Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

F1 2010 YA LA VENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 2010 YA LA VENTA

Mensaje por SLR_92 el Miér Sep 22, 2010 3:17 pm

Señoras y señores, niños y niñas a los que le gusta la F1
queria anunciarles que ya ha salido el Formula 1 2010.
Despues de habernos dejado sin juegos de F1 desd el 2006 HPs no podian haber tardado mas.
Codemasters despues de Haber comprado licencia.... Nos saca ahora este tremendo juegazo para que lo disfrutemos en nuestros PCs

Yo en mi caso comprare una grafica nueva lo antes posible para poder disfrutarlo al 100%.

-----------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MÍNIMOS
S.O.: : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
CPU: Pentium 4 3.0GHz
RAM: 1 GB XP / 2GB Vista
GPU: ATI X800, NVidia 6600 o superior
HDD: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
S.O.: :windows xp/vista/7
CPU:intel core 2 duo a 2,66 ghz o athlon x2 4200+
RAM:2 gb de ram
GPU: gama geforce 9800 o ati radeon hd 4850
HDD: 12,5 gb

-----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por SLR_92 el Miér Sep 22, 2010 9:32 pm, editado 6 veces

SLR_92
Brigada
Brigada

Re: F1 2010 YA LA VENTA

Mensaje por ||TMP||DarkForest el Miér Sep 22, 2010 4:17 pm

Buen aporte colega muy detallado SLR_92 vaya juego recuerdo aver tenido uno creo ke era el de 2004 este es 2010 como veo y tiene una grafica buena y ademas SLR_92 con esto juego se hacen competencia en equipo hacy el que gana lo acreditan tambien al counter Source hacen competencia equipo contra equipo y sus juego salen en tercera perona yo lo eh visto por cable tienen

ups Sorry por las letras

Última edición por ||TMP||DarkForest el Jue Sep 23, 2010 11:23 am, editado 2 veces (Razón : color y tamaño de letras)

||TMP||DarkForest
Soldado
Soldado

http://www.amazonxm.info

Mensaje por mediogramo el Miér Sep 22, 2010 5:23 pm

Yo me lo estoy bajando por el magnifico JD. Cuando lo tenga os digo a ver como esta, ese efecto de lluvia esta muy currao..

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Miér Sep 22, 2010 10:09 pm

Uh que bueno, se ve genial, a descargarlo.

Aprovecho a decirles que tambien salio el pes 2011 DEMO, es "impresionante" lo que queres lo haces, muy real!.

Y tambien el Mafia II, espectacular....

El APB cancela sus servidores, hasta que no haya servidores privados, este juego buenisimo juego quedo inutil.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Miér Sep 22, 2010 10:16 pm

Me cagon diezzzzzzzzzzzzzzz, con lo que me gustan los juegos de F1 y que no pueda jugar por esta mierda de pc arrrrrggggggggggggggggggg noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, madre mia, en serio cada vez me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana despues bajar y kemarlo me cagon diezzzzzzzzzzz!, aunque es un poco falso no?, porque los coches de f1 llegan asta los 300km, y este llega a 190... igual es que lo ponen en otra medida...

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por mediogramo el Miér Sep 22, 2010 10:51 pm

Argenzo yo tengo el Mafia II y bueno.. si te gusto el Mafia I este es del mismo estilo de la camorra americana y tal en los años 40. Es como el primero asi con uan historieta y con graficos mejores. Pero tampoco es un jugazo.. nose yo me esperaba mas, asi como me lo contaban. Le da un aire al GTA pero chapao a la antigua. Los graficos estan bien pero no tanto, el GTA IV le gana. Nose, me lo inmaginaba mejor o a mi me lo parecia tal y como lo vendian... Pero bueno a quien le gusto el primero els egundo seguro qe tmb le gustara. Dicen que kla historia es corta no lo se, voy por el 4 o 5 capitulo.

un saludooo

Por cierto Daniel, mira lo falso que es el juego, segun tu Smile

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Miér Sep 22, 2010 11:06 pm

Lo de los 190 son millas por hora, es decir, multiplica por 1,66. De esta forma se pone en 310 - 320, q dependiendo del circuito es lo normal (los hay mas rapidos, pero tambien mas lentos).....

Lo bajaremos para probarlo....

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Jue Sep 23, 2010 12:32 am

||TMP||DarkForest escribió:Buen aporte colega muy detallado SLR_92 vaya juego recuerdo aver tenido uno creo ke era el de 2004 este es 2010 como veo y tiene una grafica buena y ademas SLR_92 con esto juego se hacen competencia en equipo hacy el que gana lo acreditan tambien al counter Source hacen competencia equipo contra equipo y sus juego salen en tercera perona yo lo eh visto por cable tienen

Porfavor Dark no escribas en colores, no puedo cambiartelo ya que no soy moderador de esta seccion pero evita escribir en colores normas del foro

Jooooooooooooooooooooo a mi me pasa como a dani no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrr arggggggggg bueno me le descargare por si acaso a lo largo de este año puedo comprarme un pc aunque sea para la novia yo tambien le cogere jaja saludos

Sergio porfa dame un link fiable que sepas que funciona por privado

Gracias y un gran saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por iberico el Jue Sep 23, 2010 7:37 am

a mi personalmente el que me gusta de f1 es el tracmania la verdad que de vez encuando me echo unas carreritas y yo tengo el unite yo lo compre online en una oferta por 10 pavos.y ese mola para echar ratillosy aunque el forever es gratis y es casi lo mismo. dani pruevalo es gratis y te puede molar ademas no pide mucha grafica ni ram pide poco..ahh y enorabuena retxed por tu nueva firma..

Uploaded with ImageShack.us

iberico
Sargento
Sargento

Mensaje por ReTXeD el Jue Sep 23, 2010 3:37 pm

Yo lo he estado probando hoy un rato, aunque no me he metido demasiado en el.... Habra q seguir jugando... XDDD

Chema, yo si quieres te puedo decir donde conseguirlo, pero tienes el Jdownlader? Y el Daemon?
Si no te pasa Slr el link, dame un toque...

P.D. Iberico, gracias, pero me quedaba mejor sin redimensionarla. Es mi primera firma, y en los ratos libres estoy haciendo otras pruebas.

Edito: Como no habia creado el perfil, porque simplemente lo queria probar, no me he dado cuenta q hay q tener un serial para windows live para jugar online. Pufffffff. Creo q me lo cogere para PS3 mejor, no se....

Última edición por ReTXeD el Jue Sep 23, 2010 4:47 pm, editado 1 vez

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Dani el Jue Sep 23, 2010 4:30 pm

Me referia a falso en lo de la velocidad Gramo y Medio, pero bueno, me imaginaba que seria en MPH y no en KPH..., pero ya me han resuelto la duda..., una pena que no me vaya ni que lo saken para ps2 :S

PD. Iberico, llevo teniendo el trackmania 2 años, no sabia que lo tenias, cuando kieras no echamos unas carreritas por ay o algo... jeje

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ReTXeD el Vie Sep 24, 2010 1:51 pm

Supongo q habra algunos q tengan el juego y q no podran grabar sus partidas.
Para los q no sepan como guardar sus partidas, inicias el juego, creais un perfil, y entonces se te abrira la pantalla de Windows live. Entonces le das a crear nuevo perfil, y en la siguiente pantalla, no le des a continuar (ojo noooo le deis a continuar). Bajais la barra de desplazamiento hasta el final, y os aparecera un vinculo q pone "crear perfil local". Entonces poneis un nombre y ya podeis guardar las partidas.

Solo vale para jugar offline. Para poder jugar online, creo q es necesario comprarlo (o q un amigo q no juegue en online os de el codigo), porque me parece q no vale ni otro codigo de otro juego, como pasa en otros juegos (este F1 es como el Dirt 2). Tambien lo podeis conseguir via Steam, q segun parece sale mas barato. Yo personalmente me lo comprare para PS3.

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por mediogramo el Vie Sep 24, 2010 2:32 pm

Vamos.. lo que ha venido a decir este con ese peazo de tocho de texto L0L! es que las partidas se guardan igual que en el GTA IV, lo normal en cualquier juego de Microsoft en Windows Life.

ReTXeD :-)

PD:Ya te pondremos en tu sitio yo y Denisa... jaja

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por SLR_92 el Vie Sep 24, 2010 3:06 pm

Lo acabo de provar muy bueno esta ha cambiado muchisimo al F1-06
Lo malo que tengo que jugarlo con grafica podre y graficos bajos, xq mierda se me joderia la buena.
Pero aun con grafiocs bajos esta muy currado, en muchos aspectos a la hora de jugar co el coche me recuerda al GRID y en los menus es como el DIRT 2, eso si mucho mejor.

Tengo ganas de jugarlo con calidad a tope !!! deve de ser la ostia !!!

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ReTXeD el Vie Sep 24, 2010 6:03 pm

mediogramo escribió:Vamos.. lo que ha venido a decir este con ese peazo de tocho de texto L0L! es que las partidas se guardan igual que en el GTA IV, lo normal en cualquier juego de Microsoft en Windows Life.

ReTXeD :-)

PD:Ya te pondremos en tu sitio yo y Denisa... jaja

Disculpame Medio, no sabia q eras el hijo secreto de Bill Gates....

Desconozco como se guardan las partidas en el GTA IV, ni en el III, porque me quede en el GTA 2. Lo q si se es q en internet, hay cantidad de gente q no sabia guardar sus partidas, o bien porque no han jugado al GTA 4, o bien porque no han utilizado Windows live.

Y si te parece largo el post q he puesto, deberias ver otros q escrito... Vagos, q sois unos vagos, q no sois capaces ni de leer las especificaciones del champu mientras estais ..... XDDDD

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por mediogramo el Vie Sep 24, 2010 10:44 pm

Me queda 1 enlace solo, y aprobar wala! Con graficos al maximo clro clro jiji SRL_92 pero que grafica tienes tio? Una AGP de las antiguas?? porq pide una nvidia 6600 y esa grafica esta ya muy desfasada..

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por SLR_92 el Vie Sep 24, 2010 11:58 pm

Tenia una Nvidia Geforce 9800gt 1G DDR3, pero se me quemo este verano Crying or Very sad Crying or Very sad
Ahora ando con una ATI Raedon HD 2400 PRO 256MB.
Muchos de los juegos me tiran gracias al Resto del PC que tengo xD

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 25, 2010 3:25 am

ReTXeD escribió:Yo lo he estado probando hoy un rato, aunque no me he metido demasiado en el.... Habra q seguir jugando... XDDD

Chema, yo si quieres te puedo decir donde conseguirlo, pero tienes el Jdownlader? Y el Daemon?
Si no te pasa Slr el link, dame un toque...

P.D. Iberico, gracias, pero me quedaba mejor sin redimensionarla. Es mi primera firma, y en los ratos libres estoy haciendo otras pruebas.

Edito: Como no habia creado el perfil, porque simplemente lo queria probar, no me he dado cuenta q hay q tener un serial para windows live para jugar online. Pufffffff. Creo q me lo cogere para PS3 mejor, no se....

Segio gay no me lo as pasado jaja bueno retxed si tengo el Jdownlader pasamele porfi por privado. Gracias

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Sáb Sep 25, 2010 5:25 am

Como ya le he dicho a Chema, creo q tengo alguna luxacion en los pulgares, de los cambios de direccion, y de cambiar de acelerador a freno... Incluso me duele las muñecas de la tension..... XDDDD

Yo lo estoy probando con el portatil (ya q estoy resolviendo unos asuntos familares fuera de casa) y para q rule bien, le he bajado todos los graficos (tampoco he probado con buenos graficos), y esta de lujo...
Me muero de ganas por probarlo en mi torre casi nueva, o en la PS3 con un cable HDMI y a la tele de 42".... puffffff

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por mediogramo el Sáb Sep 25, 2010 11:07 am

Pues a mi me ha decepcionado un poco la verdad... Los graficos estan bien, pero tampoco son de lo ultimo viendo al grafica que pide. El Dirt 2 creo que le gana con sus efectos de agua y polvo. Si os fijais cuando carga una carrera y os sale el garaje con los neumaticos y tal, ahi si te fijas puedes ver que algunas cosas no estan tan bien hechas, o como las manos del piloto con los guantes por ejemplo. Y luego la camara trasera, y mira que le he puesto la resolucion como toca pero veo el coche muy alto y poco ancho, o esa es la sensacion que me da. Tendre que cambiar la camara a priemra persona. Todo esto lo he probado con los graficos al maximo eh! hm... Lo qe si me ha recordado mucho es al Dirt 2 y al OFP Rising 2 con los mensajitos esos q te salen mientras estas cargando y eso. Y el menu es como el Dirt 2, en vez de una carabana de rally estas en el paddock dentro de un camion :-D.
Probare de hacer una carrera con lluvia a ver que tal los efectos hmm
Pero bueno, asi en general el juego esa bien, muy detallista y eso. Solo que es lo de siempre, los trailes asi como se muestran nos hacen creer otras cosas...

saludos

mediogramo
Brigada
Brigada

Mensaje por SLR_92 el Dom Oct 03, 2010 7:31 pm

Weno dependiendo de cada uno a mi me gusta y si lo he tado jugando y weno me gustaria que se jodiera mas la carroceria y tal del vehiculo
Podrian averlo detallado mas

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por carlosmoranha el Mar Oct 05, 2010 3:00 pm

yo lo juge eso si requiere muxa maquina laq puedo fardas q estoy sobrado ajajaj pero esta muy muy wapoooooo tio juegalo y se puede jugar por online yo javi y estoure yalo tenenmos

carlosmoranha
Cabo
Cabo

Mensaje por Er_Chema el Mar Oct 05, 2010 3:20 pm

carlosmoranha escribió:yo javi y estoure yalo tenenmos

Ande o no ande el burro delante juas juas

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por chicho_ldc el Mar Oct 05, 2010 4:13 pm

A mi no me tira... ya me lo imagino. Sad

Y si SLR siempre la suelen cagar siempre de esa forma... Ponen muy pocos daños en la carroceria y en el coche.

Er_Chema escribió:
carlosmoranha escribió:yo javi y estoure yalo tenenmos

Ande o no ande el burro delante juas juas

jajajaa Ande o no ande? Shocked De donde sacais eso, los de Avila?

Aqui porlomenos toda la vida se dijo "El burro delante, para que no se espante" jajajaja

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por carlosmoranha el Miér Oct 06, 2010 2:02 am

ajajaj

carlosmoranha
Cabo
Cabo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am

Contenido patrocinado