Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Debate de proximos lanzamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate de proximos lanzamientos

Mensaje por Er_Chema el Miér Mayo 05, 2010 11:57 pm

Mi opinion es la siguiente(sin ofender a nadie):

Dejar de poner juegos que saldran proximamente porque bastantes hay ya a la venta y creo que nadie juega o por lo menos no lo dicen, esperar a que salgan para ponerlos y a quien le furrulen pues de PM y a los que no que se j..... (y eso va por mi jaja)

Si se postea mucho pero con temas que todavia estan por salir y encima leo los post de estos juegos que saldran y siempre posteamos lo mismo, postear temas para mejorar el foro o retos que seguro que a muchos les gustaran tanto wars, sobre torneos ya que el Tazermania no llegara a ningun puerto a no ser que se pongan las pilas, etc......

Vuelvo a decir es mi opinion cada cual tendra la suya

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Jue Mayo 06, 2010 12:11 am

No para mi no es asi, y por eso lo puse en proximamente y no en propuestas, si a alguien le sirve saber que ya esta mejor, al que no np, ademas en un juego que ya existe, solo que brasil añade servers. Para mi es importante dar info de juegos que van a salir "pronto" o que ya salieron porque ya uno queda al tanto de el juego, o quizas ni enterado de que salio.

Ahora si dan info de un juego que posiblemente salga, que se rumorea, ahi es otra cosa. Pero este es uno de los pocos juegos que se pueden jugar online y hay mucha gente que lo juega.

Otra cosa, esta es una seccion de juegos, por lo tanto de algo hay que hablar, son solo noticias que creo que no afecta sino que suma al contenido del foro. Luego esta en cada uno participar mas con los juegos del clan y en las organizaciones, no creo que leer que salio un juego pueda afectar algo. Sino es buscar la forma de compartir algo. Lo mismo se puede decir entonces de todo los pots, musica, peliculas juegos, chistes ...

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Er_Chema el Jue Mayo 06, 2010 1:00 am

Peliculas, chiste.... no es lo mismo porque la gente colabora mucho mas ya que siempre hay pelis nuevas (que ya han salido y no que saldran proximamente) o que son antiguas y la gente quiere recomendarla a los demas, chistes que en una hora de borrachera o de tranquilidad se los cuentan y quieren compartirlo con nosotros para echarnos unas risas, etc... si por ejemplo los juegos salen mña o dentro de un mes pues ok, pero seguramente estos juegos saldra en cuatro o cinco meses o el año que viene y encima si te fijas en los post de Peliculas(que yo lo saque, y yo no lo digo por eso) postean mucha mas gente que en los post de juegos nuevos por algo sera no crees, no lo digo por este juego ni por otro, ni por una cosa o por otra simplemente di mi opinion y no quiero crear polemica esa no es mi intencion pero sigo diciendo que postear o decir juegos nuevos dejan a la gente con los dientes largos (y no pueden probarlos) y pienso que si posteais juegos, pues que ya esten a la venta tanto modernos como antiguos y que la gente pueda probarlos pero vamos para gustos estan los colores que la gente opine a ver que dice y se acatara lo que diga la mayoria.

Y sin mas que añadir, que luego me enrollo mucho lol!. Un gra saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Jue Mayo 06, 2010 3:48 am

Si que se yo, a mi no me va ni me viene, no lo pongo para ver quien me contesta, ni me preocupa que nadie responda, que van a decir?; "a mirar vos un juego nuevo, hay que conseguirlo, me gusta, no me gusta" es solo darlo a conocer.

Para juntar comentarios pongo otra cosa de interes total, una mina, un video, una noticia de un juego en comun, bueno como ya e echo antes, pero no va al caso. Esto es otra cosa

Y sino creen un tema aparte diciendo que significa la seccion "proximamente" que por algo esta como "Próximos lanzamientos". Creo que mientras se muestren fechas de salidas avaladas por la empresa sirve, y si es un rumor tambien, por que no. Esto es solo la presentacion de un juego mas. La cosa es que cualquiera quiera ver el juego se va a encontrar algo que no tiene que ver.

--------------------------------------------------------------------------

Aca encontre a la russsssa que salio para el gta

link directo

Creo que el video no sale en el post, no se por que

Última edición por Admin el Jue Mayo 06, 2010 5:22 pm, editado 1 vez (Razón : enlace de incersion con fallos (solucion: link directo))

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Er_Chema el Jue Mayo 06, 2010 4:35 am

ArgEnzo escribió:Si que se yo, a mi no me va ni me viene, no lo pongo para ver quien me contesta, ni me preocupa que nadie responda, que van a decir?; "a mirar vos un juego nuevo, hay que conseguirlo, me gusta, no me gusta" es solo darlo a conocer.

Pero si te gusta a ti nos tiene que gustar a todos?? yo creo que no por eso di mi opinion y aunque me digas tu misa yo voy a seguir pensando lo mismo

ArgEnzo escribió:Para juntar comentarios pongo otra cosa de interes total

Interes total?? para mi interes total es que el paro en España baje y que la gran mayoria de españoles tenga trabajo, a mi los juegos no me dan de comer para mi es pura diversion

ArgEnzo escribió:Y sino creen un tema aparte diciendo que significa la seccion "proximamente" que por algo esta como "Próximos lanzamientos". Creo que mientras se muestren fechas de salidas avaladas por la empresa sirve, y si es un rumor tambien, por que no. Esto es solo la presentacion de un juego mas. La cosa es que cualquiera quiera ver el juego se va a encontrar algo que no tiene que ver.

Sabemos todos lo que significa "proximamente" no hace falta ningun post que lo explice yo creo que no somos tontos (sin ofender a nadie) pero bajo mi punto de vista es lo que dije antes que cuando salgan los juegos se ponen (hay no abria por mi parte ningun problema) pero si se pone los juegos es para que la gente pruebe lo que se pone y no hacer la boca a agua sobre un juego que va a salir en cuatro o cinco meses o quizas no sale (pongo el ejemplo"Swat 5")

Mira fuera polemicas, sabes sinceramente paso de seguir con este tema ya que no lleva a ningun sitio, haz lo que quieras yo di mi opinion si te sientes ofendido lo siento pero es lo que pienso y ademas no somos tu y yo en el clan hay mucha mas gente deberiamos esperar a lo que la gente diga ya que han abierto un tema y solo posteamos los dos y la verdad a mi me aburre

Venga un saludo

P.D.: Nos estamos desviando del tema por mi opinion, a mi estos post de juegos que todavia no han salido me parecen temas absurdos

P.D.: No posteare mas defendiendo mi opinion, quien la quiera enteder bien y quien no pues tambien bien

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Jue Mayo 06, 2010 5:08 am

No pasa nada, tampoco no es un tema interes como para hablar de esto, al que le guste aqui esta Wink ya fue

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Jue Mayo 06, 2010 5:40 pm

Bueno este tema se a alargado mucho pero todo se reduce a una simple frase inicial:

Er_Chema escribió:Mi opinion es la siguiente(sin ofender a nadie)

Er_Chema escribió:Vuelvo a decir es mi opinion cada cual tendra la suya

Todos tenemos derecho a opinar pero eso no es sinónimo de "prohibicion".
Por otra parte todos podemos postear cualquier tema relacionado a este foro y sus sub-foros, siempre y cuando se apeguen a las normas establecidas por el Clan y por ForoActivo.

Saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por Foxtemplario el Jue Mayo 06, 2010 6:18 pm

mmmm primero yo se que hace mucho no posteooooo, pero sempre trato de leerlos, ahora creo que como grupo debemos estar como una piña y en primer lugar te agradesco argenzo por toda la informacion, la verdad muchas cosas son interesantes; (y lo del mapa de la localizacion TMP me a gustado mazo jaja...); creo que debemos destacar lo positivo de los post, cada uno tiene una opinion muy respetable, pero una critica contructiva saber decir las cosas, aqui nadie tiene la verdad ni la razon en sus manos, nuevamente gracias tanto a chema como argenzo que colaborais muchisimo en el foro, si alguien no le encuentra sentido a un post es una opinion respetable, pero entender que a otros le pueden encontrar interes en diferentes informaciones, no es hacer polemica quien tiene razon y quien no, sino que me agrada cuanto aportar al grupo, cuan integrados estamos y cuan participativos somos, todos somos uno y deberiamos agradecer por el tiempo y esfuerzo de darnos a conocer cosas que para algunos les gustaria saber.

No va en contra de nadies, solo que espero desde siempre unidad en el grupo y ayuda de todos entre todos; venga makinas un gran saludo

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por ||TMP||tochin007 el Jue Mayo 06, 2010 7:30 pm

mi opinion es ke esta bien k se postea pa tener a la gente con informacion,por mi parte a mi no ve va ni en broma ningun juego de los nuevos pero por esola otra gente no tiene k kedarse sin jugar.

||TMP||tochin007
Sargento
Sargento

Mensaje por chicho_ldc el Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

Pos... Haber mi opinión, es que chema por una parte tiene razón y argento por otra. Argento, muchas gracias por postear tanto, y tenernos informado.
Argento, no hace nada malo y chema no puedes, decirle que no, poste sobre juegos, esto no deja de ser un foro de VIDEOJUEGOS... es como si tienes una pescaderia y en vez de vender pescado vendes ropa jaja sabes? Otra cosa, es decirle que no poste, sobre juegos que falta mucho para que salgan a la venta o que saldran en la china.

Y chema, no estoy muy a favor tampoco de que, se hagan temas sobre, chistes, vídeos de humor o música, ya que primero esto es un foro de VIDEOJUEGOS, para chistes estan otras webs te registras y ai los compartes. Y sobre las peliculas, mmmm tampoco esta muy bien, pero, bueno esta bien, algunas peliculas solo te hacen mas tonto, pero otras te enseñan muchas cosas.
Y segundo, nose muy bien porque no quereis que se aga doble posteo, pero... me imagino que sera, para que no se llene de m... el foro, Y despues escibir en mayusculas, es sinonimo de gritar, pero tamien me imagino que es por estetica, ya que no queda bien cuando lo miras, sobresalta, y tamien me imagino que por imagen del foro.
Pues si ponemos chistes y otras cosas... aber la imagen que tiene este foro.

Bueno, y pedir perdon a Argento por nombrarlo, ya que somos todos, pero sinceramente el es el que mas, temas crear sobre videojuegos nuevos, y chema sobre los videos de humor y chistes Rolling Eyes, que nadie se ofenda.

Y al final alcabo, no dejamos de ser una gran familiar ombre, ai confianza, todos nos conocemos, y no hay fallo ninguno, me refiero a que si te, contaron un buen chiste, o una canción o una película que has visto, la puedes compartir, que siempre ai alguno que le alegras el dia.

Salu2

chicho_ldc
Comandante
Comandante

Mensaje por ArgEnzo el Jue Mayo 06, 2010 9:37 pm

Gente no exageremos esto, no escandalicemos tanto , tratemos de andar mejor. Si tambien la idea que tengo es que esto no decaiga y que continuamente hayan temas de los que hablar, y bueno aveces no se me ocurren cosas muy buenas y avecen no se relaciona con el foro, pero todo lo que posteen sirve, ya que de alguna manera nos comunicamos, y todo este debate sirve tambien, es una manera de dar nuestras ideas, vamos que no pasa nada Wink es solo un debate, no pasa nada Chema, de verdad, te entiendo que no queres que ponga por ejemplo saldra GTA 5 en el 2012 quizas... si el calendario azteca no nos manda a volar... Wink . Sigan poniendo cosas de todo tipo que llevan a todo esto adelante, y si es de interes aun mejor jaja, que mas pedir.

Busquemos una solucion: una solucion a "este tema", creo que habria que postear lanzamientos dentro de un margen de tiempo corto, juegos que salgan pronto, y que se sepan de que van a salir, con fuentes, y no crear falsas noticias, salvo que sea una noticia o rumor de interes esperada por muchos como puede ser una expansion-nueva version, de juegos que estan en el clan o algun juego muy prometedor y muy esperado.

Bueno esta es mi opinion e idea del tema, me dejare a ver las suyas.

albino cherry santa farao jocolor queen king Pongan fotos! jaja

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por PAM_PAM_ORELLUT el Jue Mayo 06, 2010 10:05 pm

Yo por mi todo lo que sea postear y estar informados me da igual de que se postee.
Da igual que sea musica que chistes que videos,pero sienpre sin perder el hilo de los juegos.

PAM_PAM_ORELLUT
Alferes
Alferes

http://www.juegoscompletos.net/

Mensaje por Er_Chema el Jue Mayo 06, 2010 11:57 pm

Bueno esto por partes que yo no queria crean ninguna polemica, eh??

Yo que sepa no he dicho nada de prohibiciones y si creen que lo he dicho que lo lean en mis posts anteriores y se daran cuenta lo unico que he dicho y (como bien a puesto Tekno) sin animo de ofender una opinion y es mi opinion personal y he dicho que que cada uno tiene la suya y lo respeto como tambien teneis que respetar la mia.

A ver otra cosa lo de que puse un subforo de peliculas , humor, etc era para que la gente votara, y lo hicisteis y mucha gente voto a favor asi que ahora no me vengan con que no os gusta por que si es asi estais a tiempo de borrarlo que a mi no me molestara, solo me sentire ofendido y mis post se reduciran considerablemente.

Y tochin nadie se va a quedar sin jugar a estos juegos porque muchos , bueno la gran mayoria ni han salido asi que...

Bueno vuelvo a repetir mis post anteriores los puse como opinion personal y nunca dije la palabra PROHIBICION asi que no pongais cosas que yo no he he dicho y lo que dije fue y perdonaR que me repita OPINION PERSONAL y sin animo de ofender a nadie asi que no pretendais crear una polemica que yo en ningun momento queria.

Creo que no me he dejado nada, y he aclarado todas las cosas asi que Chao que os vaya bonito.

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Admin el Vie Mayo 07, 2010 12:28 am

Bueno Chema el único que ha mencionado la palabra "prohibición en este tema he sido yo, por eso hago esta aclaración, al yo decir que opinión no es sinónimo de prohibición, no pretendía interpretar tu comentario como un mandato, sino todo lo contrario, lo que queria decir es que una opinión es solo eso, y nada mas por lo tanto no tiene nada de malo opinar.
Espero que quede aclarado esto.

saludos

Admin
Admin

http://templariosgames.forosactivos.net

Mensaje por Er_Chema el Vie Mayo 07, 2010 12:32 am

Admin escribió:Bueno Chema el único que ha mencionado la palabra "prohibición en este tema he sido yo, por eso hago esta aclaración, al yo decir que opinión no es sinónimo de prohibición, no pretendía interpretar tu comentario como un mandato, sino todo lo contrario, lo que queria decir es que una opinión es solo eso, y nada mas por lo tanto no tiene nada de malo opinar.
Espero que quede aclarado esto.

saludos

Tekno no has ido el unico:

chicho_ldc escribió:chema no puedes, decirle que no, poste sobre juegos, esto no deja de ser un foro de VIDEOJUEGOS... es como si tienes una pescaderia y en vez de vender pescado vendes ropa jaja sabes? Otra cosa, es decirle que no poste, sobre juegos que falta mucho para que salgan a la venta o que saldran en la china.

Aun que no lo diga directamente ya que yo no he dicho que no postee sobre esto o sobre lo otro simplemente deje mi opinion personal.

Pero bueno dejemos ya el tema que como he dicho y vuelvo a repetir no queria probocar polemicas.

Venga un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Foxtemplario el Vie Mayo 07, 2010 1:34 pm

Simplemente para cerrar capitulo, gracias chemita por tu opinion creo que algunos la comparten y otros no (se que eres cabezon con eso "es mi opinion" pero a veces hay que saber cuando darla por el beneficio de todos y sabes q te lo digo con cariño eee...), como norma general hay una democracia y creo que siempre debe reinar el tratar de estar de acuerdos todos; como a veces surgen opiniones divergentes; hago un parentesis de el ser uno mas para postear esta vez como cabeza principal de este genial grupo.

Este es un Foro de juegos principalmente, y todos son libres de postear novedades, estrenos, lanzaminetos, opiniones de cualquier tipo y de cualquier fecha, al que le interese esta ahi al que no; agradacer, felicitar, comentar, ayudar, contribuir a un post es un animo para todos, asi que os pido que se animen todos a todos.

El hacer doble post, mayusculas, colores y colocar un post en donde corresponde por norma, es el tratar de que sea ordenado y organizado, no seria nada sin la contribucion de cada uno de vosotros y por todo ello se los agradesco que sigan asi cumpliendolas.

Todas las opiniones son respetadas, pero hagamos sentir que la contribucion de los demas tengan valia, y un animo por mejorar, esto es una ventana para compartir y expresarnos, nadies veta a nadies, y yo en verdad estoy muy contento por ver la contribucion dia a dia de todos los mienbors que se unen y aportan su granito de arena para bien de todos.

Solo son cosas que e tratado de mantener para diferenciarnos del resto y destacar como un grupo unido, son muchas normas no escritas pero el sentido de jugar para divertirnos y un buen ambiente entre todos es lo que quiero que siempre predomine y las polemicas para otra gente, ceder, escuchar y entender nos ayudaran a crecer.

Venga makinas un gran saludooooo

PD. y por que te conosco chemita no te lo tomes personal, sabes que te aprecio chato, pero a veces eres muy cabezon XD, y aunque tu tengas una posicion contraria, el bien grupal pesa mas que el personal.

PD2 tengo mi taser oxidadoooooo, espero regresar al swat y hecharme unas risas con todos vosotros.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

Mensaje por Er_Chema el Vie Mayo 07, 2010 1:46 pm

A ver yo no me lo tomo como nada personal simplemente di mi opinion, y si lees bien el post dije que cada uno tiene la suya y la respeto como tendrian y tienen que respetar la mia, a mi parecer tendrias que leer todos los post que he puesto porque parece que no los has visto y que no queria ofender a nadie, y si lo he hecho lo siento porque no era mi intencion

Y otra cosa aqui sacais palabras que yo no he dicho "prohibicion" (aunque ya esta arreglado Tekno, siento sacarla otra vez) y "vetar", ya que yo no lo he hecho ni he dado a entender nada de eso asi que porfavor pido que no saqueis palabras, o formas de hablar que por mi boca o por mis manos no han salido.

Bueno no volvere a escribir en este tema porque lo vuelvo a repetir no queria ni quiero crear polemica, solo di mi opinion que para eso hay libertad de expresion, asi que por mi parte este tema esta zanjado.

Un saludo

Er_Chema
Coronel
Coronel

Mensaje por Foxtemplario el Vie Mayo 07, 2010 2:06 pm

Chemita ya conversamos que cosas asi por mp; pero 2 cosas rapidas
1. He leido todos los post y lo que pongo son normas generales, para que no surgan dudas si postear o no postear, simplemente todos son libres de expresion (no digo tu dice o hace esto, por eso te dije que no lo tomes personal, por que no va por ti chemita)

2. Todas las opiniones son respetadas, pero entender que, lo dire como ejemplo: a mi me gusta el swat y uno me diga el swat es una basura de juego y es mi opinion; es un ejemplo extremo, pero saber que esto no beneficia, ni aporta nada aunque yo respetare que me diga que para el el swat es una basura, aqui aportemos ideas para mejorar simplemente.

Y nada copio y pego nuevamente; por el rol de cabeza de grupo sumo estas normas:

por Foxtemplario el Vie Mayo 07, 2010 12:34 pm

Este es un Foro de juegos principalmente, y todos son libres de postear novedades, estrenos, lanzaminetos, opiniones de cualquier tipo y de cualquier fecha, al que le interese esta ahi al que no; agradacer, felicitar, comentar, ayudar, contribuir a un post es un animo para todos, asi que os pido que se animen todos a todos.

El hacer doble post, mayusculas, colores y colocar un post en donde corresponde por norma, es el tratar de que sea ordenado y organizado, no seria nada sin la contribucion de cada uno de vosotros y por todo ello se los agradesco que sigan asi cumpliendolas.

Todas las opiniones son respetadas, pero hagamos sentir que la contribucion de los demas tengan valia, y un animo por mejorar, esto es una ventana para compartir y expresarnos, nadies veta a nadies, y yo en verdad estoy muy contento por ver la contribucion dia a dia de todos los mienbors que se unen y aportan su granito de arena para bien de todos.

Solo son cosas que e tratado de mantener para diferenciarnos del resto y destacar como un grupo unido, son muchas normas no escritas pero el sentido de jugar para divertirnos y un buen ambiente entre todos es lo que quiero que siempre predomine y las polemicas para otra gente, ceder, escuchar y entender nos ayudaran a crecer.

Venga cierro tema and peace an love

Foxtemplario
Teniente
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba