Últimos temas
» Templars Knights cambia de servidor
Vie Ago 29, 2014 12:00 am por ||TMP||Sparks

» War Thunder Online
Sáb Oct 05, 2013 1:23 pm por ||TMP||Sparks

» Tutorial Instalar GTA+SAMP
Lun Mayo 20, 2013 5:55 pm por ||TMP||David España

» (TUTO) GTA rip, poner radios, videos y tu musica
Vie Feb 01, 2013 6:19 am por Angel25X

» WoW Cataclysm Server Hydra. ( WoW Hydra)
Sáb Dic 15, 2012 9:50 pm por rubeneitor

» Tom Clancy´s Ghost Recon
Vie Ago 10, 2012 9:46 pm por Grudes

» Gente activa en el wow
Jue Jul 05, 2012 4:43 pm por Jorge

» Lista de Federicos
Jue Jul 05, 2012 12:27 am por hall85

» Servidor Metin2 Pegaso: Mejor que nunca!!
Vie Jun 15, 2012 9:33 am por LORDMACAY

» Minecraft servidor dedicado mio 1 mes
Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm por Jorge

» WOW COMO CREO UNA CUENTA DE JUEGO?
Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm por ||TMP||David España

» Cuenta WOW
Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm por ArgEnzo

» Proximamente - Prototype 2
Sáb Mayo 12, 2012 4:34 pm por EsMikeBcn

» Problemas con los goblin al arrancar
Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm por ArgEnzo

» PROXIMAMENTE CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Miér Mayo 02, 2012 5:33 pm por ||TMP||David España

» Imagenes Animadas - Firmas (Wow)
Jue Abr 26, 2012 8:55 pm por Gatito

» AntiOGame - Por un Ogame al Antiguo Estilo
Mar Abr 24, 2012 6:50 pm por ArgEnzo

» AION DIAMONDCORE JUEGAZO
Jue Abr 19, 2012 12:31 pm por LORDMACAY

» LORD OF ULTIMA
Mar Abr 17, 2012 4:36 pm por chochito16

» migraciones?
Lun Abr 09, 2012 1:56 am por ArgEnzo

TMP EN LA RED

Accesos

Este foro se lee en..

Alternativa de Integracion en el WOW

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alternativa de Integracion en el WOW

Mensaje por hall85 el Lun Sep 12, 2011 10:58 pm

haber yo en la horda tengo un 80 druida un brujo nivel 50 y un caballero de la muerte nivel 64 si empezamos por la horda y necesitamos ayuda pillo a mi horda pero vamos que como todos mis pj no es mucho tengo alguna parte furiosa pero no mas. pero yo tambien me haria un pj nuevo asi pa ir juntos.

hall85
Cabo
Cabo

Mensaje por SLR_92 el Mar Sep 13, 2011 12:23 am

hall85 escribió:haber yo en la horda tengo un 80 druida un brujo nivel 50 y un caballero de la muerte nivel 64 si empezamos por la horda y necesitamos ayuda pillo a mi horda pero vamos que como todos mis pj no es mucho tengo alguna parte furiosa pero no mas. pero yo tambien me haria un pj nuevo asi pa ir juntos.

Cuando se monte la ali se monta una horda quien sea con el mismo nombre cambiendo cualquier chorrada de nombre haciendolo identico pero con un 0 envez d una o mayusculoa o lo que sea ... yo meteria a mi dk dulcemuerte en esa

SLR_92
Brigada
Brigada

Mensaje por Gatito el Mar Sep 13, 2011 12:56 am

A ver si se pone de acuerdo para crear ya la hermandades xD que estoy mas solo que la una en la antigua que hay de tmp.

P.D:Una pregunta, ¿por que está este post en el subforo halo?

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Mar Sep 13, 2011 1:10 am

Buena pregunta, ya lo muevo.

P.D; me dejaron solo en la invacion de recien jajaja (fracasamos el objetivo xd), ando dando caño a los que anda por alli, asi que ya me quedo en lunargenta para cuando leveen ajaja

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Jue Sep 22, 2011 1:25 pm

BUENO SE QUE MAS DE UNO ESPERABA QUE ESCRIBIERA , NO VEO CLARO , LO QUE QUEREIS HACER, DANI ...TU PROPUESTA DE LA HORDA , NOES MALA ...PERO , SERIA INJUSTO QUE LA GENTE QUE LE HA COSTADO LEVEAR SUS PJ , SE PUSIERA MANOS A LA OBRA DENUEVO Y SABES LO QUE CUESTA LEVEAR YMAS EQUIPAR, TU ERES UN GRAN FENOMENO EN EL WOW Y TE VALORO MUCHISIMO, MAS QUE UN COMPAÑERO UN GRAN AMIGO Y ALIADO .
LA GENTE QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS EN EL WOW , LO UNICO QUE BUSCAMOS ES DIVERSION Y ES LO QUE YA HACEMOS , NO SOY TMP , PERO EN SUS DIAS FUI OTRO MAS ENTRE VOSOTROS Y MIRA QUE CADA CUAL BUSQUE LO QUE QUIERA HACER , AQUI COMO YA SE LO MENCIONE A FOX ...SOIS TODOS BIENVENIDOS , SE OS AYUDARA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN TODO LO QUE PODAMOS , SIN CONTAR QUE YA HAY GENTE POR ENCIMA DE NOSOTROS Y QUE LA META DE CADA UNO ...ES LA AMBICION QUE TENGA POR ESTE JUEGO.
SOLAMENTE OS DEJO UN MENSAJE ... YO JUEGO PARA DIVERTIRME ...
EL QUE QUIERA VENIR TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA PASAR UN BUEN RATO.

UN SALUDO A TODOS .

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por rubeneitor el Jue Sep 22, 2011 2:57 pm

Hola, no ace falta pasarnos a la horda, ¿todos teneis un pj alianza?, si lo teneis podemos qedar todos un dia y a una hora para qedar en ventormenta o dalaran e ir a invadir todos juntos estando en el ts y nos lo pasariamos de lujo seguro. Fox tu te tendrias qe decir la hora y el dia ya qe a ti respetan y eres el qe mueve todo esto, bueno eres el qe sabe.

Un saludo y aber si podemos qedar todos juntos.

rubeneitor
Soldado
Soldado

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Vie Sep 23, 2011 1:01 pm

bueno se que mas de uno esperaba que escribiera , no veo claro , lo que quereis hacer, dani ...tu propuesta de la horda , noes mala ...pero , seria injusto que la gente que le ha costado levear sus pj , se pusiera manos a la obra denuevo y sabes lo que cuesta levear ymas equipar, tu eres un gran fenomeno en el wow y te valoro muchisimo, mas que un compañero un gran amigo y aliado .
la gente que estamos todos los dias en el wow , lo unico que buscamos es diversion y es lo que ya hacemos , no soy tmp , pero en sus dias fui otro mas entre vosotros y mira que cada cual busque lo que quiera hacer , aqui como ya se lo mencione a fox ...sois todos bienvenidos , se os ayudara en la medida de lo posible en todo lo que podamos , sin contar que ya hay gente por encima de nosotros y que la meta de cada uno ...es la ambicion que tenga por este juego.
solamente os dejo un mensaje ... yo juego para divertirme ...
el que quiera venir tiene las puertas abiertas para pasar un buen rato.

un saludo a todos .

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por Dani el Vie Sep 23, 2011 6:27 pm

jeje, pues la verdad mack si k no esperaba k escribieras Smile, pero yo ya able con Fox y ya kedo todo aclarado, igual k en el post que puse, kedan claras mis intenciones, divertirme juntos a ustedes, y liberarme un poco de los Hoygan manes ps..., k me ponen de los nervios, xDDDD, asi que cuando todo este en marcha, ya sabeis k podeis contar conmigo warros Smile

Dani
Alferes
Alferes

Mensaje por iberico el Vie Sep 23, 2011 9:43 pm

yo tengo un pj en LEZO que es la hermandad donde estamos decidiendo ir o no ir .. es de mack claro es muy buena idea..

Uploaded with ImageShack.us

iberico
Sargento
Sargento

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Jue Sep 29, 2011 3:02 pm

bueno....cuando querais estamos listos de recibiros ...
estamos deseando de que entreis de una vez ...para pasar esos ratos buenos ....nada a ver si venis!!!!

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por Gatito el Jue Sep 29, 2011 5:49 pm

mm yo quiero xD, nombre del pj 80 k mas uso dragonmania Very Happy no conozco ningún de vuestros pjs dentro asi que ... xD

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Jue Sep 29, 2011 10:31 pm

Entonces LEZO es la hermandad? Tengo para llevar 2 personajes, 1 dps y 1 healer, no equipados claros, pero para empezar a armar cosas y armarnos, el full ya no lo uso casi, pero estare los fines de semana armanco cosas tambien con el. Una vez alli, organizaremos el tema de como seran las raids.

Otra cosa, creo que deberian dejar los nombres de a quienes hay que susurrarles para ser invitados a la hermandad.

Saludos

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Vie Sep 30, 2011 11:26 pm

bueno pues tienes varios para susurrar ....

mackina,hellphantom,flashmack y blasdelezo ...son mis 4 pj ,los de wilson buffff...pues...es una gran familia de willis...jajajajjaja!!!!, esta sel druidiwilli,rowinwilson,conanwilkin...buffff!!! familia de williss,luego esta crattattor,arghata,este es aaron,despues esta blacken,blacarcanjel,que es el hermano de willi,sals y su hermandad de renegados del clanlezo, que lo hizo con mucho cariño y varios de sus pj son , salserman, gaubelia ,barbarin y un ciento de hijos que tiene por hay , esta sam con algun pj como ,luyindula que es un mago de otra hermandad se equipa para ayudarnos y en lezo tiene a samusfc,esta mito y deida que son de el tio de javinchu, esta javinchu con escroto , chiki, javucho , esta chema y no recuerdo sus pj , jajajaja, esta martin , con martinius y morkis, y morkispironi, esta neo con chuseid y alguno mas , esta sergio con....un pj que no me acuerdo xd,sera que se conecta poco , danielo es dani y 25 pj mas que tiene por hay ,jajajajajaja ,y bueno y los que metio jorgito que fueron 4 y espero que ya se conecte y seguramente me falten muchos mas , que sepais que hay 3 hermandes , 2 de las cuales se usan de almacenamiento , ^^ jejejejejee y que ya os dije antes ...animo estamos aqui...aqui no hay distincion de que soy o dejo de ser...simplemente nos unimos a buen rollo ..y intentamos no presionarnos ni enfadarnos , es peor , no sentimos presion de hacer las cosas e intentamos compaginar,por que usamos skipe? bueno simplemente por evitar que no se meta cualquier persona ajena a nuestros contactos ....a .....y estan los likantropos ejemmmm , si hay estan tambien (son como lapas xd).

que sepais que tambien tenemos profesiones full, como inscripcion y joyeria , ingenieria y encantamiento como mineria y herreria y tambien pesca y cocina.

bueno un saludo y ya os digo que no hay distincion...

animo!!!!

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por Gatito el Vie Sep 30, 2011 11:42 pm

xD en resumen que busquémos en la pestaña "quien" los de la hermandad lezo xD.

P.D: Cuanto nombre :S jaja

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por Foxtemplario el Dom Oct 02, 2011 8:24 pm

Bueno garcias mack por el resumen; nada chicos creo que una cosa que puedo aumentar es de que en vez de usar skype, entrar al TS, mientras que nos podamos vernos en los canales y al menos saludarnos y respetarnos a los que estan jugando juegos distintos puede animar a mas player a unirse al juego y saber cuantos estan online.

Poco a poco tendremos normas para el TS, pero la idea es que nos juntemos e integrarnos entre todos los que nos conocemos; venga un saludo a todos y gracias mack por el trabajo de esta integracion Wink un saludo.

Foxtemplario
Teniente
Teniente

http://www.swatclantemplarios.es.tl

Mensaje por chochito16 el Miér Oct 26, 2011 1:28 pm

Yo me uno a lo ke aga falta ya que me tenia mi propia hermandaz ""Los templarios returns"" pero se me borro con el problema ese ke hubo mas mi pala ke taba en 80 ya para full inca y se me borro todo ahora estoy en level 73 una basura xd.
Una pregunta van a devolver eso o nos ban a dar algo a cambio de las perdidas establecidas en mi cuenta?

un saludo.

chochito16
Soldado
Soldado

Mensaje por Gatito el Miér Oct 26, 2011 6:40 pm

mm habia un clan templarios ya xD. Ahora muchos estamos en el lezo, como se llama tu pj? xD

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Jue Oct 27, 2011 5:47 am

Perdon que este un poco ausente, es que ando con muchas cosas, ando tocando en muchos lados, con muchas fechas, mas los examenes... en un tiempito mas ya estare libre, y me incorporare a LEZO, en donde intentare organizar mas hermandad, realizando juntadas, dias de arenas, farmeo para los de bajo gear, dias para armar icc de 10 y archa de 10, llenar el banco de la hermandad con buenos items para que todos puedan tener buen equipamiento, y asi jugamos en forma mas grupal, que andamos medios dispersos. Para eso luego armaremos una lista de los miembros activos de ambas hermandades y formaremos equipos que quieran hacer pve, y los que tengan poco tiempo para jugar, tendran disponible los horarios para hacer las cosas mas rapido, o por lo menos, asi sabremos cuando conectarnos, o andar por ahi xd.

Saludos!

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por ||MACK||LEZO|| el Jue Oct 27, 2011 9:44 pm

OLA A TODOS ...ME ALEGRA ESCUCHAR QUE HAY CIERTO INTERES EN QUERER HACER COSAS EN EL WOW,ARGENZO GRACIAS POR QUERER COLABORAR CON TODOS , PERO YA SABEIS Q EN TEMPLARS SURGIO UNAS CUANTAS COSAS...HUBO UN GRAN ROLBACK Y A HABIDO GENTE AFECTADA ENTRE ELLOS NUESTRO CLAN Y HEN REGALADO ESCARCHA Y MONTURAS A TUTTI ... OS INFORMO QUE NOSOTROS ESTAMOS LEVEANDO EN VENGADORES , EN CATACLYSMO ...4.0.6 ... AUNQUE HAY PLAZA DE MOMENTO PARA UNOS 500 PJ, LO IRAN AMPLIANDO HASTA 4000 ...ES UN SERVI Q NO SE CAE MUCHO ...DE HECHO YO ESTOY EN NIVEL 10 Y AUN NO HE CONOCIDO CAIDA ALGUNA RATS X2 ACORDAROS , CUESTA LEVEAR JAJAJA TENGO 2 PJ MACKY Y MACKLIN , SUERTE A TODOS LOS SOBREVIVIENTES DEL WOW UN SALUDOA A TODOS.

||MACK||LEZO||
Novato
Novato

Mensaje por Gatito el Jue Oct 27, 2011 9:56 pm

me metere al vengadores para probarlo jaja tengo curiosidad por el cataclysm, aunque rats x2 xD costara Sad

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Jue Oct 27, 2011 10:21 pm

Bueno, yo no dejare el templars, pero tambien puedo jugar en otro server. Se refieren a LCV? En el caso de que esten en la version 4.0.6, me pueden decir los pasos para llegar a dicho numero?

Tengo entendido que lo que tengo que hacer es una copia de la carpeta del Wow, que sera la carpeta que use para abrir el juego en la 3.3.5a, y luego actualizo el game para la 4.0.6?

Por otro lado, cuando me desocupe un poco en unas semanas, veremos el tema hermandad, que vamos a hacer al respecto, quienes seguiran, si vale la pena o no realizar un proyecto, o cada uno por su lado, es que si somos pocos, lamentablemente no se peude hacer nada, y tal vez lo mejor es ir todos para una hermandad que ya exista.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Gatito el Jue Oct 27, 2011 11:46 pm

copia-pega carpeta y actualizas 1. Creo que si le dabas directamente al actualizador de parche (descargado 1 a 1) no me acuerdo si te actualizaba la de c:/users.... o las 2, creo k solo 1. Si quieres actualizar la copia era ejecutar el actualizador desde la carpeta xD. Si algun dia usted se mete al xfire... jaja

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Vie Oct 28, 2011 7:38 am

Bueno voy a liberar unos 25gb de disco para realizar la copia xD, vamos a ver que puedo borrar... jajaja tengo muchas ganas de jugar al cata.

Edito: No anda la pagina de Lcv? o en donde se crea la cuenta?

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Gatito el Vie Oct 28, 2011 7:47 pm

Es una página rara xD la encontré a la primera, pero me costó mas tiempo saber que era del lcv jaja

Gatito
Alferes
Alferes

Mensaje por ArgEnzo el Vie Oct 28, 2011 8:47 pm

Puse el launcher pero me dice que son como 9gb a descargar, creo que me va a descargar hasta la ultima version 4.2.X .... los parches individuales de la 3.3.5 a la 4.0.6 no los consegui.. vamos a ver a donde me manda a parar el launcher.

ArgEnzo
Coronel
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba