Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Servidor Dedicado: HALO CE (Anuncio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servidor Dedicado: HALO CE (Anuncio)

Mensaje por Foxtemplario el Mar Nov 23, 2010 4:30 pm

Bueno Chicos, la verdad se ve q cada ves vamos creciendo como grupo; esto se siente cuando se ve tanta gente en el TeamSpeak, en los servidores 1 y 2 del Swat y en la gente q esta en la hermandad del WOW.

Me anima sentir esa integracion, q poco a poco se van añadiendo mas mienbros aunque aun no se han presentado pero los vamos conociendo por TS y xfire y por el juego y la verdad esto es una comunidad de colegas de juego que venimos a pasarlo bien en grupo y creo q la idea cuando empezo esto con unos pocos, tras casi 2 años aun la seguimos manteniendo y creo nos ha convertido en un clan con buenas bases para seguir por mucho mas tiempo y creciendo.

... y este crecimiento nos hace que revivir y sumarnos a un juego de shoot online; HALO CE, que gracias a Ril por el server y Tekno por configurarlo, contamos con un servidor dedicado 24 horas (que parece tener varios adeptos, que tras iniciarlo casi se lleno el servidor cheers cheers cheers cheers )

HALO CE - SERVIDOR DEDICADO 24 HORAS

... Y nada chicos a los que les guste el tipo de juego online de shoot conbinado con coches y motos. descargarse el juego desde esta direccion y nos encontraremos ahi Wink (requerimientos, es muy lijero el juego, si ya les tira el swat este fijo):

Haloce by Dedalos

VENGA NENOS UN SALUDO.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Re: Servidor Dedicado: HALO CE (Anuncio)

Mensaje por ||TMP||David España el Mar Nov 23, 2010 5:05 pm

hola
vereis le doy al link de descarga y se me pone k espere 30 min espero...........; kuando faltan 2 min se para y deja de bajar. sabeis otros links o la solucion a eso?
--------------------------------------------------------------

ups
keria anular el mensaje anterior ya lo enkontre si a alguien le pasa lo k me pasaba a mi le mando un mp con el link esta en español tmbn

||TMP||David España
Sargento
Sargento

http://www.tuenti.com/?m=login

Mensaje por Dani el Mar Nov 23, 2010 5:31 pm

Como se llama el server?

Última edición por Foxtemplario el Mar Nov 23, 2010 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : caxorrillo lo pone en el primer baner: ||TMP||Templarios Spain y la IP: 85.152.53.4)

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Duki el Mar Nov 23, 2010 7:06 pm

el server es ||TMP|| Templarios Spain. si lo ordenas x nombre es uno de los primeros en la liste de servers

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por ||TMP||David España el Miér Nov 24, 2010 5:33 pm

kuando intento entrar me pone cd key no valida

||TMP||David España
Sargento
Sargento

http://www.tuenti.com/?m=login

Mensaje por ||TMP|| Ril3 el Vie Nov 26, 2010 8:36 am

Hola gente ;
Bueno respecto a este tema.....
Ya he conseguido una version estable del HALO , pero..... No es el que se postea aqui (CE = Compact Edicition) es el CE = Combat Evolved , y concretamente la version 1.03,,, sus cuento....
Se ha tenido que instalar esta version porque la version que todos ya teneis como juego funciona bien, pero en su seccion de server no era establa y unas veces duraba un ciclo entero de mapas , pero otras se apagaba en el primer mapa. Despues de descargarme 6 versiones diferentes del juego y del server , la unica version estable que he encontrado y que funcione en optimas condiciones es la 1.03
Que tiene esto de bueno? que ya podemos jugar (aunque en fase de pruebas por ahora (lleva 12 horas seguidas sin apagarse))
Que tiene esto de malo? que las versiones del juego que todos teneis no son validas , dado que la version 1.03 no es compatible con la que todos descargasteis (v1.00)
Algunos pensaran.... le ponemos un parche de version y ya esta!!
Ya lo probe y no funciona porque la version que teneis es la compacta y no tiene parches de version diferentes a la 1.00
Amen de todo esto la version a la que jugaremos ocupa mas que la otra ... exactamente 600 megas y la podeis descargar desde mi servidor directamente.
Como localizar el link? entrais en el Team Speak 3 , despues en el canal de halo , y a la derecha donde pone la informacion del canal junto a la informacion del server de halo teneis el link de descarga.

NO POSTEEIS DICHO LINK EN EL FORO!!!
si lo haceis el buscador de google puede localizarlo y junto a el los propietarios legales del juego (no me apetece que me cierren el server por derechos de autor)

En fin!! a descargar !! jugar!! y disfrutar!!

El server ya esta activo y se ve en el XFIRE con cualquier version del juego que tengais.

Advertencia.
Cuando instaleis el juego por nada del mundo acualiceis el juego.
Entrar por ip directa en nuestro server o a traves del buscador del Xfire en otros servers.
Si le dais a buscar en internet a traves del juego os dira que actualiceis o que no podeis seguir , asi que recordar esto porque si actualizais , os actualizara a la version 1.6 que es la que usan los cheteros (como ibericheto XD) y con esa version no podreis entrar en el server del clan TMP

En fin !! no sus doy mas la chapa. Nos vemos en halo!!

||TMP|| Ril3
Cabo
Cabo

Mensaje por mediogramo el Sáb Nov 27, 2010 7:49 pm

!!!!! Edito el mensaje
A ver que no me aclaro... alguien me puede responder ordenadamente a las siguientes preguntas. Quien lo haga le dare de premio la tan deseada pass del server, una pass para gobernarlos a todos, una pass para encontrarlos, una pass para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas bla bla bla hahaha

1- La version del server es la 1.9 del juego Halo - Comat Evolved, es decir ese Halo que tiene single player y multiplayer a la vez no?
2- De donde me lo descargo? Del enlace del TS que es de un FTP?
3- Si es asi, ahi dentro ya te viene el crack, el serial y el parche no?
Porque yo lo he puesto todo y me salte un error cuando arranco el juego...

omg soy nuub explicadlo facilmente

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP|| Ril3 el Dom Nov 28, 2010 8:32 am

Saludos Haloadictos;

Me congratula comunicar que tras 3 noches completas ,, acabo de encontrar una version estable del servidor 1.0 de halo y compatible con las que teneis descargadas.
Por lo tanto olvidar / borrar las que descargasteis de la version 1.3 y 1.9 y nos quedamos con la portable que ocupa menos espacio.

En fin si al terminar el domingo sigue en pie el server y no he tenido que reiniciarlo ,, sin escribir otro post lo daremos como que ha pasado el periodo de prueba y le renovaremos el contrato XDD

Bueno ,, lo dicho a halear!!!

Haber quien me propone el reto de otro server XD!!
El proximo que sea mas complicado que 3 noches no son na!!

||TMP|| Ril3
Cabo
Cabo

Mensaje por mediogramo el Dom Nov 28, 2010 12:31 pm

?¿?¿? wft! LOL!
A ver entonces.. to lo que tengo de halos y versiones no sirve no?..Sad Pues que alguien me vuelva a decir el enlace de la version 1.0, de donde me lo puedo descargar Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por Admin el Dom Nov 28, 2010 3:45 pm

mediogramo escribió:?¿?¿? wft! LOL!
A ver entonces.. to lo que tengo de halos y versiones no sirve no?..Sad Pues que alguien me vuelva a decir el enlace de la version 1.0, de donde me lo puedo descargar Smile

La que debes tener es el que posteo fox al comienzo de este tema : Haloce by Dedalos

||TMP|| Ril3 escribió:Saludos Haloadictos;

Me congratula comunicar que tras 3 noches completas ,, acabo de encontrar una version estable del servidor 1.0 de halo y compatible con las que teneis descargadas.
Por lo tanto olvidar / borrar las que descargasteis de la version 1.3 y 1.9 y nos quedamos con la portable que ocupa menos espacio.

Buen trabajo Ril este medio día entre y esta vez no se a caído al cambio de mapa, parece que ahora va bien, si quieres luego te paso un circuito de mapas con las modalidades mas jugadas y variadas.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por SLR_92 el Lun Nov 29, 2010 2:09 am

Ril cuando se cae, te sale la ventana para enviar informe de errores o se cierra directamente la ventana por completo.
en plan si se cierra como le pasaba al server del swat antes q desaparecia asi sin mas
o te salta alguna ventana de que ha dejado de funcionar correctamente....

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP|| Ril3 el Dom Dic 05, 2010 9:27 am

Bueno............

Aqui estamos de nuevo ,, una noche mas sin dormir.
Ya he conseguido que sea medio estable el server de Halo ( por ahora no se ha caido en tres dias ) ,, pero .... no se usa o bien porque los mapas son mistos y no todo el mundo se ha descargado los mapas nuevos ( panda de vagos ) o porque al estar configurado de esta forma el resto de internet no entra y no nos da juego.
Determinacion:;
Tras horas .... y horas .... ya os pasare la factura XD ,,, quedan oficialmente inagurados los siguientes servers:

||TMP|| Templarios Spain - Solo los mapas que estan en el paquete standard
||TMP|| New Maps - Solo los mapas descargables desde mi servidor

Estan los dos operativos ,, salen ya en el listado oficial de halo ,, y en el listado de Xfire ( falta que foskito de de alta el nuevo en GameTracker ( cambia el puerto al : 2402 ))

Lo dicho ,, doy por cerrado este tema ,, excepto para incidencias que detecteis.
Quedan operativos los dos servers

Un saludo

||TMP|| Ril3
Cabo
Cabo

Mensaje por Foxtemplario el Dom Dic 05, 2010 12:20 pm

Gracias Rile por todo el currele en los server; bueno nenos habra q probar como van asi q ir pasando de ves en ves para darnos su opinion de estabilidad y jugabilidadd; en cuanto a lo del gametraker ya esta todo okey; pues eso makinon gracias.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por Admin el Lun Dic 06, 2010 12:36 am

Buen trabajo ril creo que ahora si lo has logrado , he estado en el server ratos largos por la mañana y por la tarde y no he visto caidas, lol! lol! ahora va como la seda, se agradece el trabajo invertido en el halo para disfrute de los TMPs.

saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ReTXeD el Lun Dic 06, 2010 6:53 pm

Felicidades y enhorabuena Ril. Gracias a cosas como las q tu haces, nos haces mas grandes....

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba