Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Need For Speed: Hot Pursuit 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need For Speed: Hot Pursuit 2010

Mensaje por mediogramo el Jue Nov 18, 2010 11:31 pm

Acaba de salir el nuevo NeedForSpeed, y es como los hot pursuits de los primeros pero con graficos de ahora!! A todos los que jugabamos o han jugado a esos juegos y por lo tanto les gustan, si quereis volver a divertidos con un race de persecuciones policiales como en los hot pursuits antiguos, yo os lo recomiendo.
Graficos asi de play 3, muchos coches caros y bonitos, modo historia del bando policial o de los corredores y online con cuenta EA.
Yo ya tengo mi "copia de seguridad" del juego y esta bastante bien. Lo que mas me gusta esque si eres policia tu mismo puedes pedir el helicoptero, la barrera policial, los pinchos o el campo electromagneico tipo la peli a todo gas. No es nada del otro mundo pero si os gustan las carreras con policia y tambien os gustaros los dos hot pursuits anteriores, despues del nfs:most wanted este es el unico que vale la pena, y a mi parecer un poquito mas dificil de conducir que los demas nfs exceptuando el Shift.
Los requisitos es un 3.2, 500 RAM, 500mb grafica windows XP.. lo tipico.

Os dejo un video Smile

bb

mediogramo
Brigada
Brigada

Re: Need For Speed: Hot Pursuit 2010

Mensaje por Er_Chema el Vie Nov 19, 2010 4:23 am

yo he jugado a todas las sagas de Need for speed menos la ultima ya que no me iba y menos a esta que aunque me fastidie no me va a ver si ahorro y me compro un pc que muchos juegos nuevos y que me gustan no puedo jugar porque no me tiran con mi P..... pc

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Vie Nov 19, 2010 11:58 am

Quizas este nfs sea el unico q consiga rememorar el espiritu del juego.
No quiero volver a parecer un viejo, pero solo unos pocos de vosotros habreis jugado en su tiempo al nfs High Stakes, con ese Z3 o el SLK. Esas chorradas de Most Wanted, Undercover y demas historias, estan bien, pero no se corresponde con lo q era la esencia de NFS. Al Hot Pursuit ya es mas comun para todos y en su dia fue uno de los mejores.
Yo me lo alquilare para la PS3 y le echare un vistazo. Quizas mas adelante lo consiga para PC, pero supongo q jugar en la play y en la tele grande sera mejor q hacerlo en un monitor de pc de 22"...

P.D. Gracias Medio por el aporte. Le mandaste el privado a Tekno, para q ponga tu post en el blog?

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por mediogramo el Vie Nov 19, 2010 2:59 pm

Chema no te pide muchos mas requisitos que el swat este juego.
Ret para que comprarlo¿? Esta bien pero tampoco sera el juego del año, a no ser que quieras jugar online..
Que le tengo que mandar a Tekno? De que post hablas? xD

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Vie Nov 19, 2010 4:28 pm

mediogramo escribió:Chema no te pide muchos mas requisitos que el swat este juego.
Ret para que comprarlo¿? Esta bien pero tampoco sera el juego del año, a no ser que quieras jugar online..
Que le tengo que mandar a Tekno? De que post hablas? xD

Ha salido para PC??? si ha salido me podrias mandar un MP con un enlace fiable???

Lo intentare probar pero mi pc solo tengo 128 mb de grafica y un 1gb y medio de ram asi que no se si me ira, a ver si me envia dedalos la grafica de 256 mb pero de momento creo que no me tirara..... Sad Sad Sad

Gracias y Un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Vie Nov 19, 2010 4:45 pm

mediogramo escribió:Ret para que comprarlo¿? Esta bien pero tampoco sera el juego del año, a no ser que quieras jugar online..
Comprarlo? Quien ha dicho de comprarlo? La PS3 no la tengo pirateada, por lo q no puedo jugar con copias de seguridad, asi q me lo tendre q alquilar. De ahi a q me lo compre va un mundo. Quizas con el tiempo si q me lo compre, pero de segunda mano, y a un precio mucho mas reducido. El Pc de las descargas, lo tengo a tope de cosas, q algunas no se ni de q son. Prefiero limpiarlo, dejarlo mas o menos bien antes de seguir llenandolo de cosas, q muchas veces ni juego ni utilizo.
mediogramo escribió:Que le tengo que mandar a Tekno? De que post hablas? xD
Cuando le mandes el mp a Chema, confeccionas un post chulo con alguna fotillo, y para el blog... XD
Er_Chema escribió:Lo intentare probar pero mi pc solo tengo 128 mb de grafica y un 1gb y medio de ram asi que no se si me ira, a ver si me envia dedalos la grafica de 256 mb pero de momento creo que no me tirara..... Sad Sad Sad
O sea ese todo el rollo q os llevabais Dedalos y tu? .... Pues si solo doblas la grafica, tampoco te creas q te van a ir muchos mas juegos.... Te pongo los requisitos q pide este juego:

SO: Windows XP (SP3) / Vista / 7
CPU: Intel Core 2 Duo (1,8 GHz) o AMD Athlon X2 1964 (2.4 GHz)
RAM: 1,5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7);
VIDEO: ATI Radeon series X1950, HD 2000/3000/4000/5000; NVIDIA GeForce 7 series o mejor / 256 MB VRAM / Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c
DISCO: 8GB de espacio libre
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

La grafica te pide como minimo 256MB, pero si la de Dedalos no es igual o superior a las q te marca, no se como te ira... Ademas espero q aun funciones con XP, pq en Vista pide 2 GB

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Vie Nov 19, 2010 5:24 pm

En mi pc solo puedo poner como maximo 256 Mb de grafica ya que lo he preguntado y comprarla me supone una pasta 50 o 60 euros para doblar la grafica asi que por eso me dijo que dedalos (si ese es nuestro royo jaja, tienes envidia jajajaja, no te pongas celoso hombre jajaja xDDDD) tenia una por ay sin usar y se comprometio a mandarmela y yo se lo agradeci porque ya te digo, y se que muchos juegos no me ira pero otros seguro que si, de los nuevos se que pocos pero mismamente el swat que es al que mas juego me ira mucho mejor que algunas veces da asco jugar ya que me va a tirones

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Vie Nov 19, 2010 6:32 pm

Jajaaj que autitos, me gustaria que pongan la ferrari, como enlos primeros, pero bueno... lo mismo si alguin lo consiguio para pc si me puede pasar los links. Gracias

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Er_Chema el Vie Nov 19, 2010 7:07 pm

Mediogramo si es en megaupload mucho mejor

Gracias y un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Vie Nov 19, 2010 7:41 pm

Bueno pues gramo y medio mandame a mi tb un MP con los enlaces si los tienes por ay, o bien por xfire me los mandas en un toke y fuego.

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por mediogramo el Vie Nov 19, 2010 10:22 pm

Pero a ver gentelmen... clro que es para pc... la caratula de la foto que puse es de PC y tmb puse los requisitos en la ultima frase del post.. Que pasa no os leeis mi post?? Dije que tenia la "copia de seguridad", va con segundas eso... lol.
Todo lo que escribo es referente a PC, nunca a consolas.
Yo os doy la noticia, no posteo enlaces. Si quereis algo me hablais vosotros por el xifre Smile
Siempre me suelo bajar juegos.. tengo ya una bonita recopilacion Smile. El ultimo que me descargue aparte de este fue el MedalOfHonor 2010. Es una chusta, no hace falta bajar y menos comprar porque es una copia barata del BFBC2.

Si puedes jugarlo pirata bajatelo ahora antes que los del Constitucional nos cierren el grifo de las descargas!!! haha va enserio -.-

bb

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Sáb Nov 20, 2010 1:48 am

Claro que leemos tus post yo por lo menos pero es que yo le e visto anunciar para la play 3 y por eso pregunte si era para pc, y los requisitos tambien lo lei por eso te dije que no me iria y tu me dijiste que pide poco mas que el swat y me diste esperanzas jaja y por ese motivo te pedi un enlace fiable para que asi no me moleste en buscar un juego que luego o no me va o me da error o no se que porque parece que tengo la negra bajando juegos jaja

Ademas yo no te tengo en xfire, un poco por nuestra mala relacion que aunque sea rencoroso no suelo pagarlo con la gente con la que juego por eso no te lo pedi pero tu tampoco me lo pediste a mi jaja, bueno mi xfire es erchema1981 por si te ace agregarme.

Bueno un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Sáb Nov 20, 2010 2:58 am

Chema, Medio no tiene razon... Very Happy Very Happy Very Happy

Los requisitos q puso, no se sabe si son los recomendados o si son los minimos.
En cuanto a lo tener celos, no. Pero intriga si, pq cada vez q os conectabais los dos, "pasame la direccion", "oye, pues el martes te miro eso", "q si en tu casa o en la... " ahh perdon esto ultimo no era de este post Razz .
A lo de q nos cerraran el grifo... llevan con eso desde hace años. Los famosos 3 strikes y demas. Algun dia tenia o tendra q venir... La cantidad de dinero q se perdera con las descargas ilegales...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Sáb Nov 20, 2010 3:25 am

Jaja pues ya sabes porque es eso de mañana te miro eso y pasame la direccion pero bueno a los malos pensamientos eso quiere decir que estas falto jajaja na es broma que esto se va del tema del juego y Fox se mosquea jajajajajaja xDDDDD

Saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba