Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Duelos y Kedada en el WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelos y Kedada en el WoW

Mensaje por Avorevindre el Jue Sep 30, 2010 5:04 am

Hello babys,la cuestion es q ya q no hemos podido aun realizar la quedada en persona,pues al menos varias veces a la semana se podrian hacer quedadas segun niveles en el WOW y hacer instancias y asi practicar todos los de la hermandad(los expertos y los q aun no llegamos a serlo,jejeje) y poder conseguir los emblemas y logros de estas mazmorrillas. y lo mas importante q es pasar un buen momento d caxondeo y poder espiar a los q mas sabeis piltrafillas,jejeje.

venga pues esta es solo una sugerencia q ha de ser compartida x todos,venga nos vemos en el campo de batalla,carpediem

Avorevindre
Novato
Novato

Re: Duelos y Kedada en el WoW

Mensaje por ArgEnzo el Jue Sep 30, 2010 5:50 am

Si estaria bueno, quedar en un lugar, y despues vemos que hacemos, vamos todos para algun lugar, ogrimar... jajaja alguna quest, nos dueleamos u ocupamos alguna casa jaja

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Jue Sep 30, 2010 3:29 pm

La verdad ha habido días en que he visto mucha peña de nivel 80 conectada y ya venia siendo hora de hacer alguna mazmorra TMP para unir la hermandad y a la vez sacar algún beneficio, yo siempre he estado dispuesto a participar y lo seguiré estando, contar conmigo para lo que queráis.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

DUELOS TMP VS TMP

Mensaje por matilla el Jue Sep 30, 2010 5:03 pm

Bueno abro este nuevo tema para intentar quedar todos los TMPs posibles , el dia 9 de octubre, no pongo hora porq prefiero q deis vuestras opiniones. Lo q quiero hacer entre todos los pjs son duelos (en las puertas de ventor q seguro q ira mejor el juego), 1 a 1 el q pierda qeda descalificado y el mas fuerte gana 3000g todos los q os qerais apuntar mandarme un correo dentro del juego , mi pj es Badariel Laughing
gueno por el oro no os preocupeis lo pongo yo. Un saludo y a ver si quedamos mas a menudo ya q estamos divididos en grupos para hacer alguna mazmorrilla de vez en cuando....

matilla

Mensaje por SLR_92 el Jue Sep 30, 2010 5:39 pm

buahaha yo me apunto
-------------------------------------------------------
yo se de una casa muy bonita en la que estaba con el gm en el sira tiene favulosas vistas a ventor y esta al lado d una cascada. no se si se puedde aceder legalment lo intentare aer y podriamos qedar ahi incluso pa los duelos d los q abla mati

tengo unas coordenadas d la antigua forjar la isla d gms y 2 islitas q hay en tanaris pero son imposible d llegar si no usas algun programa externo (ilegalment) con riesgo de ban y como q no xD

Última edición por Admin el Jue Sep 30, 2010 5:52 pm, editado 5 veces (Razón : No escribas con negrita, lee las normas del foro.)

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

SLR_92 escribió:yo se de una casa muy bonita en la que estaba con el gm en el sira tiene favulosas vistas a ventor y esta al lado d una cascada. no se si se puedde aceder legalment lo intentare aer y podriamos qedar ahi incluso pa los duelos d los q abla mati

tengo unas coordenadas d la antigua forjar la isla d gms y 2 islitas q hay en tanaris pero son imposible d llegar si no usas algun programa externo (ilegalment) con riesgo de ban y como q no xD
No todos somos nivel 80 ejem ejem xD y hemos visitado todo

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Admin el Jue Sep 30, 2010 5:55 pm

He fusionado los temas de Matilla y Avore por tener la misma finalidad, que es reunir a la peña para pasar un buen rato.

Lo del nivel no tiene porque ser una traba para no ir, tal vez se pueda hacer duelos de varios niveles, no se.

un sitio interesante para reunirnos podría ser Nagrand, ahí hay un par de rocas flotantes lo suficientemente grandes para realizar duelos sin que nadie nos molesten, si alguien no ha llegado ahí aun, se le puede invocar. lo importante es estar todos juntos y echar unas risas.

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ||TMP||Sparks el Vie Oct 01, 2010 12:21 am

Admin escribió:He fusionado los temas de Matilla y Avore por tener la misma finalidad, que es reunir a la peña para pasar un buen rato.

Lo del nivel no tiene porque ser una traba para no ir, tal vez se pueda hacer duelos de varios niveles, no se.

un sitio interesante para reunirnos podría ser Nagrand, ahí hay un par de rocas flotantes lo suficientemente grandes para realizar duelos sin que nadie nos molesten, si alguien no ha llegado ahí aun, se le puede invocar. lo importante es estar todos juntos y echar unas risas.

Si ir voy a ir pero me teneis que guiar no me se ni la mitad de ciudades del wow xD
Luego duelos la mayoria son lvl 80 xD

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Vie Oct 01, 2010 12:39 am

si creo es la isla que esta fuera del mapa, pasando tanaris o algo asi, no me acuerdo el nombre, puede ir un brujo con poderes de respiracion acuatica y caminar sobre el agua "creo" ....... o en dalaran, hay una roca flotante tambien, si te caes fuiste jaja

pero bueno, no solo un dia, digo comenar a hacer pvp y pve juntos seguido, eso estaria bueno, solo basta con avisar por el chat cuando somos muchos

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Sáb Oct 02, 2010 11:18 pm

Podemos reunirnos en el bug de Ventormenta xDDDDD, na bueno kreo k algun dia k seamos muchos, pues avisamos por el chat, decimos Duelo, o bien Mazmorra?, yo puedo hacer de dps para las mazmorras d emomento asta que mi druida tenga el ekipo de heler...

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Foxtemplario el Sáb Oct 02, 2010 11:41 pm

Bueno chicos la idea de matilla y avore; es hacer una quedada dia y hora para organizarnos; y no nos quedemos a medias; los q puedan apuntarse pues nos organizamos en nuestros tiempos para asistir; la idea es postear e ir sumandonos a eventos continuos para ir creciendo y se haga mas divertido, venga chicos un saludo

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por SLR_92 el Dom Oct 03, 2010 6:58 pm

Weno dia 9 a las 22:00 hora española quedada en el bar de alterne que esta en lunargenta para f...... a unas cuantas elfas d la sangre.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Dom Oct 03, 2010 10:47 pm

SLR_92 escribió:Weno dia 9 a las 22:00 hora española quedada en el bar de alterne que esta en lunargenta para f...... a unas cuantas elfas d la sangre.

Y eso tambien esta en Galicia? Esto es la quedada de los gallegos q deciais? Pero no os ibais al Paintball?
Si q habeis subido el liston... XDDDDDDD

Q pena q este en el subforo del WoW, pq ya me estab a haciendo a la idea de hacer un viaje a Galicia XDDDD

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ArgEnzo el Dom Oct 03, 2010 11:14 pm

Pongan un mapa pls, no se en donde queda eso, es que yo soy de otro lado, vengo de terrallende xd.

Otra cosa, "22:00 hora española" son las 22 en toda españa o hay algun cambio de horario dependiendo la zona? asi saco la cuenta que hora seria en Argentina.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por hall85 el Lun Oct 04, 2010 3:44 am

yo voy si puedo apuntarme claro si vais de mazmorras de nivel alto y no puedo ir no pasa na y duelos no creo que pueda por ahora solo tengo nivel 40 y una pregunta ¿como va a ser en lunargenta si es territorio de la horda?

hall85
Cabo
Cabo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba