Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Assassin’s Creed III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin’s Creed III

Mensaje por SLR_92 el Sáb Mar 03, 2012 5:54 pm

Primeras imágenes de Assassin's Creed III
El combate se traslada a Norteamérica durante la Revolución Americana.

Ubisoft dará a conocer oficialmente su esperado Assassin’s Creed III el próximo lunes, pero se acaban de filtrar las primeras imágenes de esta nueva aventura de acción que nos trasladará a Norteamérica en plena Revolución contra los ingleses.

En estas capturas se puede apreciar al protagonista de la aventura, un nativo americano, en entornos urbanos y también en los bosques norteamericanos, en los que prometen producirse un sinfín de emboscadas.

Para ello, contaremos con armas como un arco con flechas, tomahawk, e incluso pistolas, aunque todavía son muchos los enigmas que quedan por desvelarse.

Assassin's Creed III se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre, y el dia 5 de este mes se lanzara el primer tralier.

Fuente
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123678/primeras-imagenes-de-assassins-creed-iii/

SLR_92
Brigada
Brigada

Re: Assassin’s Creed III

Mensaje por chochito16 el Lun Mar 05, 2012 5:33 pm

EL asasins cred 3 no salio eske yo lo tengo para la xbox alomejor me akivoko aparte ya hay el 4

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por SLR_92 el Lun Mar 05, 2012 8:36 pm

Este es un juego que me ha enganchado desde que salio en su dia con el primer Assassins Creed dede que lo jugue he jugado a todos e incluso una vez acabados gracias a sus finales mas intrigantes me han echo darle vueltas sobre que coño ha pasado....xD y yo que pensaba que ya acabaria con el Revelations...

Despues de mucho leer maomenos creo saber como va la cosa de proque los Templarios buscan a Desmond.

Este es el ultimo que se acaba de anunciar pero de aqui a que salga en Octubre aun queda...
Por orden de juegos de PC,XboX,PS3 sin contar versiones para consolas portables, mobiles, libros... Son asi: Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed: Revelations y este futuro Assassin's Creed III.

Hoy mismo acaba de salir el trailer y nueva info del juego.

* La acción transcurrirá entre los años 1753 y 1783 entre las ciudades de Nueva York y Boston. La extensión del mapeado es una vez y media la del conocido mapa de la ciudad de Roma.

* El nombre del protagonista es Connor aunque este no es su verdadero nombre, el verdadero nombre de Connor es Ratohnhake:ton. El protagonista es hijo de un Británico y una Americana Navita. Connor fue criado por los Mohawk cuando era niño. Su venganza personal es contra aquellos que quemaron el poblado donde vivía de niño.

* George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee, son solo algunas de las personalidades que aparecerán en el juego siendo la relación con Washington una de las más básicas y directas de todo el título, muy similar a la de Ezzio y Da Vinci.

* En la trama aparecerán Ingleses y Franceses, los primeros no serán los enemigos numero uno de la trama, los habrá buenos y los habrá malos.

* Los gremios como el de los Asesinos, cortesanas etc. seguirán apareciendo aunque readaptados a la época.

* Podremos cazar, despellejar animales y vender su carne o su piel para ganar dinero.

* Las animaciones se han mejorado considerablemente acercándolas a títulos como Uncharted, ahora podremos escalar por acantilados, o árboles.

* El juego dispondrá de un sistema climatológico real, tendremos las cuatro estaciones presentes y cada una de ellas actuará sobre los elementos y personajes de una manera diferente. Por ejemplo el frío hará que los soldados tiemblen y se tambaleen o se muevan de una forma mas lenta y pesada.

* El terreno cambiará con el tiempo, lo que antes era una basta llanura unos años después puede ser un extenso bosque o un campamento militar.

* Seremos testigos de algunos momentos impactantes en la historia de la formación de EEUU.

* El motor gráfico del juego será el conocido Anvil, pero mejorado y exprimido a la maxima potencia, el motor será capaz de mostrar a miles de soldados en pantalla además de una expresión de caras muycho más óptima.

* El juego tiene el ciclo de desarrollo más largo después del primer Assassins Creed, y el doble de capacidad de producción y presupuesto la última entrega, Revelations.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por chochito16 el Mar Mar 06, 2012 5:28 pm

AHHH ok yo me los pase todos para la xbox y sin duda el 2 y el 4 me parecen los mejores el botherhood ese esta bien pero no es lo mismo pero aun asi son unos juegos muy interesantes y que aprendes cosas.En el revelations ezio ya es bastanto mayor asike en ese nuevo saldra un personaje mejor y haber como se montan la historia

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba