Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Partidas de Poker

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partidas de Poker

Mensaje por ||TMP||Sparks el Sáb Sep 18, 2010 3:04 pm

Er_Chema escribió:En los primero post he puesto un manual de como jugar para los que no saben jugar, no es muy complicado asi que echarle un ojo.

Lo de los horarios es para rellenar una mesa de nueve y jugar con nuestras reglas y qu eno entre nadie por eso y asi de esa manera kedar asi que porfavor poner los horarios sii??

saludos
Pon me los horarios de la spartidas y te dire si puedo

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 18, 2010 4:14 pm

||TMP||Sparks escribió:
Pon me los horarios de la spartidas y te dire si puedo

A ver sparks a ver si lo entiendes, que no sabemos los horarios en los que vamos a jugar por eso preguntamos cuando puede la gente para poner los horarios en el cual puedan la gran mayoria y reunir a 9 personas para que solo jugemos nosotros.

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Sáb Sep 18, 2010 4:36 pm

Como bien dice Chema, lo importante es saber q horas podeis, ya q cada uno tiene unas horas concretas en las q puede conectarse debido al curro, estudios, pareja, etc... El problema, como tb dice Chema, es poder reunirnos 9, ya q si solo somos 5 y vamos a una mesa, se metera gente y puede empezar a hacer All-in todo el rato y movidas asi, y desvirtuar un poco la mesa.

En principio para el proximo finde (viernes o sabado noche) quedaremos para jugar, si os parece. Podemos quedar a eso de las 11 de la noche. A ver q dia os viene mejor y vamos organizando esto mejor....
Foxtemplario escribió:PD. Retxed; al final de tus post podrias poner un resumen; es para los que somos vagos para leer com yo y lince XD.

Para los vagos (pues hay un post sobre el wow, q es infumable, pero bueno...), descargaros el pokerstars en la pagina oficial (gratuito). Stop. Leyeros el post de Chema, q dice como se juega. Stop. Postear q dias y horas podeis y vuestro nick en el pokerstars. Stop. Jugar con nosotros. Stop. Entregarnos vuestras fichas. Stop.

Asi mejor??? Q vagos sois.... De todas formas el resumen es de 5 lineas... Very Happy Very Happy Very Happy

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 18, 2010 5:24 pm

Punto positivo para retxed juas juas xDDDD

Que bien te explicas tio eres mi idolo xDDD

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Sáb Sep 18, 2010 6:39 pm

No se si coger tu post, Chema y enseñarselo a mi novia... q dice q soy un libro cerrado... Y a lo mejor uno el de Fox diciendo q escribo mucho.... XDDDD.

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por ||TMP||Sparks el Sáb Sep 18, 2010 10:34 pm

ReTXeD escribió:Como bien dice Chema, lo importante es saber q horas podeis, ya q cada uno tiene unas horas concretas en las q puede conectarse debido al curro, estudios, pareja, etc... El problema, como tb dice Chema, es poder reunirnos 9, ya q si solo somos 5 y vamos a una mesa, se metera gente y puede empezar a hacer All-in todo el rato y movidas asi, y desvirtuar un poco la mesa.

En principio para el proximo finde (viernes o sabado noche) quedaremos para jugar, si os parece. Podemos quedar a eso de las 11 de la noche. A ver q dia os viene mejor y vamos organizando esto mejor....
Foxtemplario escribió:PD. Retxed; al final de tus post podrias poner un resumen; es para los que somos vagos para leer com yo y lince XD.

Para los vagos (pues hay un post sobre el wow, q es infumable, pero bueno...), descargaros el pokerstars en la pagina oficial (gratuito). Stop. Leyeros el post de Chema, q dice como se juega. Stop. Postear q dias y horas podeis y vuestro nick en el pokerstars. Stop. Jugar con nosotros. Stop. Entregarnos vuestras fichas. Stop.

Asi mejor??? Q vagos sois.... De todas formas el resumen es de 5 lineas... Very Happy Very Happy Very Happy

Pero el wow lo merece xD

Bien ya os dire los horarios cuando empieze las clases

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Dom Sep 19, 2010 12:21 am

ReTXeD escribió:No se si coger tu post, Chema y enseñarselo a mi novia... q dice q soy un libro cerrado... Y a lo mejor uno el de Fox diciendo q escribo mucho.... XDDDD.

Jaja pues que me llame tu novia que yo te pongo por las nubes jajajaja, sera que ablas poco y escribes mucho pues consejo en vez de hablar con tu novia escribeselo en una hoja jajaja xDDD

Er_Chema
Coronel
Coronel

||TMP|| Ril3

Mensaje por ||TMP|| Ril3 el Dom Sep 19, 2010 12:27 am

Aupa mi nick de pokerstar es "advcfs"

Y mis horarios son muy variados asi k si tengo suerte o libre ese dia jugare

||TMP|| Ril3
Cabo
Cabo

Mensaje por subor el Dom Sep 19, 2010 1:46 am

bufff haber si dejais de escribir tanto q me mareo xD

subor
Sargento
Sargento

YO KIERO POKER

Mensaje por ||HLU||wilSoN el Lun Sep 27, 2010 2:13 am

chemita yo kiero avisarme para la siguiente
kedada de poker aver si me bajo el poker super estar y
echo una con bosotros un saludo pokeros y jugamos una de 2 pa 2
avore y yo contra chemi y nome a cuerdo jajaj animarse 50 e la ronda

||HLU||wilSoN

Mensaje por Er_Chema el Dom Oct 17, 2010 10:15 am

Cuando quieras avisa por xfire y si estoy la echamos ya que la quedada no ha dado frutos a ver si quedamos un dia los que sabemos que jugamos y echamos unas manos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Dom Oct 17, 2010 5:53 pm

Hombre la quedada como tal no ha tenido sus frutos, pero si q hemos jugado unos cuantos juntos.
Por mi parte, ademas de coincidir con Chema, he coincidido con Angelo, con Rubeneitor de los LAG, con Dani, y alguno mas.

En este juego es mas complicada de conseguir una participacion masiva, pero no esta mal q varios nos juntemos en una mesa, y se nos juntamos varios por xfire, ocupamos un torneo SIT&Go y listo....

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Dom Oct 17, 2010 7:10 pm

A ver si te quitas la empanada jaja y echamos una manos retxed que el otro dia te lo dije y no te convenci jaja.

Yo tengo mala suerte con los Torneos ya que he jugado dos y las dos me fui a las primeras de cambio jaja, las manos eran muy malas pero si nos unimos unos cuantos dos, tres... pues echamos uno ok??

venga un gran saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Dom Oct 17, 2010 11:31 pm

Yo no se si sabeis q aqui en Zaragoza, son las fiestas del Pilar, q son las fiestas de la ciudad, y q estoy disfrutando al maximo, y hay dias q llevo un jaleo en la cabeza de flipar.

Lastima de q acaben ya..... Asi q preparaos, pq en na, estoy otra de vez dando caña...

Chema, el quiz de los torneos, es aguantar, no ir a la mayoria al principio, ya q mucha gente q se inscribe es muy bruta y hacen all-in a las primeras de cambio. Si aguantas y esperas q se despeje un poco el torneo y q jugar manos buenas, conseguiras mayores resultados. Si te aburres, lo q puedes hacer es sentarte en una mesa q no sea del torneo, y asi cuando la parte del torneo se te hace aburrida, puedes jugar en la otra mesa....

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Oct 18, 2010 3:51 am

Jaja si lo sabia y te dije que te lo pasaras bien pero para echar unas manos jaja no hace falta que llegues en tus buenas facultades jaja, si si ya se acaban y mejor para ti ya que seguro que vienes todos los dias de lado a lado jeje na es broma disfruta todo lo que puedes que la vida son two days no se si me as piyado jajajajaja

Y respecto a los Torneos eso de jugar en dos mesas como haces tu lo veo un embrollo ya que si en una a veces que me vuelvo loco y apuesto una barbaridad jeje pues fijate en dos no se ni por donde voy jaja y seguro y con lo burro que soy pierdo todo en dos manos xDDDDD a ver si coincidimos en alguno Torneo y me das unas clases jaja y asi tengo paciencia para poder ganar alguno xDD

Una pregunta a veces en algunas mesas ay players con estrellas eso es por ganar Torneos??

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Lun Oct 18, 2010 1:46 pm

Si alguien sabe de alguna web para aprender Poker estaría bien para los que poco o nada sabemos de este juego Sad .

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por ReTXeD el Lun Oct 18, 2010 2:20 pm

Pues en cuanto a lo de aprender, me parece q tienes como se juega al poker en las distintas modalidades q tiene el programa (Hold`em, Stud, 2-7, Omaha, Badugi...) y con sus variantes (normal, Hi-low, single draw, triple draw....). De todas formas me pongo el apunte de revisarlo y ponerlo aqui para q lo podais leer todos.

En cuanto a lo de aprender, eso depende de cada uno. Cada jugador de poker tiene una forma de jugar (muy foldeador, agresivo, paciente,...) y eso se forja a base de jugar y jugar.

Chema, lo de las estrellas no se como va. Yo he ganado unos cuantos torneos en dinero ficticio, y no tengo ninguna estrella. Creo q sera por los FPP, pero q tampoco controlo. Yo me divierto jugando un rato al poker y listo, tampoco me he fijado nunca en eso....

Y lo de jugar en dos mesas, eso es facil. Haz la prueba. Metete en una mesa de 5/10 de Pot limit o en las de 10/20 con limite fijo (mejor las primeras). Con esto jugamos en mesas donde el bote no es alto, pero tampoco perdemos mucho, ya q estamos aprendiendo. Muy importante es q no deben ser mesas fast, para darnos algo de cancha. Te pones ausente en la mesa, y te sientas en otra mesa igual. Dale al boton de "He vuelto" en la primera mesa, e intenta jugar en las dos mesas. Las dos mesas son lentas, y el banco de tiempo es mayor q en las fast, asi te dara mas margen para apostar. Cuando tengas dominado este modo, podras cambiar una mesa lenta por una rapida, y luego las dos rapidas.... Si se practica es facil llevar el ritmo y poder jugar en 4 mesas a la vez sin mayor problema.

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Oct 18, 2010 2:24 pm

Ala en cuatro mesas jaja para mi seria imposible ya que soy muy impulsivo jaja pero se intentara a ver si nos echamos unas partiditas y a ver si se anima mas gente para que sea mas interesante desplumaros jaja

saludso

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Lun Oct 18, 2010 11:45 pm

Admin escribió:Si alguien sabe de alguna web para aprender Poker estaría bien para los que poco o nada sabemos de este juego Sad .

Saludos

Jaja, manda huevos q el admin, el q te saluda cuando te registras al foro y te presentas, te diga q te leas los tutoriales de como postear, utilizar el buscador y demas, no es capaz de darse cuenta q lo q pide ya esta en el foro desde hace bastante tiempo..... Es broma...., solo q lo has dejado a huevo, y no he podido resistirme.

Tanto en el post de Chema como en el mio, teneis informacion de sobra para iniciaros al poker...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

Bueno Tekno aqui te lo dejo por si eres vago jaja na es broma

http://templariosgames.forosactivos.net/herramientas-f68/como-jugar-al-poker-t590.htm

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por chochito16 el Vie Oct 22, 2010 12:31 pm

creo ke en el facebook hay un juego de poker para jugar con amigos creo no lo se

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por Er_Chema el Vie Oct 22, 2010 3:25 pm

chochito16 escribió:creo ke en el facebook hay un juego de poker para jugar con amigos creo no lo se

Tu sabes jugar al poker??
Tienes cuenta en pokerstar???
Si tienes cuenta dila para asi contar contigo en alguna quedada del poker
Y si no la tienes y sabes jugar al Poker haztela y como he dicho antes poder contar contigo ya que a ver si al final llegamos a algun entendimiento para juntarnos 9 (aunque sea mision imposible xDDD) y juntarnos en una mesa y echarnos unas risas

Venga un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por chochito16 el Vie Oct 22, 2010 3:33 pm

pokerestar es en facebook???

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por ReTXeD el Vie Oct 22, 2010 3:35 pm

chochito16 escribió:creo ke en el facebook hay un juego de poker para jugar con amigos creo no lo se

Ja ja. Es dificil quedar en el pokerstars, como para quedar por el facebook.

Ademas lo bueno q tiene pokerstars, es q puedes jugar tu solo, contra gente de todo el mundo, con tus colegas, en torneos,......

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Vie Oct 22, 2010 3:37 pm

Pokerstar es una pagina o un programa o no se como llamarlo para jugar al poker on line con gente de todas partes, si sabes jugar al poker te lo recomiendo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba