Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Porque nos roban los pj???????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque nos roban los pj???????

Mensaje por JuMPeR el Sáb Oct 02, 2010 1:16 pm

Bueno he estado esperando a que terminaran de contestarme en el foro de templars knights para explicaros lo que ha pasado.
Como muchos ya sabéis mi pc es viejete y cuando juego tengo lag, unas veces tengo más que otras dependiendo la gente que este jugando en ese momento. Tanto en el swat, como en el wow y incluso en el halo.
Me centrare en el wow que es donde ha estado el problema. Yo cuando voy a las ciudades tengo más lag sobretodo en ventormenta y muchísimo más en Dalaran, de hecho solo paso por Dalaran cuando es estrictamente necesario.
Intentando volar por las afueras de Dalaran me quite la montura, porque tengo tanto lag que en mi pantalla no veo si estoy volando ya o no. Bueno el caso es que un jugador de la orda me vio suspendido en el aire y como bajaba a golpes, me grabo y me denunció en el foro. A pesar de las pruebas que he aportado (he realizado un video en el hago exactamente lo mismo y se ve claro que es el lag) es ha obcecado y me ha baneado mi pj.
Pero hay no acaba la cosa, Al banearme a mí también a baneado a Dragon puesto que compartimos la misma ip. He intentado de buenas maneras postear para que entre en razón y aunque mi pj me lo banee no banee las cuentas de dragón puesto que son ordenadores y personas diferentes. Pero lo único que he sacado, es el baneo del foro también. Las alegaciones del gm wiitohzjeh son que dejara de insistir en el tema.
La sensación de que no dejen expresarte en algo que llevas razón, que te borren los post cuando les interesa, y los que no les interesa no los borren y encima insulten a tus compañeros por defenderte, es impotencia total.
No entiendo como un gm que se supone que tiene que ser imparcial y justo se ha cebado en descalificativos y malos modos con las personas que llenan su server. Porque, sí no pagamos por jugar, pero sin los jugadores el server no seria nada.
Bueno seguro que me dejo cosas en el tintero y tampoco quiero aburrir demasiado. Solo quería dar una explicación de lo que ha pasado a mis compañeros de wow.
Si hay alguien que cree que si puede ser hack le propongo que me diga día y quedamos en Dalaran y os demuestro que es jugar con lag.

Manda narices que vayas a bg y haya gente con speed y que la gente que no lo usamos y menos en Dalaran, por favor si en Dalaran hay montura y soy paladín que tengo aura de cruzado para que mierdas necesito el fly hack?.

A pesar de cómo me han tratado en el foro y que me quiten el pj lo que más me fastidia es que a un compañero le han quitado sus pj’s y SIN MOTIVO ALGUNO y sin dar explicaciones a pesar de pedirle educadamente que me lo expusiera.

Pd1: Quiero agradecer a Teckno y a Dragon que me defendieran en el foro y que encima de hacerlo les insultan.
Pd2: No sabéis la suerte que tenemos de tener al “jefe” que hay en tmp (gracias tb por el apoyo)
Pd3: Alomejor me hago otra cuanta en el foro e invito al gm a que se pase por aquí haber si se le pega algo.
http://www.xfire.com/video/377785/

JuMPeR
Novato
Novato

Re: Porque nos roban los pj???????

Mensaje por Er_Chema el Sáb Oct 02, 2010 3:20 pm

La verdad que en TMP tenemos no al mejor jefe sino a la mejor peña que se puede encontrar, yo la verdad no juego al wow pero estoy contigo jumper ya que visto y leido tu explicacion es que no tienen razon bueno la solucion jaja es dejar el wow que es caca aagggg jaja (es para dar un poco de humor a la cosa) y vente al swat que aqui no te echara nadie por volar cuando te matan jaja y ademas que hace mucho que no te vemos pegando unos tiritos (con balas, mal pensado xDD)

Venga Jumper Animo campeon

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por SLR_92 el Sáb Oct 02, 2010 6:29 pm

La verdad esque es una putada.
y aun mas a dragon tmb ....
Menudo ban q meten estos gms, banean de to asta los no inplicados .....
q Hps Prog....CENSURED

Chema cacas

Saludos

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Sáb Oct 02, 2010 8:51 pm

Mira a mi me mutearon por 72 horas por decir que vendia algo en otro canal, me queje y nada, con miedo a que me baneen, wiitohzjeh que creo que es el dueño, te corta directamente, es un tipo al que no se le puede decir nada, yo noto que se preocupa mucho por mantener el server y trabaja mucho, eso no lo niego, y quizas esta cansado de que la gente se queje, pero no hay que mezclar las cosas, no puede tratar asi a la gente, o si peude, pero no debe. Es mas estoy seguro que le decis; "pero" y te da ban, esto ya me lop venia venir, y EL BAN SUELE SER POR 5 DIAS.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por SLR_92 el Sáb Oct 02, 2010 11:55 pm

ArgEnzo escribió:Mira a mi me mutearon por 72 horas por decir que vendia algo en otro canal, me queje y nada, con miedo a que me baneen, wiitohzjeh que creo que es el dueño, te corta directamente, es un tipo al que no se le puede decir nada, yo noto que se preocupa mucho por mantener el server y trabaja mucho, eso no lo niego, y quizas esta cansado de que la gente se queje, pero no hay que mezclar las cosas, no puede tratar asi a la gente, o si peude, pero no debe. Es mas estoy seguro que le decis; "pero" y te da ban, esto ya me lop venia venir, y EL BAN SUELE SER POR 5 DIAS.

te aseguro argenzo de que no sabes como toca los cojones ser GM no tiene sus ventajas y desventajas xq acabas desquiciado.
La gente no para de quejarse....
no paran de picarse.....
no paran de pedir....
no para de intentar jugartela por cuanto sitio hay.....
No paran de mentir....
Intentan aprobecharse de todo.......
(no todos son asi pero la gran parte)

Aun me acuerdo de un detalle que me llamara bastant la atencion esqe teniamos una promocion que la gente que aportara bugs y hackers le dabamos un detallito bastant bonito.

Pues un tio con su 80 se creo otra cuenta y subio otro personaje al 14 cojio su 80 y le saco una foto al que abia subido al 14 en el que se le veia al del level 14 con flyhack

Y posteo "denuncio a fulanito por flyhack" y weno fui a junto d el y como siendo gm con el tiempo desconfias practicamente d todo cristo (anoser que lo conozcas muy bien y aya una gran confianza) y me puse a ver sus logs y resulta q la ip del tio q al que denunciaba era la misma q la d el y weno ..... le banee a el las cuentas e ip.

Hay peña muy cabrona y tambien hay buena no pero weno siempre te qeda ma sabor de boca algo malo q algo bueno xD

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Foxtemplario el Dom Oct 03, 2010 12:03 am

Aqui primeramente me parece una falta de respeto; e leido el post de la denuncia y la manera de ese gm en contestar las alegaciones tanto de jump, tekno y dragon; me parece de una falta de respeto y de una prepotencia sin medida; aparte q presume de ser el hijo secreto de bill gate; claramente me dejo ver q es un incompetente.

Lamento lo ocurrido Jump y Dragon; 100% seguro que no es hack ni chetos por que tenemos un tiempo de conocernos y se que ambos son muy legales con esas cosas; y seguro que en TMP no se pone en tela de juicio ersa afirmacion por q es falso, que sepan que tienen todo el respaldo mio y de los demas chicos; si neceistan ayuda para subir su pj de parte mia no tengan reparos en pedirla.

El server podra tener sus cosas positivas; pero estas cosas son las q verdadermanete me cabrean; si alguna ves paso en cth con raptur e hicimos fuerza y logramos ser escuchados; aqui hay una impotencia por que no permiten q demos nuestar postura y nuestra defensa; tratare de contactar con el gm; pero de todos modos; que sepan q estamos con vosotros para lo q haga falta, venga makinas un saludo.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por Admin el Dom Oct 03, 2010 1:04 am

Después de la contestación del GM, pille tal cabreo que pensaba escribirle una replica diciéndole sus verdades, pero luego después de tranquilizarme y de leer algunas quejas de otros usuarios me di cuenta de que no valía la pena hacerlo, ya que este GM es un hp en toda regla, no tiene reparo en borrar los post que no le gustan y banear a quien quiera, vamos que un chimpancé tendría mas sentido común, pero bueno es su server y no podemos hacer nada mas.

aqui una foto del GM atendiendo el foro:

lo unico que me queda, es ofrecer mi ayuda a jumper y dragon para levear sus nuevos pjs.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por SLR_92 el Dom Oct 03, 2010 1:34 am

hacemos turnos de vicio de sus pjs yo lunes miercoles y jueves d 16:00 a 18:00 cuenta ***** contraseña ***** la q sea lo malo esq no se puede cambiar la contraseña y cuando te al 80 luego tendremos la contraseña mitad tmp.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Darkanain el Dom Oct 03, 2010 10:41 am

Tambien ay k decir k aparte de ser el server mas corrupto en el k estube solo piensan en ganar pasta... xk el server es una PUTA mierda xk se cae seguido... y en vez de gastarse pasta en poner una base de datos mejor y ponerlo en un server mejor no lo acen....

luego las donaciones (nose si tienen pero supongo k si) ay ganan un pastizal...

tambien las monturas... borran npcs para no poder conseguirlas como se izo siempre.... sino k se consiguen x donacion...

YO A ESE SERVIDOR LO DEFINO COMO UNA PANDA DE MERCENARIOS

y si kieren ver un hack k miren esto http://www.xfire.com/video/3734b2/
fox se acorfara de esto ya k es cuando fuimos a tanaris a ayudar a jorgito y a willson con unos hordas

Darkanain
Novato
Novato

Mensaje por Admin el Dom Oct 03, 2010 2:20 pm

Templars no tienen sistema de donaciones. Razz , lo unico que no me gusta es la forma de bannear y de tratar a los jugadores, eso para mi es la única pega.

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por SLR_92 el Dom Oct 03, 2010 2:36 pm

jaja pos para mi es uno de los mejores xD
Se ha parado mucho a buscar un server bueno y este en el que estamos destaco sin duda .... Y claramente se noto como gusto ya que estamos todos en el ...
No hay donaciones (pues eso demuestra que no lo hacen por dinero)
Claramente tendra sus defectos como el tal caso de unos gms muy estrictos
al igual que un alto nivel de llamemolos personastontas pero para eso ya sacamos fotos y denunciamos ...
Un server sin anti el famoso personastontas pues claramente siempre habra gente que lo use ....
Corrupcion demomento no he visto ...
Corrupcion he visto asta ahora en el CTH y en el exSira, demomento ...
y bueno caerse, si hay algunos dias que por algo que ocurre se cae pero solo en ese x tiempo.
Tambien antes de venir a este server visitamos muchos y este es uno de los que menos se caian.

Pero bueno si se quieres un server 100% legal vete al oficial Smile

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Darkanain el Dom Oct 03, 2010 3:43 pm

pos si te digo la verdad yo no vi corrupcion ni en el CTH ni en el Sira (del k fuiste expulsado terecuerdo).
en el cth no lo se no conocia a los gms ni nada pero no creo k ubiese corrupcion
pero en el sira el unico k era corrupto eras tu... (tenias all personajes alis y hordas fulls total) y luego te kejabas si un gm subia un pj xk no le dieras permiso...
lo se de primerisima mano asi k no me digas k no xk lo pueden demostrar...
y en cunato abra el nuevo sira (con otro nombre y mejor) me largo de este solo entrare para estar con fox, omega, jumper, dragon, avore, jorgito, wilson... entre otros... para recordar tiempos mejor cuando estabamos todos juntos y si no fuera xk estan ellos ay ni entraba para nada

Darkanain
Novato
Novato

Mensaje por Foxtemplario el Dom Oct 03, 2010 4:10 pm

A ver chicos que no se valla fuera de contexto el asunto; algunos tienen sus pro y sus contras con los servers buscados (sea por eleccion, gustos o preferencias personales ...); y aqui nadies manda a nadies a q si no le gusta se valla al oficial (va por ti sergio); ni que tampoco nos expresemos mal de un server q por fin nos aloja y podemos estar la gran mayoria de TMP juntos (eso por ti darky).

Lo que condenamos es el trato arbitrario, dictatorial y bastante ofensinvo que presentando argumentos de defensa, sea censurado y se falte el respeto; chicos tratemos de llevarnos bien por el bien de todos, venga nenos mantengamos el cariño por el grupo y busquemos soluciones o apoyo q cosas q no ayuden a nadies; venga un saludo mnakinas.

PD. vuestra discusion acaba ya¡¡¡¡ y no quiero ninguna replica por parte de ambos; seamos constructivos en ves de ser lo contrario.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por ReTXeD el Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

ArgEnzo escribió:Mira a mi me mutearon por 72 horas por decir que vendia algo en otro canal, me queje y nada, con miedo a que me baneen, wiitohzjeh que creo que es el dueño, te corta directamente, es un tipo al que no se le puede decir nada, [..]

Última edición por ReTXeD el Lun Oct 04, 2010 12:16 pm, editado 1 vez

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Dom Oct 03, 2010 11:46 pm

Si a entrado en el server TMP del swat 4 y va un poco de sobrao podria ser el mismo??

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Lun Oct 04, 2010 10:00 pm

No se, pero vi a Dragon o a Matilla no se a quien de los dos conectado a un TeamSpeak de esa misma ip del swat...

Hagamos un Server TMP de WoW y a la mierda... xD

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Lun Oct 04, 2010 10:28 pm

Jugamos entre nosotros y nos damos colericos jajaja, hacemos las bg´s de 6vs6 jajaja.

No creo que sea la misma persona, salvo que si le guste el swat puede ser, si entra lo baneamos por las dudas jajajaja, no bueno, que se yo, la verdad que no se que decir con este tema, hay que buscarle una solucion, porque dentro de todo el server no esta mal, y es la oportunidad que tenemos y elegimos para estar todos juntos, solo que habra que tener mas cuidado a la hora de hacer las cosas porque seguro alguien las malinterpretara, eso del ninjeo, de los bug´s, de subirte al mamut en bg tormenta dentro de la esfera, el utilizar hechizos dobles (como los 3 tiros con el taser xd), el spam, canales equivocados, etc ... cosas asi pueden costar el ban, y despues por lo visto no hay "peros" que valgan.

Ahora no se que haran JuMPeR y Darkanain, que tenemos que entender que es una situacion que enoja mucho...

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba