Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo


TMP EN LA RED

Accesos




Este foro se lee en..

Las normas de la hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las normas de la hermandad

Mensaje por Admin el Sáb Mar 27, 2010 6:01 pm

Ante todo comunicarles que es OBLIGATORIA la lectura de estas normas para todos los TMPs, así nos evitaremos en el futuro posibles malentendidos.
Todos los miembros del clan deberán responder a este post señalando que están DEACUERO con las normas de la hermandad.
Cabe destacar que esto no es una encuesta, si estamos deacuerdo con las normas que a continuación se dictan eres bienvenid@ a la hermandad TMP y si no estas de acuerdo en seguir nuestras normas, pues existen muchas mas hermandades en las que tal vez logres acoplarte mejor.

Las normas de la hermandad

Para un mejor avance en el desarrollo de la hermandad, debemos de seguir una serie de normas que detallaremos a continuación:

Normas Generales.

1. Ante todo esta el respeto a los demás, están prohibidos cualquier clase de insulto o falta de respeto entre miembros de la hermandad. y/o gente de otras hermandades.
2. todos los miembros del clan deben de estar registrados en el foro oficial de la hermandad.
3. Los miembros de niveles altos deberemos ayudar “en la medida de lo posible”, a los miembros de menos nivel.
4. Los miembros de niveles bajos podrán pedir ayuda a los miembros de niveles altos, pero no podrán “exigir” dicha ayuda.
5. los miembros de la hermandad tenemos el deber de colaborara activamente, si se va a dejar el juego durante un largo tiempo, se tiene que avisar al administrador del clan para tenerlo en cuenta.
6. los jugadores que muestren estar sin conexión durante más de un mes y no hayan avisado de su ausencia serán expulsados de la hermandad.
7. Esta terminantemente prohibido mendigar oro a otros miembros de la hermandad y mucho menos a jugadores de otras hermandades. (también es una norma en varios Servers).

Comunicación.

1. El clan TEMPLARIOS utiliza el TeamSpeak para comunicarse.
2. Todo miembro de la hermandad debe de procurar tener el TeamSpeak instalado para poder agilizar el desarrollo de los eventos en los que participemos (mazmorras, arenas, batallas, etc.) y así poder aumentar las posibilidades de victoria.


Representación.

1. Todo aquel personaje que entre en la hermandad tiene el deber y la obligación de comprar el tabardo de la hermandad en la medida de lo posible.
2. Todo aquel personaje que entre en la hermandad tiene el deber (mas no la obligación) de llevar el tabardo de la hermandad.
3. El tabardo solo será “obligatorio” en eventos del server (arenas, carreras, saltos, etc.) en donde se tendrá que representar a la hermandad.

El Banco.

1. Todo miembro de la hermandad tiene el derecho de pedir objetos del banco de la hermandad en cantidades justas.
2. Todo miembro de la hermandad tiene el deber de aportar dinero en el banco en la medida de lo posible. Esto se tendrá en cuenta para fortalecer la confianza en el jugador ante toda la hermandad.
3. Los objetos del banco se pedirán con el fin de usarlos y no de venderlos. (lógicamente después de usarlo algún tiempo podremos venderlo cuando ya no nos sirva)
4. Los objetos que les interesen deben de ser de su nivel o de un aproximado (por ejemplo si soy nivel 35 no voy a pedir un arma de nivel 70, pero si podré pedir un arma de nivel 34, 36 o 37 y algo mas)
5. los que quieran pedir algún objeto del banco, deberá de hacerlo mediante respuesta a los post de “Venta del Banco”, por correo del wow, o por susurro si se da el caso de que este presente algún boss (se les atenderá en la medida de lo posible).
6. De igual manera los objetos solicitados serán entregado por correo del wow , o personalmente según sea el caso y si se diera la oportunidad.
7. En caso de que dos miembros del clan pidan el mismo item la preferencia de entrega se realizara por fecha de solicitud, es decir quien pida primero se lleva el objeto.
8. A menudo se realizara una “Venta del Banco” para solucionar el problema de espacio del banco, y siempre será comunicado mediante el foro con dos días de antelación para que puedan pedir objetos que les sean útiles.
9. No es necesario esperar a que los bosses hagan un post de “Venta del Banco”. Siempre que puedan echen una mirada al banco y pedir lo que les haga falta.
10. El objetivo principal del fondo del banco de la hermandad es entre otras cosas para comprar pociones y equipamiento para mazmorras heroicas.

Mazmorras. (Normas básicas)

1. Cualquier miembro de la hermandad puede organizar una mazmorra.
2. Las mazmorras pueden tener varios objetivos como por ejemplo equipamiento, farmeo, fondos para el banco, etc.
3. Es preferible que el organizador de la mazmorra remarque el objetivo dicho evento para evitar cualquier confusión.
4. No se puede exigir a ningún miembro de la hermandad a ir a una mazmorra.
5. Los jugadores tienen la obligación de desactivar el “despojo automático” (si lo tienen activado) en la interfas del juego.
6. Los jugadores con mascotas están en la obligación de (en el caso que lo pida el grupo) desinvocar a su mascota si estuviera buggeada y exista el riesgo de aniquilación del grupo.
7. El reparto del botín tiene que ser equilibrado, para ello siempre se tirara a “codicia” y en ningún caso se debe de tirar a “necesidad” sin antes avisar a los demás miembros del grupo, y que estos estén de acuerdo. Esto es por cortesía y además es una norma básica en casi el 100% de las hermandades veteranas del wow.
8. En algunos servers privados existe la ventaja de que los booses reviven, esto se puede aprovechar en el caso de que mas de un miembro del grupo quiera el mismo objeto que suelta dicho boss, solo se tendría que esperar a que el boss reviva o regresar al cabo de un rato. (No seria cortes si nos fuéramos una vez que tengamos lo nuestro).
9. Cada grupo puede poner sus propias normas, puede ignorar o aumentar otras reglas además de las mencionadas anteriormente siempre y cuando todo el grupo este de acuerdo, recordando que si alguien esta en desacuerdo es libre de dejar el grupo.

Consejos:
Siempre que estemos en un grupo ya sea para ir de misiones o de mazmorras hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. Que ya no podemos ir a nuestro rollo.
2. Esto no pasa de ser más que un juego pero hay que tomárselo por lo menos un poco en serio.
3. Es importante no hacer esperar a los demás (no minar, recoger, desollar, etc.)
4. No distraerse por el camino ni desviarse de la ruta hacia las mazmorras (a veces tardamos mas en llegar a la mazmorra que terminar la mazmorra en si).
5. cuando ganemos algún objeto por necesidad, es de buena educación (dentro del mundo del WOW) usarlo en ese mismo instante. Así demuestras que efectivamente te sirve.
6. Hacer caso siempre a los TMPs de mayor experiencia en el wow, (lo que digan lo dicen por el bien común del grupo).
7. Tener en cuenta estas pautas, más aun si no tienes el TeamSpeak, ya que a falta de comunicación puede resultar mas desesperante para el resto del grupo.
8. Recordar que si respetamos las normas del grupo y al final sale una buena mazmorra ten la seguridad que serás tomado en cuenta para futuros eventos, de lo contrario serás aborrecido.


Estas normas están sujetas a cambios. Si en algún momento se llegara a modificar algunos de los puntos anteriormente señalados, todos los miembros del clan serán informados.

Cualquier duda o consulta dirigirla en este mismo post.

Un saludo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/01/2010

http://templariosgames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.