Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Se sigue intentando

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se sigue intentando

Mensaje por SLR_92 el Miér Jul 28, 2010 9:59 pm

Weno aer si Volvemos de una vez a los Viejos tiempos
Abro este devate para que la gente opine Y Llegar todos a una decision definitiva
De jugar Todos en un mismo servidor wow (tanto TMs CDEs HLUs ASFs amigos y amigos de amigos
Para jugar siempre en el y Estar juntos
Por mi parte me da igual como empezar denuevo de level 1.

La idea es un server en el cual o empezemos todos de cero y sea tiradisimo de subir nivel rates minimas 10 porejemplo.

O un server en el cual nos equipen tal cual teniamos los pjs

O mismo uno instant o fun !!!

La idea es esa chabales estar todos como en los viejos tiempos
que mas da empezar de nuevo, recordar aquellos tiempos en los que un chabal llamalo Jesmy, King, Fox Jr nos dijo un juego en ql que explorabas mundo y muchos nos animamos y nos gusto y alucinabamos con los paisajes, personajes, bichos llendo todos junticos a matar y subir niveles juntos NUESTRO PRIMER ALI VISTO que en mi casi fui como un poseso a porel pero no le mire el level y de un espadazo me mato !!!!
Recordar esos tiempos chavales y pensaroslo. Que mas me da dejar mi super pj de un server tirado porahi en el que estoy solo !!!
ANIMAROS !!!

O cuando nos pasaramos al CTH y alucinaramos con nuestros super T6 !!!
Aun me acuerdo a Raptur con sus alitas d angel y bestidito de azul como un angelito representando el sacerdote que era.

Mucha gente se obsesiona en este juego por ser el mejor que mas da ser el mejor
Yo tengo un puto sacer 80 en el Terra Golfa que da la ostia por culo
Tengo un pala 80 semiequipado en el Caballeros vengadores y otros 4 80s en el CTH
y miles 80 en el Sira equipados full !!!
Un 65 en el WoW Core !!!

Ma los tengo ahi pero me aburre jugar con ellos ya que estoy SOLO y pienso en como jugaba antes y ps ya no me apetece jugar.

Prefiero estar con tos vosotros chavales pasandomelo bien como ya digo aunk sea un level 10 pero con 20 tios mas detras mia que conozco y me lo paso bien con ellos !!!

Agamoslo aunksea por nuestro niño Alaman que en su dia tubimos en la Hermandad

la llegada de king me ha echo recordar mi primer momento en el wow !!!
Espero volver a vernos juntos

Un GRAN Saludo Que somos muy Grandes No solo nosotros los Tmps sino tmb lo de los otros clanes que andan con nosotros y nos llebamos de lujo con ellos !!!

Última edición por SLR_92 el Jue Jul 29, 2010 12:47 am, editado 5 veces

SLR_92
Brigada
Brigada

Re: Se sigue intentando

Mensaje por king_templario (Fox Jr) el Miér Jul 28, 2010 10:09 pm

ARRIBA ESPAÑA!!! Digo.. ARRIBA TEMPLARIOS!! jajajajaja

king_templario (Fox Jr)

Mensaje por ArgEnzo el Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

Jajaja que video!!! jaja, bueno a ver... es verdad que a uno le cuesta despegarse de sus pj´s de otro server, yo solo tengo uno que me llevo mucho tiempo equiparlo bien, pero bueno fui aprendiendo lentamente con ello, me imagino que aqui todos deben tener muchos pj´s full en varios servers. Por cuestienes de tiempo, solo puedo jugar en un server, dos maximo (de otro estilo, como el lvl 80) pero ni tampoco, ya que me gusta dedicarle todo el tiempo a un server y a un solo pj tambien, en este caso, sera el que busquemos entre todos. No tengo problema en empezar de cero en un nuevo server, pero tenemos que ir todos, pero dejar todo e ir, sino aunque todos estemos registrados nunca nos encontraremos, dedicarnos de lleno al servidor que salga votado. Como ya dije antes, es un sacrificio que hay que hacer por el clan, por nosotros mismos, sera mas divertido y tendra sus frutos seguramente.

Estar juntos e ir viendo la evolucion de cada uno y del grupo mismo, creo que es lo ideal, y es algo en lo que todos estamos estamos de acuerdos. Lo mas importante ya lo tenemos, que es esta iniciativa.

Ahora ¿a que server vamos todos? ¿y que tipo de server; normal, anormal? xd .Bueno tendremos que ir tirando ideas; A mi me gustaria un server que no sea de un avance muy lento, si dispone de mucha gente mejor, ya que estariamos juntos compartiendo momentos con otros, y seamos realistas, la competitividad con otros grupos siempre esta. Lindo seria estar en un server y ver a los miembros de otros clanes, duelear, o hacer misiones juntos.

Yo por mi parte me prendo en casi cualquier server, siempre y cuando estemos todos "en ese", asi que ustedes que la tienen mas clara tiren algunos nombres, den sus ideas y bueno, veremos cual sale, que creo que ya hay algunos en mente, saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por MaRtin el Jue Jul 29, 2010 12:15 am

Yo estoi con argento,ai qe acer un sacrificio por el clan.Es x nuestro bien yo antes aun jugaba cuando estabamos todos en el cth y core era algo muy wapo ir x ai con mi amigo celso y descubrir mundo..en definitiba lo mejor qe podemos acer es estar todos en un mismo server.Elijir el server qe yo de eso no entiendo mucho y por favor si puede ser de los qe sube mas rapido el lvl mejor qe sino buzz ai qe dedicarle mucho tiempo.

MaRtin
Cabo
Cabo

Mensaje por Dani el Jue Jul 29, 2010 12:56 am

Todo sea por estar juntos en un Servidor de una p.., vez!!!, volvamos a lo de antes Templarios!!! me refiero al wow claro, tenemos que ponernos de acuerdo para estar todos y repito TODOS, en un mismo servidor.

Por TMP!!

Saludos

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Mecano el Jue Jul 29, 2010 1:00 am

bueno bueno!!! sacrificio??? poll...s XD yo no ago un pj otra vez que ya me jodi el dia que borraron las cuentas como para volver a empezar!
si lo que maso menos entendi, si nos pasamos todos y se nos da la ropa, bien, me paso!! pero eso si nada de racanear!!!! que nos conocemos!!!
bueno a ver como se desarrola los acontecimientos!
besitoss

Mecano
Soldado
Soldado

Vivan los reencuentros XD

Mensaje por matilla el Jue Jul 29, 2010 1:02 am

yo creo q es una buena idea como añoro los tiempor q estabamos todos juntos yo con mi pedazo de DK , Dragon con su peaso mago , fox con su enorme pala ETC.... espero q todos opinemos lo mismo.
:twisted:

matilla

Mensaje por Duki el Jue Jul 29, 2010 1:41 am

bueno yo pense que nos kedabamos en el terra golfa yo ahi estoy muy comodo, pero si deciden otro servidor no hay problema por mi ... yo los sigo a todos.

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por ArgEnzo el Jue Jul 29, 2010 2:03 am

Yo voto por terra golfa, es mas de accion xd, pero tambien dicen que es bueno el CTH entre otros, pero ahi no nos daran nada creo... empezar de cero, en el terra golfa que ya se arranca de lvl 80. Sino esta el otro que hoy nombraron, el Sira, si vamos a ese hay que ponernos las pilas porque no hay mucha gente, y hay que empezar a llamar gente de otros clanes, etc... eso quizas seria lo malo, pero tambien tiene lo bueno.

Entonces por lo que veo hay que buscar alguno que transfiera pj´s o nos den cosas, pero igual asi vamos a estar muy mezclados, los que empezamos en lvl 1 y los que ya tienen pj´s en lvl 80, asi que siempre va a ser lo mismo, por eso decidir por uno en el que quedemos todos mas o menos contentos aunque nos cueste algo... jaja. En el caso del server Sira, este esta en la version 3.3.3, habria que pasar a esa si queremos jugar alli, (hay que ver si a los que invitamos quieren bajar a esa version) por mi parte no tengo drama, asi que tiren mas nombres y votemos por alguno que ya quiero jugar! jaja

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Duki el Jue Jul 29, 2010 2:08 am

no recuerdo kien era gm del sira?

podria ayudarnos a trapasar los pj si claro si decidimos mudarnos alli. pero es una idea

Última edición por Duki el Jue Jul 29, 2010 2:28 am, editado 1 vez

Duki
Sargento
Sargento

Mensaje por SLR_92 el Jue Jul 29, 2010 2:25 am

Duki escribió:no recuerdo kien era gm del sira?

podria ayudarnos a trapasar los pj si claro si decidimos mudarnos alli. pero es una idea
Mucha gente.
TMPs
Yo, King, Ronny

Ahora hai otros gms diferentes.

Lo malo del sira esq hay poca gentee y weno yo almenos tengo unos ausuntos personales con ese server los cuales me producen mucha desconfianza con el.
Estando de Gm vi cosas que no me gustaron nada.

Última edición por SLR_92 el Jue Jul 29, 2010 3:04 am, editado 1 vez

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por king_templario (Fox Jr) el Jue Jul 29, 2010 2:48 am

El server sira lo llevo xo aora.. junto cn rony.. y ay un par de gm´s mas q nombro el.. en mi ausencia para q le echaran una mano.. pero a partir de aora.. como algunos sabreis.. me conectto mas amenudo xa q robo internet aki en la ciudad.. jajajaja y esto es la ostia.. y eso.. q los pj´s como bien exige mecano.. seran traspasados sin RACANEAR NADA! xq nos conocemos.. y de sobra.. me conoceis a mi.. asike.. tendreis.. TODO! y mas seguro.. MAS COSAS! weno.. la decision es vuestra.. xo solo cumplo mi palabra.. qede en q cuando volviera os traspasaria a todos los pj´s es lo q able cn fox.. es lo q toy aciendo.. y arky y matilla pueden decir q es cierto q lo stoy aciendo

un saludo tmp´s y clanes aliados q aun no conozco mucho! ^^

king_templario (Fox Jr)

Mensaje por asesino012 el Jue Jul 29, 2010 6:45 am

seria bueno que todos entren en un solo servedr nada mas y asi conpartir momentos como amigos o hermanos

asesino012
Sargento
Sargento

Mensaje por chicho_ldc el Jue Jul 29, 2010 12:26 pm

Haber dios todos en un mismo servidor y da igual cual sea, el Sira esta bastante bien, los GM los conocemos y son amigos.
Habra poca gente, pero si vamos todos ya somos muchos mas y siempre podemos llevar a gente y dios tener un poco de ilusion, entre todos poner poner el servidor muy guapo, y si un server esta guapo y buen habiente la gente viene y poco a poco se ira haciendo mas famoso... Y los que no quieran empezar de 0 otra vez bueno pues se le traspasa 1 pj tal cual lo tiene y listo.

Pero eso si, si vamos vamos todos y jugamos todos hay, porque para que digais que si y os aburrais y os vayais a otro server o jugueis a los 2 servers a la vez, solo 1 servidor pordios!!

Mirar todas las fotos que nos deja SLR joe que recuerdos, cuando yo empece por primera vez en el CTH y no sabía jugar y me enseñaron Martin y Celso, cuando Rony iva con su mago y SLR tamien y cuando entre en la hermandad y Fox me dio la biembenida joee.

Vamos todos a 1 y sacrificarnos pensar que esto sera el definitivo y acabaremos con todo este lio.

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por Foxtemplario el Jue Jul 29, 2010 1:11 pm

Joooooo, madre mia Sergio, menudas fotos las q has subido; y el video del niño aleman joe, unos muy buenos ratos que hemos pasado todos juntos y la verdad esta division a varios server del wow nos han hecho desintegrar la hermandad.

Comentarios:
1º Me alegra leer que por el grupo todos estarian dispuestos a ir a un solo servidor (a excepcion del bixo de mecano pero es un cascarrabias por su antiguedad tiene licencias que le permito pero no te acostumbres nene q sabes q no me agradan eee bixo); pero para los nuevos y los que verdaderamente sentimos a TMP como un gran grupo creo q la base de todo esto es la unidad y el bien colectivo, ver menudos recuerdos me anima a que nos decidamos por un solo server y por mi parte dispuesto a resucitar a mi pala para que entre en accion.

2º He conversaod con Mati que esta con Arky en el wowcore segun sus referencias esta bien; Jesmy trae esta nueva alternativa en el SIRA que me gustaria conversarla neno; Sergio tiene una alternativa blisk 80 en tierra wolfa que me parece buena pero aun no anima a todos; Almeida se olvido de nosotros y CTH quedo a medias; y vengadores es bueno para algunos los que tienen muxo tiempo pero para varios empezar de cero con elevedos rates y pco tiempo no es una buena alternativa.

Sugerencias:

1º Podemos reunirnos por TS un dia, la mayor cantidad de gente posible que juega o jugo al wow y escuchar propuestas y tomar una decicion grupal; lo que mejor sea para todos; por que lo mejor que tiene el juego es pasarla con buena peña y un juego en equipo; gracias a todos por el esfuerzo que hacen por mantener la hermanda TMP unida

2º Dejar que lo consulte con gente que sabe, ver pro y contras, consultarlo con gente que juega muxo y como yo poco; y decidirlo yo y de una vez todos a un solo servidor, por el hecho de tomar una decision ya¡¡ y no seguir dandole vueltas al asunto.

Bueno espero algun momento conctarme por xfire y verlos a todos juntos en el wow y no como ahora que cada uno por su lado; me gustaria que esa unidad se refleje en las nuevas deciciones q tomemos; y que todos somos Templarios, un gran saludo nenos y opinar

PD. king ya hablaremos por TS o xfire, a ver si coordinamos asuntos, venga makina dew

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por subor el Jue Jul 29, 2010 1:43 pm

jajajaj vamos tios al wow como no ademas tengo un pìcaro jijij aceros alsi xDDDDD xf que sino voy a estar llo solo xD

subor
Sargento
Sargento

Mensaje por SLR_92 el Jue Jul 29, 2010 1:56 pm

En su dia habia posteado este server.
Era uno de los pokos sin picardia que con bastante gente nos raspasaban los pjs
En muchos que he visto tenian su trampa hasta habia algunos que te pedin el user y contraseña del server en el que bienes para borrartelo. (Un buen metodo anti rolback jaja para que no pase lo que suele pasar con nosotros xD)

SLR_92 escribió:El ultimo server que acabo de ver es este:
http://www.vgaming.es/
Acabo de hablar con el gm LuckyLuck el cual me atendio perfectamente.
Le comente que queria traer una hermandad
Se que estamos en 2 server y aver si nos unimos denuevo tmps !!!
Migraciones individuales no hacen pero al ser un grupo numeroso si.

Version: 3.3.5a (12340)
El reamlist: set realmlist es.logon.vgaming.es
Hay sobre 350 personas .
Las rates estan x10 Siempre.
El servidor en español.
Una vez nos traspasen los pjs despues si queremos acernos otros pjs da gusto por las rates altas al
= que al 80 conseguir equipo los drops estan muy altos ...
y las profesiones subirlas tidado suben de 10 en 10 envez de 1 en 1

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por chicho_ldc el Jue Jul 29, 2010 4:11 pm

SLR_92 escribió:En su dia habia posteado este server.
Era uno de los pokos sin picardia que con bastante gente nos raspasaban los pjs
En muchos que he visto tenian su trampa hasta habia algunos que te pedin el user y contraseña del server en el que bienes para borrartelo. (Un buen metodo anti rolback jaja para que no pase lo que suele pasar con nosotros xD)

SLR_92 escribió:El ultimo server que acabo de ver es este:
http://www.vgaming.es/
Acabo de hablar con el gm LuckyLuck el cual me atendio perfectamente.
Le comente que queria traer una hermandad
Se que estamos en 2 server y aver si nos unimos denuevo tmps !!!
Migraciones individuales no hacen pero al ser un grupo numeroso si.

Version: 3.3.5a (12340)
El reamlist: set realmlist es.logon.vgaming.es
Hay sobre 350 personas .
Las rates estan x10 Siempre.
El servidor en español.
Una vez nos traspasen los pjs despues si queremos acernos otros pjs da gusto por las rates altas al
= que al 80 conseguir equipo los drops estan muy altos ...
y las profesiones subirlas tidado suben de 10 en 10 envez de 1 en 1

Bueno pues, acabo de probar este servidor que cita SLR, y me he quedado flipando, con matar 20 bichos ya estas en el level 10 subes rapidísimo y hay muchísima gente. Y como bien dice sergio ha hablado con el GM y podemos hacer la hermandad.
Sintiendolo mucho mi voto sera para este servidor... Rolling Eyes
se sube rapidísimo y podemos empezar de cero todos, y levear juntos como antes que en 2 semanas puedes estar tranquilamente en el 80.
Argenzo tamien lo ha provado y os lo puede decir...

Lo siento King, por mi parte el sira tendrá que esperar.

Saludos

http://www.vgaming.es/es/

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Vgaming con mucho lagg??

Mensaje por matilla el Jue Jul 29, 2010 6:32 pm

yo el server Vgaming lo probe hace bastante con omega y tenia un lag tremendo. No se como estara ahora pero si es verdad q esta bien no es una de las malas opciones..... UN SALUDO TMPs Y ESPERO Q NOS PONGAMOS PRONTO DE ACUERDO. :twisted:

matilla

Mensaje por ArgEnzo el Jue Jul 29, 2010 7:54 pm

Si entre al vgaming con Sergio, me gusto, se sube rapido de lvl, y los gm quizas nos den cosas, pero lo que si note son pequeños tirones de lag, voy a jugar en distintos horarios para ver que puede llegar a ser, pero si no es una mala opcion, quedaria ver el Sira (lastima que este en la 3.3.3) porque quizas no hay mucha gente, pero varios de aqui quizas puedan ser gm en ese, bueno sigamos debatiendo... xd

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por SLR_92 el Jue Jul 29, 2010 8:43 pm

La ultima info de ese server fue esta:

Cambios en vGaming.es
Publicado por: Krailler| 22/07/2010
Hemos reformarmado gran parte de la Web, Gestion de Cuentas, Tienda, Foro y de mas a mejor. Por la parte del servidor estamos esperando a que nos cambien las piezas para arreglar el lag que haveces es horrible, a un que estamos en ello tambien, mientras los MJs estan arreglando los Bugs y atentiendo a los Jugadores con problemas. Queremos dar las gracias a todos los que siguen con nosotros, esperemos que el cambio que nos falta sea en brebes para poder disfrutar mas de este magnifico Juego.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por ArgEnzo el Sáb Jul 31, 2010 7:43 am

El vgaming si tiene unos problemas de lag, como expliacan en la web (lo citado por SRL) pero es muy buen server, si superan ese problema creo que seria recomendable ir ahi, despues nos queda la opcion del instant 80 terra golfa, que es un server rapido ya tenemos todo, o el Sira, que no hay mucha gente supuestamente, esta en la version 3.3.3a pero algunos de los miembros tmp quizas puedan ser gm y quizas tambien nos den pj´s. No se si en vgaming tambien.

Pero creo que tendriamos que elegir entre uno de esos tres, no se si ya se hablo algo mas del tema, esperar a ver si solucionan lo del lag en vgaming, sino ir por el Sira creo que ya hay algunos ahi.

No se que mas opinan...

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por chicho_ldc el Sáb Jul 31, 2010 1:33 pm

Dios vamos para un maldito server de una vez Mad yo por mi parte me gusta el Vgaming y no veo esos lag que vosotros decis... Y sino os aclarais, lo siento pues yo voy a jugar por mi cuenta en el Vgaming que se sube muy rapido y podre cumplir porfin mi sueño de llegar a el 80.

Pero bueno, ayer se estuvo hablando de ir al Wow core, que os parece?

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por SLR_92 el Sáb Jul 31, 2010 3:28 pm

El Ultimo server visto ha sido este ya que en el vgaming hay un horripilante lag de vez e cuando que es inposible jugar.

Templars Kinights 3.3.5a

Rates del servidor
Rates generales:
- XP.Kill: x7.
- XP.Quest: x10.
- XP.Reputacion: x2.
- XP.Profesiones: x2.
- Money: x7.
Rates sobre objetos:
- Rate.Poor: x3.
- Rate.Normal: x4.
- Rate.Uncommon: x4.
- Rate.Epic: x5.
- Rate.Rare: x5.
- Rate.Legendary: x1.
Rates sobre PVP:
- Rate.Honor: x1.
- Rate.Arena: x1.

JAJA hemos estado Matilla Chicho y yo y despues de acerle una encuesta a unos cuantos players hemos visto a simple vista.

En un tio llebaba 4 dias y ya taba al 64.
Otro supuestamente 1 semana y llego al 80.
La profesiones cada vez que creas un objeto te sube 2 puntos.
Seriamos ALIS hay tantos Hordas que cancelaron la creacion de ellos permanentemente.
Por la noche hay 2014 players de mañana templaro 524.

Creacion de cuentas:
http://account.wowtemplars.es/register/
Reamlist:
set realmlist logon.wowtemplars.es

Yo estoy listo para volver a las andandas !!!

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Dani el Sáb Jul 31, 2010 3:38 pm

Yo e probado el servidor, y bueno, no ay Lag, caidas nose..., en fin yo creo que seria una buena idea para empezar todos de 0 y estar todos juntos. GO

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba