Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Proximamente emergency 2012.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximamente emergency 2012.

Mensaje por ||TMP||David España el Miér Oct 27, 2010 10:31 pm

bueno hoy os hablare de un juego el emergency 2012.
A menos de tres días para que los usuarios alemanes puedan encontrar el Emergency 2012 en las estanterías de las tiendas, los chicos de Quadriga Games han hecho pública ocho nuevas capturas de pantalla, que a mas de uno le sorprenderá.
Después del revuelo que levantó ayer la entrevista a Ralph Stock, y que causó un gran revuelo en la comunidad, os dejamos estas imágenes para que sigamos centrándonos en lo verdaderamente importante que es el juego en sí.En la página oficial del Emergency 2012 han publicado una entrevista al creador de la saga Emergency, Ralph Stock y actual CEO del estudio Quadriga Games. La entrevista no tiene desperdicio y desgrana cosas interesantes que veremos en el próximo miembro de la saga.

El embalaje extra grande con panel transparente contiene regalitos adicionales: una luz de emergencia USB y un documental en DVD sobre la historia de la extinción de incendios y las operaciones de rescate más espectaculares. La edición Deluxe se puede pedir ya a un precio de venta recomendado de 25,99 € y saldrá al mercado el 5 de noviembre
en esta direccion hay mas informacion:
http://www.emergency-espana.com

Última edición por Foxtemplario el Jue Oct 28, 2010 11:07 am, editado 2 veces (Razón : basta con dejarnos el lilnk para mas informacion, de todas formas gracias)

||TMP||David España
Sargento
Sargento

http://www.tuenti.com/?m=login

Re: Proximamente emergency 2012.

Mensaje por Dani el Miér Oct 27, 2010 10:44 pm

..., muy largo, no puedo leerlo.

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Er_Chema el Miér Oct 27, 2010 11:04 pm

a mi no me va a ir asi que ni me molesto en bajarmelo, pero gracias por la gran gran gran gran gran ... informacion xDDDD

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por mediogramo el Jue Oct 28, 2010 12:14 am

lol david españa que toston de copy&paste xD
Tenias que haber dejado el enlace solo y no copiarlo todo, meter unas fotillas y un video.
A mi me gusta el Emergency. tengo el 2, el 3, el 4... y el cinco se llamara 2012? Bien.. He mirado el enlace ese y ta bien, poco a poco esta mejorando. Y la mission 6 que? En Mallorca? muahaha esa me la tengo q pasar. Saldra en español o tendra que ser tmb en alemanfhurer cmo siempre salen? A ver david que me gusta esta saga no me puedes dejar asi......... xD

Otra cosa tu juegas al emergency4? Supongo qe si si das esta noticia y te mola el swat... el pack de la guardia civil ese es del E3 o del E4? Pensaba que solo para el 4 estaba el de euskadi.. hmm

cntme

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Jue Oct 28, 2010 1:38 am

Fox, a ver q le dices a David, porque si a mi por escribir posts de 5 lineas me decias q hiciera un resumen, a este q le diras.....

Me siento derrotado. Este tio escribe (o corta y pega) posts mas largos q los mios... y eso q no es (creo) argentino.....

P.D. Estoy por copiarlo y meterlo en un programa de esos q te habla lo q escribes.....

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Oct 28, 2010 4:08 am

Ohhhh!!! Dios!!! No soy el unico raro xD yo tengo Emergency 4 MOD los angeles y online ta wapo pero el 2012 por lo que he visto se las trae

PD:Tambien tengo el Flight Simulator 2004 y X en ambito profesional asi que si alguien lo tiene que me lo diga

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Foxtemplario el Jue Oct 28, 2010 11:13 am

Gracias por el aporte David; pero no era necesario que nos copies toda la pagina, como dice gramo y medio basta con un dibujo y el link de la direccion ya q a los q les interese, profundizaran en tu post pero de todas maneras gracias por tu aportacion al forito y bueno Ret cortar y pegar no es comparable con tus post con sentimiento que aunque sea extensos lo leo eehh¡¡¡; venga nenos un saludo dew

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por mediogramo el Jue Oct 28, 2010 2:03 pm

El Emergency 2012 este... ya esta disponible en internet para descargarte tu "copia" de seguridad haha. Yo ya me lo estoy bajando si alguien quiere los links que me lo diga. Y tambien esta la demo en ruso del cod7, por si alguien le intersa probarla.

Sparks yo tengo el FSX. Pero no se volar ni na haha. Abre jugado 2 veces en la vida. Si tu sabes enseñame y nos damos un vuelo que dicen que esta muy guapo y realista, si sabes jugarlo clro Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP||David España el Jue Oct 28, 2010 4:26 pm

bueno esk no sabia ke en estos csos se dejaba el enlace solo pero gracias a todos por comentar Laughing . si teneis alguna duda preguntar y hare lo posible!

---------------------------------------------------------------------
para mediogramo:
bueno el mod de la guardia civil funciona en emergency 4 y hay otro con las unidades de la policia nacional.respecto a los idiomas saldran en español las 2 ediciones, (yo el emergency edicion oro lo tengo en español), yo personalmente te aconsejo la deluxe que tiene un precio mas o menos adsekible y k ademas tengo entendido k viene con una luz usb contenido extra y un documental de rescates.
aki encontraras muchos mods para la saga desde el 1 al 4 y algunos mapas de juego libre:http://emergency-planet.com/.
PD:yo tambien lo estoy descargando desde emule y ya tiene la friolera de 398 fuentes!!! le puse ayer sobre las 21:00 y esta mañana conecte y ahora me esta bajando a 100 kb/s

Última edición por Admin el Sáb Nov 06, 2010 4:49 am, editado 1 vez (Razón : No Hagas doble posteo (lee las normas del foro))

||TMP||David España
Sargento
Sargento

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Oct 28, 2010 5:14 pm

mediogramo escribió:El Emergency 2012 este... ya esta disponible en internet para descargarte tu "copia" de seguridad haha. Yo ya me lo estoy bajando si alguien quiere los links que me lo diga. Y tambien esta la demo en ruso del cod7, por si alguien le intersa probarla.

Sparks yo tengo el FSX. Pero no se volar ni na haha. Abre jugado 2 veces en la vida. Si tu sabes enseñame y nos damos un vuelo que dicen que esta muy guapo y realista, si sabes jugarlo clro Smile

Yo te enseño a volar en el FSX en plan chorra en plan profesional es fs2004 xD pero te puedo enseñar lo elemental mi querido medio

PD:EL mejor mod el de los angeles

Pasad el 2012 Very Happy

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por mediogramo el Jue Oct 28, 2010 6:41 pm

emule? omg.. de verdad usas eso para descargarte los juegos? hmm.. Prueba de usar el JDownloader, que va por links de descarga directa y va mas rapido.

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Oct 28, 2010 6:50 pm

aqui esta el link ----- lo mando por mp xD

Última edición por ||TMP||Sparks el Jue Oct 28, 2010 8:27 pm, editado 1 vez

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Jue Oct 28, 2010 7:28 pm

No se puede poner links de descarga de juegos. Hay un blog en el q si se puede. Deberias modificarlo, ponerlo en el blog, y reseñarlo aqui...

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Oct 28, 2010 8:28 pm

ReTXeD escribió:No se puede poner links de descarga de juegos. Hay un blog en el q si se puede. Deberias modificarlo, ponerlo en el blog, y reseñarlo aqui...

Si hay algun sitio donde lo explique lo subo xD

Porcierto este juego esta clasificado por pedro piqueras como

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP||David España el Mar Nov 02, 2010 9:00 pm

medio me e bajado el jDownloader pero no se manejarlo, me puedes decir como va o donde me pueden echar una mano?

||TMP||David España
Sargento
Sargento

Mensaje por mediogramo el Miér Nov 03, 2010 12:12 am

Te vas a una pagina de juegos, peliculas, musica, libros... y copias los links de los enlaces que te salen para descargar eso. Cuando copias un link el jdownloader te lo pilla automaticamente en "Capturador de enlaces" y te dice sie sta disponible o no. Ya solo tienes q agregarlo a la lista de descargas y darle al play Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP||David España el Miér Nov 03, 2010 1:18 am

gracias medio. y k es eso k me pone de esperando ip nueva?

||TMP||David España
Sargento
Sargento

Mensaje por ||TMP||Sparks el Miér Nov 03, 2010 1:18 am

Alguien se lo bajo y le va porque yo me lo baje y cuando ejecuto error<<< zas a windows

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Miér Nov 03, 2010 1:33 am

Jajaja me encanto, voy a tratar de bajarlo, por las dudas si tienen un link confiable pasen por mp o al blog pls.

Me estoy bajando un gold que pesa como 2,5 gb mas o menos, espero que ande... xd

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por mediogramo el Miér Nov 03, 2010 12:00 pm

omg nUUbs! Smile

A ver, pasos para usar el JDownloader:

1- Cuando te lo bajas y te lo instalas esta en ingles. Te vas a Settings y ahi cambias el idioma a español. Despues de eso sera todo mas facil.

2- Te vas a la pagina de megaupload, depositfiles, hotfile, etc... y te creas una cuenta gratuita de esas q solo te registras y ya esta.

3- Luego en el JDownloader te vas a Ajustes, Servidores y Premium, y pones tu usuario y contraseña de todos tus registros en los dominios esos que anteriormente he dicho. El programa te logea y es como si siempre estuvieses conectado a esa cuenta. tambien puedes configurar en Ajustes otros parametros sobre descarga y tal. Miralo y configuralo a tu modo. Yo por ejemplo ahora estoy descargando a 750 Kb/s porque no hago nada, pero cuando me voy a jugar al tmp para mataros xD, lo pongo maximo a 400 y me sigue descargando los enlaces sin darme ping. Asi me vicio y descargo al mismo tiempo.

4- Ahora que ya lo tienes todo bien configuradito, te vas a esas benditas paginas (yo no las dire, las buscais vosotros) donde la peña postea juegos y busca los juegos que tienen los enlaces de servidores donde te hayas creado tu una cuenta anteriormente. Asi copias los enlaces a tu JDownloader, el detecta que estas como miembro free de ese servidor, y te descarga mas rapidito y se pilla menos que si no tuvieses cuenta. Megaupload es el mejor, el mas rapido y el que mas te deja descargando siendo free. Puedes descargar como 10 Gb al dia. Ademas no te pide codigos como otras y es mucho mas comodo.
Cuando te sale esperando IP, cosas del servidor, errores y tal, si el enlace esta disponible y no caducado, quiere decir que has sobrepasado el limite de descarga siendo usuario free o que tiene muchas peticiones de descarga. No pasa nada, dejalo asi, ya se volvera a poner a descargar solo.
Un truquillo es si tienes IP dinamica te la cambias y sigues descargando.

5- Un truco para descargar rapido 1 juego es por ejemplo si el juego tiene 60 enlaces y te da el juego para descargarlo en megaupload, hotfile y depositfile, si te da los 60 enlaces con los 3 hostings, tu copias 20 enlaces de cada uno, y asi te descarga 3 archivos a la vez en vez de 1 que te descargaria si los copias todos del mismo hosting. Esto se entiende, tiene logica. Luego otra cosa, en los foros donde se postean juegos siempre hay peña que postea una mierda o no sabe que postea. YTodos nos hemso bajado .isos en ruso o full que luego son rip o sin crack o con errores. En todos los foros hay peña asi, pero tambien hay gente que postea muchos juegos, tienen muchos posts (eso se ve en su avatar), tienen reputacion y los comentarios son buenos. Asi que os pillais los nicks de mediadocena de tios que siempre postean juegos de calidad, y asi luego no tendreis un disgusto cuando descargueis.

Ejemplo:

Ahora mismo me estoy descargando 3 juegos en 3 servidores diferentes. Uno ya ha sobrepasado el limite, asi que le toca a esperar, otro va lentillo a 30 Kb pero no hay prisa, y el otro de 300 links va a 400 y suma y sigue.

Yo de mientras que el JDownloader me hace el trabajo me voy a desayunarrr Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Miér Nov 03, 2010 5:39 pm

Puedes descargar como 10 Gb al dia? jaja yo tardaria una semana en bajar eso xd ahora me baja a 40 kb/s y un maximo de 120 kb/s

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||TMP||Sparks el Miér Nov 03, 2010 11:30 pm

mediogramo escribió:omg nUUbs! Smile

A ver, pasos para usar el JDownloader:
Yo quiero saber esto Alguien se lo bajo y le va porque yo me lo baje y cuando ejecuto error<<< zas a windows

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Jue Nov 04, 2010 12:55 am

ArgEnzo escribió:Puedes descargar como 10 Gb al dia? jaja yo tardaria una semana en bajar eso xd ahora me baja a 40 kb/s y un maximo de 120 kb/s

Es lo q tiene el jdownloader. Ademas si coges experiencia con ese programa, manipulando las opciones de reconectar y demas, puedes hacer q el mismo reinicie la ip, para q cuando te salte el limitador, puedas seguir descargando.

||TMP||Sparks escribió:
Yo quiero saber esto Alguien se lo bajo y le va porque yo me lo baje y cuando ejecuto error<<< zas a windows

Para analizar eso, Sparks, tendria q haberse bajado la misma opcion q tu, es decir del mismo sitio. Segun de donde q pagina te lo bajes, hay muchas opciones para un mismo juego, asi q aun diciendote bajatelo de tal pagina, como tenga diferentes opciones de donde bajarlo, como no te digan el autor de la subida, estamos en las mismas.

Ademas Mediogramo te da un consejo. Si te lo bajas de un hosting (Mega, rapid, hotfile, fileserver,.....), la mayoria de estas opciones estan expuestas en un foro, en el cual encontraras comentarios. Fijate en los comentarios ya q muchas veces te indican, si va el juego, si no va, si le falta la medicina,... y lo mas importante es ver la reputacion, los mensajes escritos, las agradecimientos,..... q tiene el uploader de donde te estas bajando el juego...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ArgEnzo el Jue Nov 04, 2010 4:22 am

Pas que descargue de donde sea y como sea no supero los 120 kb/s, por lo general 60 kb/s pero por mi conexion de 1mb, que pronto sera de 3 mb jaja, la unica forma de cambiar mi ip para seguir bajando es reiniciando el moden, ya que la opcion del soft no mu funciono nunca. El juego ya casi termina de descargar, pero eso de que se sale al escritorio lo lei en varios lados, como no se de donde lo descargaste, lo mejor es que busques el problema en google o taringa, siempre se consiguen soluciones de alguno que le paos lo mismo. Si se de algo te aviso.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Nov 04, 2010 7:07 am

ReTXeD escribió:
ArgEnzo escribió:Puedes descargar como 10 Gb al dia? jaja yo tardaria una semana en bajar eso xd ahora me baja a 40 kb/s y un maximo de 120 kb/s

Es lo q tiene el jdownloader. Ademas si coges experiencia con ese programa, manipulando las opciones de reconectar y demas, puedes hacer q el mismo reinicie la ip, para q cuando te salte el limitador, puedas seguir descargando.

||TMP||Sparks escribió:

Para analizar eso, Sparks, tendria q haberse bajado la misma opcion q tu, es decir del mismo sitio. Segun de donde q pagina te lo bajes, hay muchas opciones para un mismo juego, asi q aun diciendote bajatelo de tal pagina, como tenga diferentes opciones de donde bajarlo, como no te digan el autor de la subida, estamos en las mismas.

Ademas Mediogramo te da un consejo. Si te lo bajas de un hosting (Mega, rapid, hotfile, fileserver,.....), la mayoria de estas opciones estan expuestas en un foro, en el cual encontraras comentarios. Fijate en los comentarios ya q muchas veces te indican, si va el juego, si no va, si le falta la medicina,... y lo mas importante es ver la reputacion, los mensajes escritos, las agradecimientos,..... q tiene el uploader de donde te estas bajando el juego...

Me lo bajado ya de dos sitios y lo mismo error xD
PD:Medio pasame el link tuyo

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba