Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo


TMP EN LA RED

Accesos




Este foro se lee en..

Usar el server Halo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usar el server Halo

Mensaje por [SU]MoRty el Dom Dic 19, 2010 12:22 pm

Hola,pues solo queria dar las gracias a Ril3 y como no a Fox por esta gran oportunidad de amistad.

Usemos este server.Yo al menos estare por qui bastante tiempo,aunque al principio se que estare solo,no me desanimo.

nos vemos.

Cordiales Saludos.

[SU]MoRty

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Er_Chema el Dom Dic 19, 2010 9:40 pm

Yo no juego al Halo asi que lo veo dificil pero eso todo el mundo que juegue al halo que lo utilice

Saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 34
Localización : De ESPAÑA, con dos cojones

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por ||TMP||Serpiente el Lun Dic 20, 2010 10:12 am

yo me instale el halo... dificil sisi...
pero aveces lo dificil mola mas:

1 Cuando disparo tarda morir alguien
2 No acostumbro a conducir coches
3 ¿Y las armas que usa la gente?
... xD Eso en general

Pero el juego esta bien :b

||TMP||Serpiente
Cabo
Cabo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 22
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por [SU]MoRty el Sáb Ene 15, 2011 12:15 pm

Hola ,ya esta funcionendo el server SU || TMP,aunque es privado.

IP:77.240.118.16:12008
Pass:su92

Aqui pueden entrar cada vez que quieran,como si estubierais en casa.Me gustaria ver por ahi algunos amigos Templarios,cuantos mas mejor.

Cordiales Saludos.

[SU]MoRty

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Er_Chema el Sáb Ene 15, 2011 1:47 pm

||TMP||Serpiente escribió:yo me instale el halo... dificil sisi...
pero aveces lo dificil mola mas:

1 Cuando disparo tarda morir alguien
2 No acostumbro a conducir coches
3 ¿Y las armas que usa la gente?
... xD Eso en general

Pero el juego esta bien :b

No es que el halo sea dificil sino que juegue sera dificil porque primero no me gusta y segundo tengo muy poco tiempo para ello, juego al swat y de pura chorra jejeje

saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 34
Localización : De ESPAÑA, con dos cojones

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Foxtemplario el Sáb Ene 15, 2011 2:02 pm

Gracias Morty; por la noticia; pues eso a los q les gusta el Halo, coordinar horas para q podamos estar buena cantidad de player; y bueno te lo dije por privado Morty, pero bueno la invitacion la hago publica si tu y tus compis de clan se animan a entrar al Ts de TMP; pues sois bienvenidos y de alli pues integrarnos poco a poco mas con este clan SU en el Halo; y quienes pueden unirse a compratir otros juegos como Swat, WOW o COD sois bienvenidos; venga nenos un Saludo.

_________________
_________________


Foxtemplario
Teniente
Teniente

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 105
Localización : my home

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Dedalos el Miér Feb 02, 2011 9:12 pm

Er_Chema escribió:
||TMP||Serpiente escribió:yo me instale el halo... dificil sisi...
pero aveces lo dificil mola mas:

1 Cuando disparo tarda morir alguien
2 No acostumbro a conducir coches
3 ¿Y las armas que usa la gente?
... xD Eso en general

Pero el juego esta bien :b

No es que el halo sea dificil sino que juegue sera dificil porque primero no me gusta y segundo tengo muy poco tiempo para ello, juego al swat y de pura chorra jejeje

saludos
Se sincero no juegas al halo ni al cod....pq no hay muñcos de constitucion ancha,jajajaja

Dedalos
Novato
Novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Dedalos el Miér Feb 02, 2011 9:24 pm

Foxtemplario escribió:Gracias Morty; por la noticia; pues eso a los q les gusta el Halo, coordinar horas para q podamos estar buena cantidad de player; y bueno te lo dije por privado Morty, pero bueno la invitacion la hago publica si tu y tus compis de clan se animan a entrar al Ts de TMP; pues sois bienvenidos y de alli pues integrarnos poco a poco mas con este clan SU en el Halo; y quienes pueden unirse a compratir otros juegos como Swat, WOW o COD sois bienvenidos; venga nenos un Saludo.
Mira un foxkito...yo tambien te animo a que entres al ts de vez en cuando ya que no se te escucha ultimamente xD

Dedalos
Novato
Novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Er_Chema el Jue Feb 03, 2011 5:04 am

Dedalos escribió:
Se sincero no juegas al halo ni al cod....pq no hay muñcos de constitucion ancha,jajajaja

Que cabron eres juas juas xD

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 34
Localización : De ESPAÑA, con dos cojones

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Dedalos el Dom Feb 06, 2011 9:01 pm

Er_Chema escribió:Que cabron eres juas juas xD
Tu en el fondo me quieres como el poll@ que escapo de su prision y puede al fin...jajaja no como "Ril3" que es como los informaticos, que rara vez...f@llan akakakakak!!! bounce bounce bounce bounce

Dedalos
Novato
Novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

Re: Usar el server Halo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.