Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Jue Ago 28, 2014 10:00 pm por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 11:23 am por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 3:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 4:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 7:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 7:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 2:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Miér Jul 04, 2012 10:27 pm por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 7:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 7:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 1:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 8:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 2:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 6:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 3:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 6:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 4:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 10:31 am por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 2:36 pm por chochito16

» migraciones?
Dom Abr 08, 2012 11:56 pm por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)552

WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)

Mensaje por king_templario el Mar Nov 29, 2011 9:06 pm

Os informo nenes. De q el servidor wow hydra, en el cual soy GM. Esta abierto para vuestro uso y disfrute.
Razones x las q me encantaria q os migrarais a este servidor?¿
1º Xq quisiera estar cn todos vosotros.
2º Stamos mejorandolo cada dia.. con vosotros seria una ayuda plena xq puedo cnfiar en vosotros de q si hay algun bug me lo diriais para mejorar el servidor.
3º Obviamente x ser vosotros siempre tendrias un trato especial y diferente puesto q stoy hablandolo pero en principio podria migraros a todos vuestros Pj. sin ningun problema.

pd: no os voy a engañar.. tiene 150 players online habitualmente,, y como mucho 200.. No esta lleno de gente.. pero si quisiera llenarlo y poder star cn todos vosotros.. me dedico a hacer eventos.. para mantener siempre entretenida ala gente.. si alguien esta interesado en migrar. avisadme GRACIAS!!! Wink

Crea una cuenta: http://wowhydra.com/cuentas/?id=reg

Launcher: Aqui (para lanzar el juego, en cualquier version de cata.

Realm: set realmlist logon.wowhydra.com

Aqui

Última edición por ArgEnzo el Jue Dic 01, 2011 4:35 pm, editado 2 veces (Razón : Agregada info de conexion)

king_templario
Novato
Novato

Re: WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)

Mensaje por Gatito el Miér Nov 30, 2011 6:21 pm

Yo me crearé alguno cuando tenga la versión cata xD. Podrias poner realm y web aqui no tener que buscarlo en google xD. A preparar doble version que esta en la 4.0.6a si no me equivoco, o si?

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por king_templario el Miér Nov 30, 2011 6:58 pm

Sta en la version 4.2.0 pero da = vosotros ponerlo ala ultima version que luego con el parche ya te devuelbe ala version del server.. no vale q lo tengais en una version anterior.. solo funciona en la version o si se pasa.. la pagina es: http://wowhydra.com/ y el parche y el realmlist lo descargais de aqui http://wowhydra.com/index.php/como-jugar

king_templario
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Jue Dic 01, 2011 5:18 am

Oka, me creare una cuenta, y bajare el launcher, luego me dices como hacemos para la migracion, tengo unos pjs en la 3.3.5 y uno en la 4.2.2. Me gusto el cata, ahora estoy en server fun, el TripleX, que anda bastante bien dentro de todo, se puede hacer un buen pvp, es tambien de muy baja poblacion, por lo que las bgs tardan mucho, y el pve ni hablar, pero bueno, la cosa es disfrutar un poco de la expansion con gente conocida, y mas si son del clan.

La verdad que me fue super facil instalar el cata, pese a un problemita con el idioma, todo perfecto, asi que se los aconsejo, y es muy muy facil equiparce, para los que no tienen mucho tiempo. Eso si, nadie espere encontrar un server que ande de 10 puntos.

Bueno, gracias por la noticia, a probar entonces, ya me veras por alli.

Saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por king_templario el Jue Dic 01, 2011 11:23 am

Lo de la migracion es muy sencillo necesito q le saqueis unas fotos a vuestro pj y a poder ser adjuntarme un block de notas con las id de vuestra ropa. monturas. bolsas. etc etc y ya luego os creais el pj y yo me encargo de darle el level y migrarlo sin problemas Wink

Ah. y os informo q estamos buscando Gm´s para la noche. usease.. Horarios de mexico.. peru o argentina

king_templario
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Jue Dic 01, 2011 4:24 pm

Ok gracias, por las noches es cuando juego, y ayer me encontre un par volando xD, tengo un maguito lvl 1 jaja. Lo mio es solo manejo ingame de trinity y mangos (configuraciones ingame por comandos), no se que emu usaran alli, o si es un adaptado de estos, es cosa leer, pero igualmente hasta el comienzo de la semana proxima se me es imposible entrar, ya que me voy de viaje a estrenar coche nuevo xD Cualquier cosa me avisas que a la noche estoy siempre.

Sobre la migracion, bueno seria un mensaje privado con el block de notas, (o deja una direccion email) con la info lo mas clara posible, en mi caso, te pongo el equipo que tengo, y si se te llega a complicar ponele un set estandar o balanceado y listo... no vas a andar poniendo id por id de todo, solo pondre algo de equipo, prof, y alguna otra cosa, que si no llega a ser de temporada, ponele lo que mas te parezca.

Luego le comentare a los demas para que se unan, a ver si nos reagrupamos un poco en esta nueva expansion.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por king_templario el Vie Dic 02, 2011 12:49 pm

De vosotros los TMP me encargo yo de migraros asique me enviariais las fotos a mi.. a Jesmysanchez.13@hotmail.com los detalles de la migracion esta aqui http://wowhydra.com/index.php/migraciones lo de q me envieis el block con las id lo pongo xq muchos no staran de acuerdo o preferirian seguir cn su pj = q con uno mas o menos.. cada cual como prefiera Wink no pongo inconveniente. jeje y creo q n m falta nada mas x poneros asiq un saludo y de momento cuento:
Reclutados a Wow Hydra hasta ahora:
Argenzo y Gatito no?¿
Alguien mas espero vuestras respuesta

king_templario
Novato
Novato

Mensaje por Gatito el Vie Dic 02, 2011 6:47 pm

Yo sí, cuando termine de descargar, etc... al cataclysm. Te mandaré cuando tenga tiempo la info de mi pj xD que estos días estoy ocupado.

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Jue Dic 08, 2011 10:12 pm

Ya te mande el email, cualquier cosa vemos, o me avisas. Haremos lo posible, para el fin de semana ya termino de cursar y quedo libre xD

Animense a mandar los datos de sus pjs, son pocos los servers que aceptan migraciones, mas cuando la hace un conocido, mas que eso, un antiguo miembro, y es una oportunidad de unirnos en esta expansion, los que tenemos personajes sueltos por todos lados xD. Aunque sea para coincidir y jugar un rato, fomentando un poco el proyecto que trajo aqui King, luego cada uno jugara en donde mas le guste tambien.

Saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por SLR_92 el Jue Dic 08, 2011 10:57 pm

Yo me cree un brujo Huargen para provar.
Raptur le llamaban.

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por rubeneitor el Vie Dic 09, 2011 7:09 pm

hola king, a mi me gustaria jugar a ese sever, una pregunta, ¿es el cataclysm?. Esqe te cuento, antes jugaba en ordenador de sobremesa, el de la torre, y alli instale la version para cataclysm y empeze en un server a jugar qe solo fue 2 dias namas vi qe estaba en ingles. El idioma en ese server cual es?, me gustaria qe fuera en español ya qe yo de ingles, muy poco. Y tambien , me podrian explicar como instalar el cataclysm en el portatil sin perjudicar la version que tengo de 3.3.5 ya qe juego en el templars knight, antiguo server donde jugabamos todos. Me puedo bajar los parches uno a uno hasta llegar al cataclysm?, esqe en la torre lo instale automaticamente, esa barra que se tiene qe llenar sola, bueno pues me ocupó mucha memoria, y nose, aqi en el portatil no qedria llenarlo tanto ya qe es nuevo y qiero qe dure jeje. Y tampoco tiene mucha capacidad.

Gracias y un saludo, Rubeneitor

rubeneitor
Soldado
Soldado

Mensaje por ArgEnzo el Vie Dic 09, 2011 9:18 pm

Hola rubeneitor, te explico.

El server que presenta King, esta en la version 4.x.x (creo que 4.0.6a)

Es decir, que esta en el Cataclysm;

1.X.X : Wow
2.X.X : Wow BC
3.X.X : Wow WotLK
4.X.X: Wow Cataclysm
5.X.X: Wow Mist of Pandaren

El idioma no lo verifique, ya te diran, pero creo que esta en español, tienes que ver en que idioma instalaste el juego, hay servidores que piden que tengas la carpeta esEs (español) o enUs(ingles) en caso de tener instalado el cataclyms y te de error de idioma al entrar al juego, solo creas una segunda carpeta con el nombre del idioma y ejecutas el launcher o el reparador, asi te bajara el idioma, pero no creo que tengas problema con eso.

Para instalar el 4.X.X sin perjudicar la 3.X.X Debes crear una copia de la carpeta de tu Wow y pegarla en donde quieras con el nombre de la expansion "Cataclyms" Luego puedes ejecutar el launcher tranquilamente (en el directorio principal del juego a expandir) y deja que avance, tarda. O por otro lado puedes buscar en google, el parche 4.0.0 e instalarlo, y luego abriri el launcher (de la nueva carpeta que copiaste) o bajar algun parche acumulativo. Luego segui los pasos del primer post.

Es importante, te quedaran dos carpetas del Wow, una de la 3.3.5a y otra del Cataclyms, la primera no la modifiques nunca, realiza los cambios sobre la nueva carpeta, que a mi me pesa 26gb.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por rubeneitor el Vie Dic 09, 2011 10:31 pm

Saludos Argenzo,

te ocupa 26 en general?, o 26 la copia con el cataclysm?, y otra cosa cuando me instalé el cataclysm en la torre me tardó dos dias, no se cuanto me tardará en el portatil.
Me va mas rápido el portatil que la torre, de lógica, ya que es nuevo, pero no hay alguna manera para vajarme los parches de en uno en uno?, esqe la parte que me as explicado de bajarme el parche 4.0.0 y luego darle al launcher no lo entiendo. No me tendre que bajar todos los parches desde 4.0.0 hasta 4.0.6?.

Saludos y gracias Argenzo, sorry si soi pesado esqe yo siempre e sido de consolas tipo ps2 y eso, y esto de actualizar juegos no se me da bien.

rubeneitor
Soldado
Soldado

Mensaje por SLR_92 el Vie Dic 09, 2011 10:52 pm

Tu pon a descargar cataclysm y cuando te ponga que ya esta todo y listo para jugar aunque te pases a la version 4.3 no importa luego tu copia el "Wowhydra.exe" que dice king en la carpeta del juego arrancalo que te pondra que estas en la 4.0.6 y podras jugar sin problemas Wink

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por rubeneitor el Vie Dic 09, 2011 11:10 pm

ya pero me gustaria bajarme solamente asta el parche 4.0.6, vosotro lo qe me deciis es darle a launcher y qe se descarguen todos los parches no?, pero yo solo qiero bajarme asta el parche qe ace falta, no todos

rubeneitor
Soldado
Soldado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba