Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Partidas de Poker

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidas de Poker

Mensaje por ReTXeD el Mar Sep 14, 2010 1:11 pm

El otro dia coincidi con Chema en una partida de poker en el PokerStars, y quedamos en organizar unas partidas entre nosotros. Vamos a ver si lo organizamos bien, y podemos coincidir.

En primer lugar, yo propondre una serie de reglas para seguir un orden, pero por supuesto estan disponibles a ser modificadas.

Por supuesto jugariamos con dinero ficticio, ya q estamos aqui para divertirnos.

Jugariamos entre nosotros, no contra el resto (ya q creo q es ilegal aliarse para desplumar a alguien, o por lo menos poco etico.)

Jugariamos en una mesa 5/10, ya q asi el rango para poder entrar es mas amplio (se puede entrar con cualquier numero de fichas (minimo 100 fichas), en el resto hay q tener un minimo, por ejemplo en 100/200, solo se puede entrar con 4000), y las de 1/2, creo q es demasiado pequeñas, porque una cosa es divertirse y otra no hacer apetecible un juego...

El tipo de mesa depende de lo q quiera la mayoria (yo juego en mesas Sin limite, pero para poder hacerlo mas divertido, lo normal seria Pot Limit, para evitar calentones..., aunque si todos quereis Sin Limit, por mi no hay problema)

El juego deberia ser algo conservador si jugamos en Sin Limit, evitar hacer all-in repetidas veces para conseguir ganar un bote mayor q lo perdido en las partidas anteriores, al igual q en mesas con limite, tampoco se deberia estar haciendo resubidas sin tener juego... porque el objetivo es divertirse, no desplumar de fichas a un compañero...

Por lo demas, no se, vosotros mismos.

Los q esteis interesados postear q dias y q horas podeis juntaros y q nick utilizais en el Pokerstars. Yo o Chema, o el q sea, se metera en una mesa donde este libre el mayor numero de asientos, y avisara al resto, mediante xfire (o el ts, si quereis) en q mesa esta.

En principio, yo puedo a cualquier hora entresemana, hasta las 12 o un poco mas de la noche...

Mi nick en el xfire es several79 y en el Pokerstars severalzgz

P.D. No he dicho nada sobre con cuantas fichas se entraria de inicio, pero creo q si estamos en una mesa 5/10, se deberia entrar con las q quiera cada uno. En estas mesas se puede entrar desde 100 hasta 2000, y tambien se permitiria rellenar tu pila...

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Re: Partidas de Poker

Mensaje por chicho_ldc el Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

Very Happy Uuu esta genial porque no, TMP que organize un torneo de Poker, pena que yo no sepa jugar a el Poker v.v

Bueno pues haber si llevais para alante la idea.

Saludos

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por ReTXeD el Mar Sep 14, 2010 1:33 pm

Es facil, chicho, tampoco hay q saber mucho para echarte unas risas. Busca en el apartado de herramientas, porque ahi estan los enlaces para descargar el programa. Una vez descargado e instalado, si buscas un poco en el programa encontraras enlaces donde te indican como jugar, y poco a poco iras cogiendole el truco a este juego. Nadie nacio enseñado. Algun dia hay q empezar... E incluso si buscas en google, encontraras miles de paginas donde te enseñen a jugar.... Si quieres, algun dia q coincidamos en el ts, me das un toque, y con una baraja cada uno, te doy unos primeros pasos....

Por cierto muy importante, el estilo de juego seria Poker Texas Hold´em. Si alguno tambien controla el Badugi, el Stud y demas q lo diga, y segun la gente q estemos, la montamos de ese estilo...

El Quijote Swat
"En un server de UK de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un swat de los de 9mm en astillero, casco protector, flash y esposas correderas..."

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Mar Sep 14, 2010 2:40 pm

Bueno señores Retxed tiene razon lo estuvimos hablando y aunque no concretamos nada todo lo que ha dicho estoy de acuerdo, otra cosilla eso de poder recargar no tio si es un Torneo Poker (xD) poner un limite de fichas por ejemplo 1000 que seguro que mucha gente las tendra y asi se iran eliminando hasta que quede uno, no se que tal lo veras.

Bueno mi estilo de juego es Poker Texas Hold´en

Mi Nick en el poker es Er_chemita

Y el horario es mas complicado ya que estoy poco tiempo en casa, bueno vosotros ir poniendo fechas y horarios y yo os dire si puedo o no, seria o por la tarde de 3 pm a 6 pm o por la noche a partir de las 11 pm para mi la hora ideal de jugar al poker es por la noche para hacerlo realista pero.......

Chicho mira aqui te dejo un enlace para empezar a jugar por si no sabes:

Y si no sabeis jugar y quereis aprender:

http://www.aprenderpoker.net/ranking-valores-jugadas-poker-combinaciones

Bueno a ver si la gente se va animando y echamos unas manitas de poker jeje

Saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por MaRtin el Mar Sep 14, 2010 3:20 pm

yo me apunto

MaRtin
Cabo
Cabo

Mensaje por ReTXeD el Mar Sep 14, 2010 4:21 pm

Er_Chema escribió:[..]otra cosilla eso de poder recargar no tio si es un Torneo Poker (xD) poner un limite de fichas por ejemplo 1000 que seguro que mucha gente las tendra y asi se iran eliminando hasta que quede uno, no se que tal lo veras.[..]

Vale, como querais. A ver q dice la gente.

La historia es tratar las partidas como un torneo, o tratarlo como una partida entre colegas.

Otra opcion es permitir una serie de addons, mas o menos. Es decir, poder reponer tu pila, una vez agotada, un par de veces o tres. Ten por cuenta q si jugamos en mesas No Limit, si haces un all-in porque tienes muy buenas cartas y otro te supera, quedas fuera. Y si te pasa al principio pues es una putada. Ademas en mesas Pot Limit, si haces un par de resubidas al principio y pierdes, te puedes quedar en bragas en un voleo. En estas mesas (Pot Limit), se puede apostar como maximo, el importe q hay en el bote, por lo q si haces unas resubidas al principio, aunque sean pequeñas, cuando llega el turn o el river, pasas de largo las 1000 fichas.

No tengo controladas las mesas con limite fijo, me refiero a las q no son ni Pot Limit ni No limit... Si alguien juega en esas mesas, q comente como van.

En cuanto a lo de las 1000 fichas, cuando empiezas te dan 1000 fichas, y se te permite añadir tres veces, si agotas todas tus fichas, cada hora(contando creo la inicial como una, es decir, se permite dos veces mas si empiezas de cero), por lo q creo q la opcion de permitir rellenar tu pila, deberia estar permitida 3 veces (el q vaya a empezar de cero, q inicie una partida sin gastar nada, unas horas antes, y asi podra reponer su pila las tres veces), y asi poder jugar un rato mas.

De todas formas, a ver q dicen los demas, y entre todos llegamos a un consenso.
Yo propongo iniciar con 1000 fichas, permitir las 3 recargas, y jugar en mesas Pot Limit 5/10 (si no se permite recargas, en 1/2). E incluir una clausula no escrita de todos los jugadores q participen, de ser mas o menos moderados (como ya dije en otro post, no hacer resubidas sin mas y por ese estilo...)

Otra cosa, deberiamos intentar ser 9 jugadores, y si pierdes mantenerte en la partida, dejandolo ausente, porque si no entrara gente a jugar de fuera, con sus propios reglas, y en este caso ninguno somos admin.... XDDDDD

P.D. Si la cosa llega a buen puerto, a lo mejor organizamos un torneo entre nosotros un poco mas oficial, o k? Ya ire mirando como se podria organizar, a ver con q programa se puede y todo lo demas...

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Mar Sep 14, 2010 5:25 pm

OK retxted yo por mi como torneo de Poker TMP, pero por lo demas de acuerdo a ver como responde la gente de momento se a puntado uno y nosotros dos. Yo creo que nueve seran muchos pero nunca se sabe.

Martin pon tu nick de juego en el Poker star y tu horario en el cual puedes jugar asi de esa manera hacernos una idea.

Saludos y Animo a todos a apuntarsee

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ReTXeD el Mar Sep 14, 2010 11:48 pm

[quote="Er_Chema[..] Yo creo que nueve seran muchos pero nunca se sabe.[..][/quote]

El problema es el sitio para jugar. Las mesas del Pokerstars son de 9 asientos, y si sobran sillas, entrara gente y las normas q nosotros podamos incluir cambiaran a las reglas generales del juego. He estado dandome una vuelta por el Pokerstars e intentado buscar para hacer un torneo privado, pero no lo he encontrado. Si alguien juega con otro programa, y se puede hacer algo como parecido a un torneo privado, q lo diga y le echamos un vistazo.

P.D. Ya veras como se apunta mas gente, el problema es q hay mucha gente q no entra al foro.....

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por angelo el Miér Sep 15, 2010 12:15 am

quisiera apuntarme pero he olvidado mi cuenta de pokerstar.
diganme como recuperarla plis

angelo
Soldado
Soldado

Mensaje por ||TMP||Boss el Miér Sep 15, 2010 12:18 am

me encanta jugar poker, di me algo =)

||TMP||Boss
Novato
Novato

Mensaje por ||TMP||Boss el Miér Sep 15, 2010 2:24 am

di me el nombre de la mesa i la pass dp

||TMP||Boss
Novato
Novato

Mensaje por Dani el Miér Sep 15, 2010 2:45 am

Yo pues nose cuando podre porque no tengo horario fijo, los findes seguramente por las noches puedo..., menos el domingo que ahora que empiezan las clases pues por las noches no estare mas de las 0.00 o asin mas o menos, asi que nada yo cuando enciendo el pc me conecto al xfire asi k nada si estoy me avisais y ya.

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por ReTXeD el Miér Sep 15, 2010 4:35 am

Vamos por partes.

Angelo. La cuenta seguramente ira unida a un email. Cuando te pida q te loguees, entra en HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA (mas o menos). Te pedira tu pseudonimo y la cuenta de correo. Deberian enviarte o la pass antigua u otra pass. Si no, create una nueva cuenta y juega con ella.

Boss. Nosotros jugamos con el Pokerstars. Si lo tienes, dejanos tu nick en ese juego y a q horas puedes jugar, para organizarlo de forma q pueda la mayor gente posible (espero q lo entiendas, por el idioma lo digo).

Dani. A priori la mejor hora podria ser por la noche. Los dias? Quizas los findes. Aunque eso dependera de la gente. He estado pensando en poner una hora y un dia (con unos dias de antelacion) y a ver quien viene, pero bueno, de momento estamos tanteando el terreno. De todas formas si te vemos conectados por el xfire y no sabes la hora, te llamamos, al igual q si un dia cualquiera veo a unos cuantos conectados q quieran jugar, los llamamos y nos vamos a echar unas partidas quien quiera.

Y a todos, como estamos tanteando a ver quien juega, postear los q podais y querais, q luego por el swat decis q quereis pero no posteais..... XDDD

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Miér Sep 15, 2010 4:24 pm

Que razon tienes retxed ayer lo dijiste en el juego que quieren jugar llegas al foro y nadie se a apuntado, yo desde aqui animo a toda la gente que le guste el poker que se apunte a esta pachanga, torneo como quieran llamarlo y asi divertirnos.

Mas arriba he dejado un pequeño manual de como aprender a jugar asi que echarlo un vistazo si no sabeis jugar

A ver chicos Retxed ha dicho que quien se quiera apuntar que deje el nick del juego y horarios en los que puedan jugar mas o menos y no decir yo me apunto, la verdad que eso vale pero si pedimos unos datos pues dejarlos asi sera mas facil quedar con la gente.

Asi que venga chicosssss apuntaros please xDDD

P.D.: Retxed parece un binologo entre tu y yo jaja poca gente entra en el foro y si entra no se apunta joooooooooooooooo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por subor el Miér Sep 15, 2010 4:43 pm

llo me apunto

subor
Sargento
Sargento

Mensaje por ReTXeD el Miér Sep 15, 2010 6:19 pm

Bienvenidos al chat Chema - Retxed XDDDDD

Fuera bromas, de momento hasta picar el gusanillo a la gente, lo q podemos hacer es juntarnos unos cuantos por xfire, e ir a un torneo Sit & Go. Y asi jugamos entre nosotros. Y cuando se apunte gente y sepamos como montar un torneo privado (mas o menos oficial).

De todas formas ya estamos interesados, quitandonos a Chema y a mi, TMP_Martin, Angelo, Dani, Subor, Boss, Iberico, LAG_Ruben tambien vendra, y seguro q alguno mas vendra, asi q ya estamos bastante gente....

El Quijote Swat

ReTXeD
Teniente
Teniente

Mensaje por angelo el Miér Sep 15, 2010 6:45 pm

ReTXeD escribio:

Angelo. La cuenta seguramente ira unida a un email. Cuando te pida q te loguees, entra en HE OLVIDADO LA CONTRASEÑA (mas o menos). Te pedira tu pseudonimo y la cuenta de correo. Deberian enviarte o la pass antigua u otra pass. Si no, create una nueva cuenta y juega con ella.

yo me acuerdo de la contraseña lo que no me acuerdo es de mi pseudonimo.

angelo
Soldado
Soldado

Mensaje por Er_Chema el Miér Sep 15, 2010 7:12 pm

subor escribió:llo me apunto

Subor lees lo que pongo en el anterior post, que estamos de acuerdo que te apuntas pero pon tu nick del juego y tus horarios asi sera mas facil quedar no crees????

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por subor el Sáb Sep 18, 2010 1:12 am

mmmmmmm si perdon jeje

nick: suborcitooo
horarios: de lunes a domingo de 5 a 10 de la tarde.

un saludo

subor
Sargento
Sargento

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 18, 2010 1:23 am

subor escribió:mmmmmmm si perdon jeje

nick: suborcitooo
horarios: de lunes a domingo de 5 a 10 de la tarde.

un saludo

Gracias, el mio y el de retxed esta en unos post mas arriba, a ver si nos vemos y echamos una manos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ||TMP||Sparks el Sáb Sep 18, 2010 2:30 am

Yo me llamo sparks6667

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 18, 2010 2:50 am

||TMP||Sparks escribió:Yo me llamo sparks6667

Horarios????

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Foxtemplario el Sáb Sep 18, 2010 3:38 am

Y yo que pense que escribia post largos XD; bueno nenos especificar horarios, no se nada de poker pero bueno yo lo intento si me hechan una ayudita; venga un saludo.

PD. Retxed; al final de tus post podrias poner un resumen; es para los que somos vagos para leer com yo y lince XD.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por ||TMP||Sparks el Sáb Sep 18, 2010 4:25 am

Foxtemplario escribió:Y yo que pense que escribia post largos XD; bueno nenos especificar horarios, no se nada de poker pero bueno yo lo intento si me hechan una ayudita; venga un saludo.

PD. Retxed; al final de tus post podrias poner un resumen; es para los que somos vagos para leer com yo y lince XD.

Yo me lei la mitad de la mitad xD horarios: yo kese me dices por el xfire echas una partida y la echo xD yo tampoco tengo muxa idea de poker

||TMP||Sparks
Brigada
Brigada

Mensaje por Er_Chema el Sáb Sep 18, 2010 5:57 am

En los primero post he puesto un manual de como jugar para los que no saben jugar, no es muy complicado asi que echarle un ojo.

Lo de los horarios es para rellenar una mesa de nueve y jugar con nuestras reglas y qu eno entre nadie por eso y asi de esa manera kedar asi que porfavor poner los horarios sii??

saludos

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:44 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba