Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

"Macros" (Wow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Macros" (Wow)

Mensaje por ArgEnzo el Jue Sep 30, 2010 12:08 am

Los macros

En el fondo no son más que líneas de texto que ejecutan comandos del juego y permiten combinar múltiples acciones dentro de un botón personalizado, que se puede usar de la misma forma que un hechizo o facultad. Por ejemplo, puedes tomar una cadena de comandos que normalmente usarías pulsando uno a uno, y combinarlos en un sólo botón que los ejecute todos seguidos. Estas útiles herramientas permiten mejorar y hacer más eficiente tu experiencia de juego. (wow-europe.com)

A continuacion pondre unos ejemplos;

Para ir a macros, apretar "Esc" y seleccionar "Macros"

El siguiente macro, con el comando /cast hace que con un botos se apliquen dos poderes;

El proximo, tambien dos, en estecaso para defensa, pero un tercero no se aplica a la primera vez, por lo que hay que apretar dos veces ese botos designado al macro, hay hechizos, buff, poderes, que requieren 1 seg de espera para ser utilizado o no se puede lanzar al mismo tiempo como en el caso anterior;

En este ultimo se aplican 4 poderes, y el 5 no se aplica a la primera, si a la segunda, mismo caso que el anterior.

Estos macros estan orientados a los buff, y poderes, aunque se pueden utilizar para textos y lanzamiento de hechizos que no compartan tiempo lanzamiento, ya que los comandos /cast x se leen desde arriba, por lo que por ejemplo no se podria poner;

/cast poder arcano
/cast venas heladas
/cast tromba arcana
(instantanio)

porque entre que aplico poder arcano y venas heladas tengo q esperar para lanzar la tromba arcana, me diria que hay otra accion en curso. Para poner los hechizos con el nombre correcto lo mejor el linkearlos desde el cuadro.

Dos macros importantes para un mago por ejemplo seria este;

/cancelaura Bloque de hielo ------ /cancelaura Invisibilidad
/cast Bloque de hielo ------ /cast Invisibilidad

Que permite con el mismo boton aplicar y cancelar el buff. El mismo caso para la invisibilidad o cualquier otro poder con aura.

El siguiente frena el casteo, teletransporta y gira la camara 180°, algu muy util. Pueden cambiar el Blink por otra cosa.

/stopcasting
/cast Blink
/script FlipCameraYaw(180)

Bueno les dejo para los interesados una web con macros para cada clase;

Arrow Macros

Cualquier aporte sera agradecido, ya que hay varios macros que se complican, como se ve en las fotos, saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Re: "Macros" (Wow)

Mensaje por Foxtemplario el Jue Sep 30, 2010 1:00 am

Madre mia,muy buen aporte argenzo; gracias por el tutorial. (puntos positivos XD)

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por Drankoz el Dom Oct 10, 2010 8:43 pm

Es un buen aporte si señor Very Happy y queria comentarte algo sobre estas macros que has puesto

Mucha gente lo considera una tonteria pero eso depende de los gustos el ponerle una frase a una macro o gritar una frase despues de haber ejecutado las habilidades que en ella has puesto, para hacer esto solo poneis "/y -->Frase<-- y despues de ejecutar el hechizo podriais poner alguna frase comica o lo que os paresca jejeje. Por cierto yo tengo varios macros de Brujo si os parece os puedo facilitar esos macros pero yo los tengo en version inglesa, para hacerlos funcionar solo deberiais cambiar los nombre...

Drankoz

Mensaje por ArgEnzo el Dom Oct 10, 2010 9:10 pm

Muy bien, eso no lo sabia, lo pondre a ver que pasa jaja.

Otro dos macros que pongo.

Siendo mago por ejemplo uno puede tener equipo critico o equipo celebre, segun los talentos que uno quiera usar, bueno yo tengo dos equipos (incansables, los que es puños, cinturon, colgante X2, critico/celebre, pero NO las partes principales que siempre poseen critico; pechera, hombros, etc...) entonces, los dos macros son los siguientes;

Con solo apretar un boton, equipamos un traje preparado para daño critico, y para momentos de casteo con celebridad de un segundo para el otro, aclaro que esto cambia n unos; 0,2 a 0,3 seg, que junto a otros hechizos se nota la diferencia.

Otro mas personal, o divertido, de la misma manera, pordemos hacer que te equipos con equipo furioso, o incansable apretando un solo boton, o quiarse la armadura y volversela a poner cosas asi;

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Drankoz el Dom Oct 10, 2010 10:49 pm

Para eso existe el gestor de equipamiento ahorrandote 2 macros en tu interfaz...El gestor de equipamiento sirve para cambiar entre equipos de celeridad o critico o de Dps-Heal en mi caso. Para habilitar esta util herramienta lo que hay que hacer es ir a Esc-Interfaz-Opciones Especiales y tildar la casilla que dice Gestor de Equipamiento.

Luego para configurar los equipamientos te vas a la C y arriba a la derecha donde dice tu nombre (Nivel 80 Draenei Chaman) sale un icono pequeño, le das clic y puedes guardar hasta 10 diferentes tipos de convinaciones de equipos pve y pvp ahorrandote asi macros inesesarios en tu interfaz de Macros Very Happy Espero que te sirva

Drankoz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba