Normas y reglas básicas del Foro
Página 1 de 1.
Normas y reglas básicas del Foro
1) El nuevo usuario puede presentarse ante el foro con una descripción de su persona y aficiones.
La presentación ante la comunidad se realiza en PRESENTACIONES.
No es obligatorio dar la bienvenida a los nuevos miembros, pero creo que hacerlo es de buena gente y es un gesto apreciado por alguien que es nuevo, así que recibamos a todos los usuarios nuevos con una cálida bienvenida a la comunidad (el que no lo quiera hacer está en su derecho).
2) El doble posteo no está permitido; el usuario deberá editar su mensaje. Sin embargo, el doble posteo podrá hacerse solo en casos muy justificados.
No se puede hacer SPAM, los mensajes sin contenido o de dos o tres palabras es considerado Spam y serán borrados por los Moderadores.
3) Las cosas vulgares, de mal gusto y pornográficas están prohibidas.
4) El usuario puede usar un avatar y firma personalizada si así lo desea siempre que estos no distorsionen la apariencia del foro. Recomendamos no utilizar avatares que excedan de 135 x 150 pixeles como máximo.
En la firma recomendamos un tamaño no mayor a 670 x 165 pixeles.
5) No está permitido agredir a otro usuario, en caso de problemas deberán resolverlo por mensajería privada o abriendo un tema en el foro.
6) Queda terminantemente prohibido postear enlaces de descarga que fomenten la piratería, siguiendo así las normas establecidas por ForoActivo.
7) NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!! en colores ni tampoco en negrita, menos tratar de escribir cambiando las letras, por ejemplo la "k" por la "c” y cosas por el estilo, miembro que no acate estas reglas podrá ser despedido...
(El uso de colores queda reservado exclusivamente para el los moderadores y administrador)
Si piensan que es un capricho nuestro están equivocados, escribir en mayúsculas además de significar "gritar" en un foro, quita créditos, cada foro suma créditos sino contiene errores de ortografía, si hay muchos usuarios posteadores, no hay spam y si no escriben en mayúsculas!!! Asi que por favor, nada cuesta apretar una teclita, gracias.
La falta de comprensión o caso omiso a algunos de estos ítems puede concluir en el baneo o expulsión del miembro.
La presentación ante la comunidad se realiza en PRESENTACIONES.
No es obligatorio dar la bienvenida a los nuevos miembros, pero creo que hacerlo es de buena gente y es un gesto apreciado por alguien que es nuevo, así que recibamos a todos los usuarios nuevos con una cálida bienvenida a la comunidad (el que no lo quiera hacer está en su derecho).
2) El doble posteo no está permitido; el usuario deberá editar su mensaje. Sin embargo, el doble posteo podrá hacerse solo en casos muy justificados.
No se puede hacer SPAM, los mensajes sin contenido o de dos o tres palabras es considerado Spam y serán borrados por los Moderadores.
3) Las cosas vulgares, de mal gusto y pornográficas están prohibidas.
4) El usuario puede usar un avatar y firma personalizada si así lo desea siempre que estos no distorsionen la apariencia del foro. Recomendamos no utilizar avatares que excedan de 135 x 150 pixeles como máximo.
En la firma recomendamos un tamaño no mayor a 670 x 165 pixeles.
5) No está permitido agredir a otro usuario, en caso de problemas deberán resolverlo por mensajería privada o abriendo un tema en el foro.
6) Queda terminantemente prohibido postear enlaces de descarga que fomenten la piratería, siguiendo así las normas establecidas por ForoActivo.
7) NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!!! en colores ni tampoco en negrita, menos tratar de escribir cambiando las letras, por ejemplo la "k" por la "c” y cosas por el estilo, miembro que no acate estas reglas podrá ser despedido...
(El uso de colores queda reservado exclusivamente para el los moderadores y administrador)
Si piensan que es un capricho nuestro están equivocados, escribir en mayúsculas además de significar "gritar" en un foro, quita créditos, cada foro suma créditos sino contiene errores de ortografía, si hay muchos usuarios posteadores, no hay spam y si no escriben en mayúsculas!!! Asi que por favor, nada cuesta apretar una teclita, gracias.
La falta de comprensión o caso omiso a algunos de estos ítems puede concluir en el baneo o expulsión del miembro.
Administración
Última edición por Admin el Lun 25 Mayo 2020 - 1:26, editado 9 veces
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb 19 Dic 2020 - 3:42 por TMPG
» Recuperación de cuentas
Lun 25 Mayo 2020 - 4:06 por TMPG
» Condiciones generales de ForoActivo
Sáb 27 Mar 2010 - 14:06 por TMPG
» Normas y reglas básicas del Foro
Sáb 30 Ene 2010 - 14:54 por TMPG