wow para cuando entres ...

dani si nos dan los pj full y como lo tenemos . lo que si perderemos es las piezas de la hermandad y los materiales de nuestra profesion seguro aver que se puede hacer con eso ...y mi pasta claro quiero mi pasta..
tenemos que dar un voto de confianza ademas dani argenzo nos va asolucionar ese problemilla aparte mi socio de flores ( DUKI ) el entiende de este tema de los tras pasos .que para eso esta estudiando para solucionar estos comflictos.. si mas decir nos vemos el viernes en el ts ...os quiero papa , mama y componentes de mi familia los TMP sois como familia hay esta tambien vuestro saludito..

PD:lo de las flores para duki y eso es todo sin mariconeo jajajajajaj

Uploaded with ImageShack.us

iberico
Sargento
Sargento

Mensaje por Duki el Vie Ene 14, 2011 5:22 am

iberico escribió:mi socio DUKI volver a cojer flores ect.
jajaja q marika eres iberico XD

*para los que se burlan de mi profecion a mi me llego a dar 50k de oro Cool Twisted Evil y no es broma!

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por 50l3r el Vie Ene 14, 2011 7:32 pm

Bueno, os comento un poco ya que tengo bastante informacion que daros:

* He publicado el servidor en algunas listas de servidores, no creo que tengan mucho page rank pero algo ayuda en la publicidad, ademas he posteado en taringa un post con el wow y el server nuestro.

* Por el tema de sets, nps,armas....etc, he puesto un psot en el foro del la pagina del wow, que tiene¡¡ xD. Podreis pedir el arma que mas se os antoje, la skill que mas os guste, que la podre poner en el servidor donde quiera, que ya tengo uan idea de como se hace asi que por eso no os preocupeis.

* Chat, tenemos un chat en la pagina, un chat global con mensajes privados y en ajax totalmente personailizable, ya que tiene bastantes skins

* Tenemos servidor de teamspeak tambien por si quereis hablar y demas, y un grametracker en la misma pagina oficial con la informacion del server

Ya no se os borraran las cuentas, ademas se realiza una copia diaria del server por si las moscas, asi que todo perfecto, unicamente habra que fixear lso tipicos bugs que estoy preguntando como resovler en foros.

50l3r
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Vie Ene 14, 2011 7:57 pm

Bueno despues mandame un mp con el post de taringa. Por lo demas buenisimo, va muy muy bien, hay que hacer el tema de las migraciones para ya comenzar a que todos jueguen.

Ahora no entendi eso de que se puede elegir un item cualquiera, quieres decir; ¿que si alguien pide X ID objeto, sea cual sea, se le depositara en su bolsa?

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por 50l3r el Vie Ene 14, 2011 8:01 pm

si, en bolsa en mapa.... todo hay que irlo estudiando, me gustaria tener un manual con el uso de todas las tablas pero no lo hay jeje.

T u buscas en wowhead un objeto, das el id y se te da

Se podria linkar a la web, es decir, has posteado 50 veces, 1 objeto gratis, eso es facil, la cosa es que necesito saber en profundidad como asignar objetos

50l3r
Novato
Novato

Mensaje por Frank el Sáb Ene 15, 2011 6:09 am

haber haber me pierdo unos dias y ya tmp con propuestas de server en el wow y todo jajaja no se os puede dejar solo
no me leo las 9 pag jejjee asi que digo que por el fire me digan como va la cosa y si ya esta en funcionamiento....

Buena noticia e idea...

Frank
Novato
Novato

Mensaje por Foxtemplario el Sáb Ene 15, 2011 2:24 pm

El proyecto es muy bueno y las ganas por parte de muxos es muy positiva; como todo inicio, se tendra q avanzar poco a poco y para ello la participacion de los q puedan es importante; pero necesitamos organizarnos para poder ayudar de la mejor manera contribuyendo en diferentes aspectos (informacion del server; incentivos; eventos; migraciones; publicidad; organizacion; foro, server etc) y para todo esto y despejar dudas es necesario reunirnos.

Ayer tuvimos la reunion de TMP y entre otros puntos era que 50l3r nos informara y despejara nuestras dudas; pero bueno habra tenido inconvenientes q no se presento; de todas maneras 50l3r cuando puedas informanos un poquito de los avances y que dia y hora estaras disponible para q por TS, todos los mienbros (me incluyo) despejemos dudas; venga makinas un saludo.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

Mensaje por omega el Sáb Ene 15, 2011 2:48 pm

OOO my god un server wow tmp wao estamos abarcando todo jeje
espero k el proyecto siga hacia adelante y sea un buen server
ya pasare un dia pa verlo.

Un saludo

omega
Novato
Novato

Mensaje por 50l3r el Sáb Ene 15, 2011 4:40 pm

lo siento, no pude asistir, tenia un cumpleaños de una amiga y lo cambio de sabado a viernes.

Si quereis podemos hablar hoy que me quedo el dia en casa, la resaca es mu mala.

Estare conectado a mi servidor de teamspeak todo el dia.

50l3r
Novato
Novato

Buenas me presento

Mensaje por andrixx el Dom Ene 16, 2011 4:51 am

Bueno buenas me presento de administrador in-game del servidor de World of Warcraft junto con ArgEnzo
Creacion de eventos e atencion in-game y atendiendo tickets

Bno asi que los veo in-game

Me llamo Andrés
Soy de Costa Rica

Bno no se que poner ^^

andrixx
Novato
Novato

Mensaje por Er_Chema el Dom Ene 16, 2011 4:55 am

andrixx escribió:Bueno buenas me presento de administrador in-game del servidor de World of Warcraft junto con ArgEnzo
Creacion de eventos e atencion in-game y atendiendo tickets

Bno asi que los veo in-game

Me llamo Andrés
Soy de Costa Rica

Bno no se que poner ^^

Yo la verdad que no te conozco y no se si has jugado con los TMP al wow pero deberias presentarte en el lugar indicado "presentaciones y/o Xfire" y despues gracias por tu ofrecimiento pero no se si escribiendo el post te den la administracion del server, es una percepcion mia nada mas porque como he dicho antes no se cuando tiempo o si has jugado con los TMP al wow.

Saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por andrixx el Dom Ene 16, 2011 5:59 am

Men ay me hable con el admin del wow yo sere la como la mano derecha de el xD
Bueno me presento en ese foro oka
entra en http://necroserver.malware-site.www/ en las noticias esta mas informacion

Saludos ^_^

andrixx
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Dom Ene 16, 2011 11:56 am

Bueno pronto, por no decir mañana o pasado, comenzaria con las migraciones de los miembros del clan si les parece, por llamarlo de alguna manera (ya les dare los datos que se necesitan para eso), se les daria lo que tengan en el otro server, mi pj se llamara Argenzo, con el realizare todo comando, luego tendre mis pjs de rol como siempre, como los de templars.

Bueno andrixx, veo que ya te presentaste ante la comunidad TMP, que posees conocimientos de mj y la responsabilidad de realizar tareas de administracion en el server, es mas que nada para que todos te conoscan y poco a poco te ganes la confianza de todos, ya que eres nuevo aqui, pero supongo que haras muy bien las cosas, ya nos veremos en el juego, o nos comunicamos por msn o xfire para ver unas cosas, junto a otros mj en el caso de que haya mas, que se que aqui en el clan hay miembros que pueden realizar tal funcion. Por otro lado te aviso, que muchos de los comandos no funcionan, quizas por un error de idioma o de actualizacion, pero confeccionaremos una lista con los comandos funcionales (mangos).

Gente ir presentadose en la web http://necroserver.malware-site.www se les dara ayuda in-game

Otra cosa, por ahora cree un email llamado support.necroserver@hotmail.com por tener acceso al msn desde alli, es posible que tengan que enviar los datos de sus pjs al email, en una planilla que seria enviada desde alli mismo con todos los pasos, como capturas de pantallas de items, honor, oro, etc... esto seria en el caso de que se llegue a realizar tal traspaso de pjs, que por mi parte lo apruebo, solo espero la confirmacion de los demas.

Nos vemos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por 50l3r el Dom Ene 16, 2011 3:14 pm

Bueno, estuve hablando con andrixx y el y un compañero llevaran el tema de los gms. Andrixx sabe mucho de servidores Wow, su compañero aun tengo que hablar con el.

Fui yo quien lemdije que se presentase aquí, mi culpa.

Espero que con sus conocimientos y el de su amigo, hagamos del servidor del Wow lo mejor que hay hasta la fecha.

50l3r
Novato
Novato

Mensaje por Foxtemplario el Dom Ene 16, 2011 3:28 pm

jeje nada 50ler; has hecho bien; bueno te queria comentar; ayer no me e conectado; pero me gustaria reunirnos por TS todos los q podamos y todos los implicados (GM a los que has propuesto) .

Dejanos la ip de tu TS3; si puedes crear un canal para templarios; y propongo el jueves 10 pm; hacer todo lo posible para coincidir, yo ya les dire a los chicos de TMP los q podamos asistir para despejar dudas e informarnos mas y plantear ideas y sugerencias (sobretodo q hay muxas ideas q te queremos plantear).

85.152.53.4:9983 esta es la direccion de nuestro TS3; si se lo comentas a los que en este momento estan contigo; para q podamos organizarnos y conocernos un poco mas y tratar de estar todos; venga un saludo.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

Mensaje por 50l3r el Dom Ene 16, 2011 4:19 pm

No me conecta el ts del clan

os dejo los datos del ts, yo estare todo el dia en el:

direccion: necroserver.malware-site.www
puerto: 9987

sin contraseña ni nada, no hay problemas

50l3r