Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Hamachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamachi

Mensaje por SLR_92 el Jue Jul 22, 2010 5:05 pm

Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.
Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.
https://secure.logmein.com/products/hamachi2/

Click en Siguiente

Pinchamos en Acepto el acuerdo y click en siguiente

Son opcionales, si quieren pueden habilitarlas, la 1ra es para que inicie Hamachi cuando entramos a Windows y la 2da para crear acceso directo

Si clickeamos en esta opcion no podremos compartir archivos en Hamachi...

Clickeamos en Hamachi no comercial para tener una version libre y que no caduque a los 30 dias

Click en Instalar para comenzar el proceso de instalacion.

Una vez finalizado clickeamos en siguiente

Por ultimo dejamos el tilde en Ejecutar al finalizar (OPCIONAL) para que inicie el programa al finalizar la instalacion.

Una vez ke has instalado el Hamachi te aparecerá la ventana principal, la kual es un recuadro de color gris. Y también te aparecerá un icono en tu Barra de Tareas (ke es un triangulo representando tres computadoras conectadas entre sí).

El Hamachi te asignará un IP virtual, el kuál te aparece hasta arriba y con números grandes.

Del lado inferior izquierdo tenemos el boton de Encendido y de Apagado, kuando instalas el programa te aparecera "Apagado" x lo ke tendrás ke darle click a este botón para activarlo.

El siguiente botón (el que tiene el símbolo de un triangulo) se llama "Crear o Unirse a una Red", al hacerle click nos desplegara un pequeño menú

Vemos la red con una pelotita color verde que nos indica que estamos conectados a esa red y los usuarios con estrella verde conectados y los que tienen estrella gris estan desconectados

El ultimo paso, nos dirijimos a Conexiones de Red que lo podemos encontrar por Panel de Control si es que no lo vemos en Inicio

Click en Opciones avanzadas y luego COnfiguracion avanzada

Vemos la red Hamachi, la seleccionamos y con la flecha verde en la derecha clickeamos arriba hasta que la red de hamachi quede en 1er lugar (IMPORTANTE)

Una vez que este en 1er lugar aceptamos todo y tendremos que reiniciar la pc para que los cambios tengan efecto. Con esto completamos la configuracion de Hamachi y podremos jugar via LAN .

Para Windows 7 y digamos que Windows Vista (Digo "digamos" porque son parecidos)

Una vez instalado el Hamachi vamos a Inicio --> Panel de control --> Centro de redes y recursos compartidos --> Cambiar configuración del adaptador (Llegamos a Conexiones de red que es la idea principal) --> Opciones avanzadas --> Configuracion avanzada...

Ponemos la red Hamachi en 1er lugar seleccionandola y clickeando con la flecha verde hacia arriba hasta que quede 1era.
Aceptamos...

Ahora vamos a las propiedades de la conexion de hamachi haciendo click con el boton derecho del mouse y en la parte donde dice "Esta conexion usa los siguientes elementos:" seleccionamos Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4) sin sacar el tilde y damos Propiedades. Abajo de todo clickeamos en Opciones avanzadas y hacemos lo siguiente, donde dice "Puertas de enlace predeterminadas:" damos click en editar y deberia decir: Puerta de enlace 5.0.0.1 y la Metrica automatica activada con tilde, aceptamos. Ahora abajo de todo donde dice Metrica automatica tiene que estar sin tilde y con un valor en la Metrica de la interfaz de "10" sin las comillas.
Aceptamos todo y con eso ya tendremos configurado el Hamachi para jugar.

en este apartado debemos borrrar las puertas de enlace que nos aparecieran y poner la metrica a 10 para jugar al Far Cry 2 o Automatica para otro juego.

SLR_92
Brigada
Brigada

Re: Hamachi

Mensaje por Admin el Vie Jul 23, 2010 10:59 am

Muy buen tutorial Sergio, se agradece, puntos + cheers

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por chicho_ldc el Vie Jul 23, 2010 12:29 pm

Muchas gracias Wink esta muy bien tío, te doy + yo tamien, te lo curras.

P.D: Y ya veo que has arreglado eso de los codigos tan raros jaja

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por ArgEnzo el Lun Jul 26, 2010 12:26 am

Muy bueno! es todo asi, bien detallado. Hay algunos juegos que piden otra configuracion supuestamente, pero son minimas, como la de usar los dos protocolos de internet (4 y 6) o interfaz de 5, eso era en el Six vegas 2 si mal no recuerdo. Despues no tendrian que tener problemas el que haga esto, salvo el que ue tenga w7 y tenga los puertos del router cerrados, eso impide jugar a algunos juegos (al six vegas xd). Saludos +++

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por carlosmoranha el Lun Jul 26, 2010 10:45 pm

holaaaa mira tengo una duda sobre esto yo lo intale pero lo intale y punto no configure puertos ni nada de eso osea la ip ect sera poreso q da algo de lag en algunos juegos???
porq cuando juego con amigos me da lag con hamachi jooo wena

carlosmoranha
Cabo
Cabo

Mensaje por SLR_92 el Lun Jul 26, 2010 10:56 pm

carlosmoranha escribió:holaaaa mira tengo una duda sobre esto yo lo intale pero lo intale y punto no configure puertos ni nada de eso osea la ip ect sera poreso q da algo de lag en algunos juegos???
porq cuando juego con amigos me da lag con hamachi jooo wena

Para jugar partidas con el hamachi no hace falta abrir puertos
Por hamachi suele haber poko lag que te de lag eso depende tmb de tu conexion

Si dices que jugando por internet al tener el programa abierto puede ser lla que estas acediendo a un servidor cuando enciendes el hamachi.
Yo no noto lag cuando juego con el hamachi encendido.
Tengo 6Mb en total

Cuanta mas velocidad de subida menos lag dara tu server, y cuanta mas de bajada menos lag tendras al entrar a un server.

http://www.testdevelocidad.es/

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por carlosmoranha el Mar Jul 27, 2010 3:28 pm

yo tenog tres megas si solo me da lag en un juego q es el age of empires
pero verdad q eso tabien es por la conexion del otro compi usa usb movistar huewei nuse creo q puede ser deeso

carlosmoranha
Cabo
Cabo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba