Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Alternativa de Integracion en el WOW

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alternativa de Integracion en el WOW

Mensaje por omega el Mar Nov 01, 2011 6:44 pm

actualizad hasta el final k es mas facil (4.2.2) el parche (un wow.exe) solo coje la version que se desea (la 4.0.6a 13623 en este caso).
Yo tb trataba de buscar uno por uno pero es un lio y tardaba mas.

Saludos

omega
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Mar Nov 01, 2011 8:42 pm

Gracias, si ya le agarre la mano, es como dices, tener instalado wow hasta la ultima version, y ponerle el launcher de cada server. Lo que si, para que me funione, renombre la carpeta esES a enUS y listo. Ahora estoy jugando en unos servers funs, ya jugue como en 5, pero todos tienen los mismos bugs, se nota que es una misma base de datos dando vueltas... Pero bueno es lo que hay jajaja ya me diran como anda el Ragnaros.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Jue Nov 03, 2011 3:27 pm

Bueno,gracias omega por la info del cata de vengadores , que me ayudaste a instalarlo, pero como ya me dijiste esta todavia en fase de mejora , yo ya tengo algun pj por alli, pero , no estoy por la labor de las quest bug y sobre todo los vuelos q no puedo con ellos dios!!!! estan bug tambien.Yo sigo en el templars , os animo a los q estais algo equipados a entrar cuando tengais tiempo y seguir jugando a esta version 3.3.5 y nada yo, por lo menos hasta q no este mejor el cata , nento jajajajjaa , es q no puedo con lo bug xd!!
sabeis de sobra q os podemos ayudar en este server , os animo a seguir y si no , nada que disfruteis mucho xd!!!!.

un saludo a todos!!!

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por ArgEnzo el Jue Nov 03, 2011 8:23 pm

Si la verdad que en los servers blizzlike que me registre estan muy bugs, y en LCV llegue lentamente a nivel 9, y encontre muchos bugs que otros servers no tienen, la verdad que para jugar en servidores que tienen cientos de bugs, y que encima se quieren hacer los blizzlike poniendo rates x1 no me da... apenas hay unos 85, asi q no me quiero imaginar para anotar en arenas o bg lo que se tardaria. Para colmo hasta el Templars esta muy bug, pero bueno... me tendria que haber dado cuenta antes, ahora ya tengo los pjs alli, y seguire tambien.

Por otra parte, estoy jugando al cata, es servidores instant 85, hasta el momento el mejor que encontre es Wow Mortal, para divertirse esta bueno, lo encontre muy atractivo, como fue el Terra Golfa en su momento, que tiene algunos bugs, pero por lo menos es instant. Pienso que no vale la pena invertir tiempo y jugar en servidores blizzlike cuando no son estables o son betas.

Tambien estoy probando unos servers blizz de cata, pero son de USA, ya les contare como andan. Si llego a encontrar uno que safe les aviso.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ArgEnzo el Jue Nov 03, 2011 11:35 pm

Bien luego de investigar todos o la gran mayoria de los servers encontre unos que me parecieron buenos;

para la 3.3.5, aunque yo diria, que pese a todo nos quedemos en el Wow Templars, el que busque uno Top, que opte por

Molten Wow 3.3.5

www.molten-wow.com

Para el Cataclyms me gusto

Triplex 4.2.2 un Normal-Fun, (rates x20 x25, telepor, profesiones gratis) un server bastante normal pese a un minimo contenido custom;

www.triplexwow.com Top en los servidores Cataclyms

Yo jugare en ese, ya que por ahora no encuentro bug alguno, y hable con algunos y me dijeron que no saben de ningun bug, andan los vuelos, las habilidades, las profesiones, bgs, instancias, cosa de que en otros servers siempre falla algo. Igual lo seguire verificando. Este esta en la version 4.2.2 por la S10 pvp;

Lo que me gusto es que la mayoria de las cosas fueron fixeadas, eso demuestra que saben como reparar las cosas, en el mago corrigieron el orbe de pirofrio, el agostar mejorado, el reflejo exacto, la traslation, el ralentizar en la explosion arcana, los hombres lobos tienen las estadisticas correctas (no pegan menos), recargan la base de datos cada tanto, hay bastante poblacion habla española/latina, se levea rapido, en fin...

Le aconsejo que lo miren y me dicen, por ahora no tengo quejas, solo que es un tanto fun, pero como dije antes, por un lado esta bueno, ya que todo esto del cata aun esta en beta*

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por chochito16 el Miér Nov 09, 2011 2:41 pm

No recominedo meteros en el en cataclism ke provamos wil,javichu,mack etc poke esta todo bug,los sitios estan bien es muy diferenta las razas tambien pero es muy bug y va lag.
Yo tengo un brujo en el 20 y llevo 3 dias bug encima de un pajaro xd no puedo bajar asike el ke juege a eses no coja un pajaro ajhahah

Saludos
PD: si saveis de algun cataclism ke valla bien y e to eso avisarme.

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por ArgEnzo el Miér Nov 09, 2011 8:45 pm

chochito, conosco dos servers buenos, cada uno tiene lo bueno y lo malo. Lo comento por si alguien se quiere meter.

Wow Triple X: Se levea rapido, y las profesiones se hacen por medio de trainers y vendedores custom, el equipamiento pvp es por medio de puntos de honor, y el maximo equipo se saca por votacion del server. El set Pve se saca normalmente. Lo bueno, es que andan la mayoria de las habilidades, como comente antes, solo algun que otro pequeño bug, pero se puede jugar tranquilamente, sabiendo que no hay desventajas ni bugs que impidan jugar correctamente. Lo malo, la poblacion aun es muy poca, estan reparando algunas bgs, y algunas quest de leveo estan bugs.

Y el segundo server que me gusto;

Wow Monster; Las rates un poco mas bajas que el anterior, pero igualmente se llega rapido, este esta en la version 4.0.6 mientras el anterior en la 4.2.2 en la ultima temporada con los sets nuevos. Lo que me gusto de este gue la poblacion, unas 3500 personas, contra quizas 300 a 500 del otro. Pero la verdad que este server tiene bugs muy basicos, como dicen algunos, clases bugs = server bug. Lo demas es remediable, pero que tenga bugs tan basicos la verdad que no se puede realizar un buen juego....

Solo esto dos servers son los que mas me gustaron, y jugue en muchos hasta quedarme con TripleX, con sus cosas buenas y malas, pero por lo menos hay muchas cosas que andan, aunque en el server aun no hay mucho movimiento, y aunque no me gusten mucho los custom (eso del taxi, y entrenadores) es lo mejor que hay por el momento.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba