Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Mago Orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mago Orientacion

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Sep 16, 2010 9:49 pm

Alguien me podria orientar sobre el mago lo probe en el vgaming pero me salio como el culo lo unico que tengo claro es que me are encantamiento y sastre que parece lo mejor

PD: tambien querria saber el server del t.s

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Re: Mago Orientacion

Mensaje por Dani el Jue Sep 16, 2010 10:50 pm

Bueno yo no es que tenga muy claro como utilizar el mago puesto que nunca lo e tenido a 80, lo maximo que llege fue a un 40 en el vengadores... pero intentare orientarte...

El mago creo que es el que mas pega a distancia, pega ostias como panes, no obstante como te pillen en el cuerpo a cuerpo te puedes ir despidiendo. El mago solo puede ser DPS, no obstante ay varios talentos, Arcano, Escarcha o Fuego.
Para mi los mejores talentos son de Fuego, puesto que es el que mas pega, sin menospreciar a Escarcha y Arcano
Para PVE (Personaje contra entorno), yo utilizo la sigiente conbinacion de atakes... piroexplosion, descarga de escarcha, bola de fuego, misiles arcanos... y lo mismo repito bola de fuego o descarga de escarcha varias veces si el PJ enemigo tiene mucha vida.

Los talentos Escarcha, no obstante dispones de un Elemental de Agua que en fuego o arcano, creo que no tienes corrijanme si me ekivoco, que tiene bastante ventaja para pegar pvp (Personaje contra Personaje).

Creo que asta aqui puedo decir, puesto que nunca e tenido un mago Full 80.., aunk me gustaria tenerlo, pero si mati ve esto que a tenido o Omega que tb a tenido un mago, pues que te lo expliken mejor..., puesto que yo poco mas puedo explicar... xD

Espero que mis explicaciones te ayan servido de algo, aunk no sea de mucho, y posiblemente k lo que e dicho ya lo sabias xD.

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ||TMP||Sparks el Jue Sep 16, 2010 10:53 pm

Me taba decantando sobre escarcha o fuego eme hay la cuestion xD

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por SLR_92 el Jue Sep 16, 2010 11:30 pm

El que mas me gusta a mi es mago en fuego por sus echizos.... muy entretenido y divertido atonta bastant al enemigo dispone de una "maldicion" que es bomba viva muy buena y ola explosiba que manda por el aire a todos los enemigos de tu alrededor.

Segun los ultimos parches.

El que mas pega segun estoy informado es el mago en arcano pa mi lo veo un poco soso pero a mucha gente le gusta es muy de ataqes instant y canalizaciones letales como misiles arcanos.

y el que mas aguante tiene de todos es el mago en hielo.
Ley del wow mas aguante menos pegas (teniendo todos el mismo equipo), pues este es el que menos pega pero claro lo conpensa con el aguante que tiene.
Se basa en congelar al enemigo ralentizar mientras vas lanzandoles ataques de hielo
Este mago cuenta con un elemental de agua.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Vie Sep 17, 2010 12:18 am

Buenas, te comento, la profecion para mago q mas me gusta es herborista, ya que te da en hechizo que te sana +3000 puntos, luego cualquier otra, como alquimia, encantamiento, inscripcion.

Ahora sobre los talentos, yo descarto el de fuego, el mago arcano puede realizar lo siguiente; Explosion Arcanta +4000 Explosion Arcanta +5000 (se acumula) presencia mental Explosion Arcanta instantania +7000, misiles instantanios +3000 +3000 +3000 +3000 +3000 +4000 explosion de fuego+4000, todo eso en unos 10 segundos...

El frost (escarcha) Descargas de escarcha (+3000), pero el combo mortal; congelacion mental, lanza de hielo x2 +8000, congelar con nova escarcha lanza de hielo x2 +8000, congelar con esbirro lanza de hielo x2 +8000, copngelar rompiendo la barrera de hielo pegado lanza de hielo x2 +8000... jaja. A los paladines y a otros cuerpo a cuerpo te los vas a comer crudo... Juga y te vas a dar cuenta... te la digo, este tiene una desventaja, no posee ataques contra objetivos que que huyen, mientras q el arcano ralentiza y tira instantanios de 4k.... pero a su vez, el mago de escarcha no deja tranquilo a los rivales, si estas en un 5c5, elegi escarcha, pero si en ese 5c5 alguien se ocupa ya de tanquear, vos ponete lejos con arcano y cada 10 segundos te llevas uno.

Entre estos dos suelo variar, elegi esos dos talentos, y dependiendo la pelea varialos, nunca le ganas a un pries, healer, brujo, picaro, con fuego que tarda en mandar una descarga 2,5 segundos, es posible que en ese tiempo ya te maten...xd creo que desde que jugue vi solo dos magos de fuego... y los mejores que vi fueron arcanos, y aunque se pasaban a frost y seguian ganando, es decir, mas que el talento que elige es el talento con el que lo maneja xd, igualmente podes elegir 2 talentos, y cambiarlos tambien en cualquier momento, saludos

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Dani el Vie Sep 17, 2010 1:57 am

Bien, ya me as dado una idea de como hacerme mi mago si es que me lo ago, jeje.

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ||TMP||Sparks el Vie Sep 17, 2010 2:39 am

Mis talentos por ahora si alguien me guia un poco mejor xD

By sparkss at 2010-09-16

By sparkss at 2010-09-16

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Vie Sep 17, 2010 3:26 am

Ok, bien, escarcha es bueno para empezar ya que te permite hacer misiones solo, e incluso matar a elites. Ahora te paso los talentos de arcano y escarcha que creo mejor y que tengo, y el resultado de eso xd.

ARCANO

(lo tengo similar, creo que le saque 1 punta a dos cosas, y con esos dos le meti a potenciacion arcana)

Mira con arcano el daño en bg;

ESCARCHA

(en la ultima magen, un mago colerico... el que me paso dio algunos consejos jaja)

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||TMP||Sparks el Vie Sep 17, 2010 4:02 am

haber si puedes pasarmelas porque se ven pequeñas xD

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Vie Sep 17, 2010 7:52 am

Ok, dale click secundario ver imagen para que se vea mas grande, o entra en mi xfire; enzoremualdi, o cuando tengas mas niveles por lo tanto mas puntos para gastar, avisame en el wow y vemos, total reiniciar cuesta 1 de oro y te voy explicando por si nunca usaste esos talentos.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||TMP||Sparks el Vie Sep 17, 2010 4:24 pm

ArgEnzo escribió:Ok, dale click secundario ver imagen para que se vea mas grande, o entra en mi xfire; enzoremualdi, o cuando tengas mas niveles por lo tanto mas puntos para gastar, avisame en el wow y vemos, total reiniciar cuesta 1 de oro y te voy explicando por si nunca usaste esos talentos.
Lo de ver imagen ya lo hize por eso me sorprende en mis screen si que se ve bien en los tuyos no xD demomento solo tengo lo que puse arriba osea bola de escarcha 5

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba